10. Desacuerdos

83 7 1
                                    

_____ POV:

Después de lo de ayer Claudia y yo habíamos decidido ser lo más profesionales posibles dentro del trabajo.

Pero todos nuestros planes se vieron afectados cuando el entrometido de Mario se le tuvo que insinuar nuevamente a Claudia.

Claudia: Imagínate que tienes a la mujer de tu vida pero tienes que venderle tu lengua.

Mario: Faltando cinco minutos me vas a hacer venderte mi lengua Claudia - se miran a los ojos unos segundos.

Además de eso antes había ido a la mesa de Barragán.

Claudia: Te quería decir algo, anoche soñé contigo - y se lo llevó de los brazos hasta su lugar - Me enamoré de ti.

Barragán: Que lindo yo... - se trabó de los nervios y Claudia solo se reía.

Claudia: Tú crees lo que te estoy diciendo? Porque es enserio - le hablaba mirándolo a los ojos directamente.

Barragán: Si yo te creo todo - el seguía cocinando pero su atención estaba puesta completamente en ella.

Claudia: Tú estabas enamorado pero no me decías. Y huías - me enfurecía cada palabra que salía de sus labios.

Barragán: Me parecería muy loco huir de tu amor - estaba pegada a su cuerpo.

Claudia: Bueno, pero yo quiero saber por qué huías en el sueño - se le acercó aún más.

Barragán: Buenooo, porque a veces cuando uno no sabe que hacer sale corriendo. Cómo? - se dió la vuelta y se alejó de la estación, Claudia se empezó a reír a carcajadas.

Me parecía que más que chiste eran otras sus intenciones.

Claudia: Que lengua la que tienes tú - Barragán volvió a su estación y continuó cocinando.

Barragán: La he entrenado mucho, tiene diferentes movimientos, seis velocidades.

Claudia: No pero es enserio. La lengua es el músculo más poderoso y fuerte que tiene el cuerpo.

Barragán: Te voy a mostrar la velocidad maxima de mi lengua, es tan rápida que parece que está quieta - Claudia se pegó en su espalda y sus rostros quedaron muy cerca.

Dejó la lengua quieta y ella comenzó a reír hasta que se separó y se juntó con el Negrito.

Claudia: Tu cuántas velocidades tienes - lo abrazó por la espalda.

Negrito: No ninguna - hizo puchero.

Claudia: Ay que lastima, no, mi más sentido pésame - volvió con Barragán.

*Negrito en el detrás de cámara*: A Claudia yo no sé si le gusta eso de la intimidación pero le queda muy bien.

Barragán: Yo no tuve mucha habilidad con la lengua al principio, entonces me tocó desarrollar velocidades, de entrada y salida. Porque a veces cuando uno canta rap, tiene que cantar rapidísimo.

Claudia: Ay dale - empezó a improvisar - Ay no Juan Pablo, no era que tenías un talento impresionante de rap, improvisación, lengua, todo - no se la notaba muy conforme y se fue de la estación.






























Claudia: Ay dale - empezó a improvisar - Ay no Juan Pablo, no era que tenías un talento impresionante de rap, improvisación, lengua, todo - no se la notaba muy conforme y se fue de la estación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdidamente Tuya | Claudia BahamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora