_____ POV:
Hoy entramos primero para hacerle el pasillo de la buena energía a Clau.
Ella quedó para el final, entró última y posando. Nos chocó los cinco a todos y cada uno de nosotros.
Nicolás: Cocineros bienvenidos a un reto creativo en parejas. Cómo siguen ausentes Kika y Laura cuando regresen van a entrar con el mismo delantal que Claudia, así negrito, bien limpito.
Christopher: Cómo te sientes - le pregunta a Clau.
_____: Divina - dije al mismo tiempo que ella respondió
Claudia: Pésimo. No porque yo esté en riesgo de salir de la cocina. Espero.
Claudia: No me gusta estar de esclava de ustedes tres. En especial de Christofer Charpentier - todos hicimos "uuuuu" de fondo.
*Claudia en el detrás de cámara*: Como a ellos les fascina verme sufrir, y les facina verme sudar y en la cocina. Tomaron la decisión de hacerme cocinar.
Christofer: Si no quieres ser eliminada tienes que cocinar para sacarte ese delantal negro. Porque aquí nadie se lo saca gratis.
Claudia: Ay Dios - se queja.
Raush: Karol, qué opinas de que Claudia cocine y se quite el delantal negro.
Karol: Yo creo que sí, por las reglas del juego.
Claudia: Cuáles reglas del juego Karol, respeta a la presentadora de este programa - se ríe.
*Caro en el detrás de cámara*: Si tiene el negro tiene que cocinar para quitárselo.
Marta: Le toca cocinar, le guste o no tiene que cocinar - todos decimos "uuuu" al unisono.
*Claudia en en detrás de cámara*: La gente cree que yo soy una mega chef. Tengo toda la teoría pero soy muy floja en la práctica.
Nicolás: Barragán
Claudia: Juan Pablo acuérdate que yo te defendí.
Barragán: Yo creo que Clau no debe que cocinar.
Claudia: Gracias Juan Pablo - le sonríe y se voltea a ver a los jueces.
Christofer: Juan Pablo Barra - hace un lenguetazo - Gan - todos reímos.
Christofer: Diego - Clau le hace seña de que lo está observando.
Diego: Pero que significa esa seña exactamente. Cómo te vengarías por ejemplo? - ella se colocó las manos en sus caderas.
Claudia: Y si de repente les quito las inmunidades.
Diego: Claudia debe cocinar - los chefs celebran y aplauden. Claudia se queja.
Raush: Qué pasa en los retos creativos? - pregunta y todos nos miramos. "Delantales negros".
Christofer: Bueno hoy van a cocinar con galletas Oreo. Las parejas se eligen al azar por números.
Nicolás: Como saben, el reto será en duplas. Por lo tanto uno solo va a quedar sin pareja. Quién será?
A Marta y a Caro les tocó juntas. Todos nos sorprendimos y reímos.
Finalmente el último en elegir número fué Adrián y le tocó con Zulma.
Raush: Bueno Claudia, te toca decidir si cocinar con Mario o con _____ - la miraba expectante.
Claudia: Ustedes quieren que yo sea su esclava, y yo confío 100% en que Mario me va a quitar el delantal negro.
Christofer: Pero - Mario lo corta y habla él.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Tuya | Claudia Bahamon
RomanceLa historia transcurre durante la grabación de MasterChef Celebrity Colombia 2023. Qué pasaría si te enamoras de quién no deberías. Y en el momento menos esperado, casi sin darte cuenta. Que pasaría si fuera correspondido y deseado. Nacerá el amor e...