15. Aclaración

92 8 1
                                    

______ POV:

Claudia: Cocineros. Holaa - todos la saludamos - El día de hoy hay mucho misterio - era reto de caja misteriosa - Un misterio para mi muchas veces es atractivo. Osea si bien una persona misteriosa me genera un poquitico de angustia me atrae.

Nos fue preguntando uno por uno que nos generaba misterio y todo fue risa y felicidad hasta que llegó a Nela y no me gustó para nada lo que dijo.

Claudia: Nela, te veo como misteriosa - Nela negaba todo haciéndose la desentendida - Te veo como misteriosa - volvió a repetir.

Nela: Porqué te parece que soy misteriosa? - la miró sonriendo pero su cara expresaba curiosidad pura.

Claudia: Luego hablamos - ambas comenzaron a reírse mirándose fijamente.

De repente me sentía la tercera en cuestión y no me gustó para nada, esta no me la podía negar.

Claramente se le estaba tirando a Nela. Solo me faltaba que esta noche me dejara para salir con ella.

Jorge: Y cuál es el más misterioso de los jurados? - todos contestaron Raush al tiempo, osea él mismo.

Christopher: Jorge no es misterioso, vive en otro planeta - todos nos reímos.

Jorge: El misterio es en que planeta vivo - ABSOLUTAMENTE cada cosa que Claudia decía Nela se la seguía. Y viceversa, Claudia hacía lo mismo con Nela.

Claudia parecía divertida de la situación. Pero en los ojos de Nela se podían notar sus intenciones.

Claudia: Señores, vamos a descubrir el misterio que tienen las cajas. Uno, dos, tres - por fin tocó abrir las cajas, aunque igualmente mi mente ya estaba ocupada en otra cosa.

Nicolás: Recuerden que Adrián y Carolina tienen ventajas. Pasen al frente por favor - se puso uno a cada lado de Clau.

Claudia: La ventaja de ustedes es que van a elegir con que tiempo cocinan sus compañeros. Hay dos tiempos de 60 minutos, cuatro de 40 y cuatro de 30 - nos miramos entre todos y los nervios me estaban matando.

Fueron dando los tiempos y quedamos solo Mario, Juli y yo por ser elegidos junto a dos tiempos de 40 y uno de 30.

Claudia: A _____ cuanto le dan? - me miró sonriendo unos segundos y cambió su vista a Adrián.

Yo por hacerme la graciosa y aprovecharme de la situación como siempre me puse las manos en mis caderas y comencé a hacer poses como de modelo.

_____: Cuánto me dan? - me puse de costado y finalicé con una sonrisa provocativa. Todos se mataron de la risa, en especial Caro y Adrián.

Adrián: Yyy, yo sé que _____ en 40 minutos hace de todo. Es muy buena - me reí fuertemente y Claudia me miró brevemente, pero en su rostro se podía notar la seriedad que le causó el comentario.

Igualmente no dijo nada y nosotros continuamos hablando unos segundos más.

_____: Muchas gracias mi amor, por ti hago todo - ambos nos reímos y continuaron eligiendo.

Caro: Queda uno y uno - haciendo referencia a un tiempo de 40 y otro tiempo de 30.

Claudia: A quién le darán los 40? - nos reímos porque era obvio que son para Juli que es la mejor amiga de Caro.

Adrián: Mario 30 - no la dejó ni terminar de hablar y ya lo había definido. Me reí y le hice un puchero a Juli y luego a Mario le guiñe el ojo.

Claudia: También hay otra ventaja. Solo dos cocineros van a tener la visita de los chefs - ambos se señalaron así mismos - Osea que ambos tienen 60 minutos para cocinar y además la visita de los chefs.

Perdidamente Tuya | Claudia BahamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora