_____ POV:
Tenemos que comer un poco porque nos va a hacer mal Clau - le dejé la bandeja en sus piernas.
No tengo hambre _____ - la tomé de la mano y la miré a los ojos.
Me dijiste que no comiste, además ya es tarde - le hiciste puchero y soltó una risa al segundo.
Que mañosa eres _____ - hice cara fea y le saqué la lengua - Eyyy, guarda eso - me señaló y puso ambas manos en mi pecho.
Y si no quiero qué? - le pregunté amenazante mientras me apoyaba en mis brazos quedando más cerca de su cuerpo y rostro.
Ay comportate _____ - tomó de su bebida y yo me senté sin dejar espacio entre nuestros cuerpos - Pero aún así te quiero - asentí.
Yo sé que sí Clau - nos sonreímos y comenzamos a comer en silencio.
Estaba acostada y ella seguía sentada. No podía dejar de observarla con el atardecer de fondo. Me miró expectante y se acercó peligrosamente a mí.
Te noto tensa, estás bien? - me mantenía la mirada y bajó su mano distraídamente a mis muslos, dejaba caricias suaves en ellos.
Me pones nerviosa Clau, es todo - le dije, apartando mi vista de sus ojos y bajando mi mirada a sus manos en mis piernas.
Amor no te tienes que sentir nerviosa conmigo - me levantó el mentón con la punta de sus dedos.
Lo sé Clau pero no lo puedo evitar - cerré mis ojos y suspiré al sentir sus caricias.
Me estaba acariciando el cuello y sentí que me tironeaba hacia ella. Me tenía bajo un hechizo, hacía lo que ella quería conmigo y con mi cuerpo.
Me sentó casi encima de su regazo y bajó sus caricias hasta la base de mi cuello.
Qué me estás haciendo _____? - me susurró al oído y sentí como mi piel se erizaba.
Eso te lo tengo que preguntar yo a vos Claudia - llevó su dedo a mis labios y comenzó a acariciarme el labio inferior lentamente.
Deberíamos de irnos Clau, nos pueden sacar fotos - la corté justo y ella frunció levemente su ceño.
Tienes razón ya es tarde - giró su cabeza en dirección al mar y se quedó en silencio.
A mi no me interesa lo que hablen de mi, pero vos sos muy importante Clau - intenté tomar su mano pero la alejó un poco así que solo pude dejar caricias en el dorso de esta.
La noche está muy bonita hoy, verdad? - fue automático el cambio que tuvo conmigo, de repente estaba tan desinteresada en mi que ni siquiera podía mirarme.
Tan hermosa como alguien de aquí - le sonreí y ella también a mi - Pero bueno tu vete que yo me quedo a guardar todo y me pido un taxi.
Me estás echando? - me miró por fin pero en su rostro podía aún notar el enojo - Osea primero me rechazas y ahora me corres de aquí - negué de inmediato.
No Clau no hice nada de eso - me miró seria y con las manos en sus caderas - Pe-perdón no quise hacerte sentir así.
Pues lo hiciste - me acerqué hasta quedar arrodillada en frente de ella y puse mi cabeza en el hueco de su cuello.
Soy una tonta, perdóname por favor. Lo último que quiero es que te enojes conmigo y mucho menos hacerte sentir mal - en mi tono de voz se podía notar el arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Tuya | Claudia Bahamon
RomanceLa historia transcurre durante la grabación de MasterChef Celebrity Colombia 2023. Qué pasaría si te enamoras de quién no deberías. Y en el momento menos esperado, casi sin darte cuenta. Que pasaría si fuera correspondido y deseado. Nacerá el amor e...