_____ POV:
Claudia: Estás bien mi amor? - me preguntó cuando llegó a mi lado.
_____: La verdad no, me voy a dormir - pasé por su lado e iba directo al ascensor.
Claudia: Te acompaño - pidió el ascensor y no dejó de verme en ningún momento.
_____: No te voy a compartir helado - le dije seria.
Claudia: Ayy que mala - se queja y entramos.
_____: No es necesario que me acompañes Claudia - abrí la puerta y me empujó dentro.
Claudia: Pero quiero hacerlo - se sentó en mi cama y yo fuí a buscar mi pijama. Lo dejé encima de la cama.
Claudia: Ví que todos estaban diciendo que andabas muy coqueta con un chico - levantó su ceja.
_____: Solo estábamos hablando y nos seguimos en Instagram - abrió su boca sorprendida.
Claudia: Que lindo - se levantó y agarró el helado - Puedo comer un poco?
_____: Por supuesto - me senté a su lado y fué la primera en darle un mordisco.
Claudia: Una vez cada una - lo intenté agarrar pero no me lo permitió.
_____: Es mío, déjame comer - negó y lo alejó de mí.
Claudia: Chupa - me lo puso en frente y me miró a los ojos.
_____: Claudia - susurré nerviosa.
Claudia: Te dije que chupes - cerré mis ojos un segundo y me animé a hacerlo - Muy bien mi amor.
_____: Que no se te haga costumbre - me sonrió y dejó un beso en mí frente.
Claudia: No seas así - dejó el helado a medias en el mueble y se quedo parada enfrente mío.
_____: Claro, porque con todos haces lo que te digan. Pero conmigo no, yo tengo que ser la que te obedece.
Claudia: No te gusta? - se agachó a mí altura - Tú eres diferente para mí.
_____: No me vas a comprar así - le dije mirando a otro lado.
Claudia: Yo puedo ser obediente para tí si así lo quieres - pasó su mano por su escote y no pude evitar mirarle las tetas.
_____: No juegues conmigo - su otra mano la llevó a mi muslo.
Claudia: No lo hago bonita- me apretó el lugar e inconscientemente solté un jadeo.
_____: Quiero que te vayas - me levanté de inmediato, quedó a la altura de mi intimidad.
Claudia: Eso quieres amor - con sus manos recorría mis piernas lentamente.
_____: Sí - se levantó y dejó un beso en la comisura de mis labios.
Claudia: Está bien - se separó lentamente y se fué sola hasta la entrada de la habitación.
_____: Chau - le cerré la puerta.
No la iba a perdonar tan fácil, si ella me quería tendría que esforzarse mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Tuya | Claudia Bahamon
RomanceLa historia transcurre durante la grabación de MasterChef Celebrity Colombia 2023. Qué pasaría si te enamoras de quién no deberías. Y en el momento menos esperado, casi sin darte cuenta. Que pasaría si fuera correspondido y deseado. Nacerá el amor e...