2. Atracción

126 10 0
                                    


_____ POV:

Al llegar a mi habitación no podía evitar pensar que había sido muy irrespetuosa con Clau. Me tenía que levantar temprano pero no podía dormirme, parecía que el sueño se había esfumado.

Ya eran casi las tres de la mañana cuando me estaba quedando dormida y de pronto - pip suena mi celular, una notificación de Instagram. Al mirarla por encima decía "Claudia Bahamon ha comenzado a seguirte".

Parecía que lo hacía a propósito para que la tuviera presente en todo momento.

Me dormí, pero no parecía haber dormido mucho cuando la alarma de las 7 pm había sonado.

Me levanté me puse bonita (me bañé, me cepillé los dientes, hice mi skin care, me cambié, peiné y maquillé)

Me levanté me puse bonita (me bañé, me cepillé los dientes, hice mi skin care, me cambié, peiné y maquillé)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ya estaba lista para bajar a desayunar

Buen día - dije llegando a la mesa donde estaban todos.

Hola hermosa, que tal tu primer día? - me preguntó Nela sonriendo.

La pasé muy bien por suerte - llegó Caro a mi lado y me abrazó por los hombros.

No puedo esperar a cocinar contigo _____ - le sonríe y me fui al buffet a servirme por fin el desayuno.

Una tostada con queso crema y una feta de jamón y otra de queso. Para acompañar con un jugo de naranja.

Me fuí a sentar y solo ví un lugar vacío al lado de Kika así que lo tomé.

Qué es ese desayuno _____ - me regañó Luces como si fuera mi mamá.

Es lo que siempre como cuándo estoy en un hotel - me reí nervios y luego la miré apenada.

Pues yo opino que se ve delicioso y lo voy a probar también - Kika se levantó de su silla y fue directo a la mesa con comida.

Buen día mis amores cómo amanecieron? - era Claudia, se sentó en el asiento que antes era de Kika y no pude evitar mirarla durante unos segundos.

Clau yo estaba ahí - le dijo sonriendo tiernamente, yo me estaba molestando un poco por como la atendía a ella y no a mi.

Perdón mi amor, cuando llegué no había nadie - se disculpó y se iba a levantar de la silla pero intervine antes.

No pasa nada Kika, mejor siéntate a mi lado - le señalé el lugar vacío y tomó asiento enseguida.

No importa Clau es solo un lugar - Claudia la tomó de la mano a través de mi y yo la solo miré para seguir comiendo haciendo como si nada pasara.

Chicos ya llegó el mini bus, agarren sus cosas y vayan saliendo - una chica de producción nos dijo y todos comenzaron a dispersarse para salir.

Mario no está, alguien lo vió? - apareció un Diego bastante preocupado.

Desayunó con nosotros pero después no lo ví - le dejé mi bolso a Dani y volví adentro para poder buscarlo.

Perdidamente Tuya | Claudia BahamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora