_____ POV:
Antes de llegar sentí un cuerpo a mis espaldas y escuché un susurro en mi oído. Era la voz de Claudia.
Claudia: Espérame - una sonrisa se dibujó en mis labios al instante.
Entramos juntas al baño pero nos detuvimos en el hall y me dió un beso que me tomó por sorpresa.
_____: Estás loca - me quejé aún en sus labios y nos dimos otro beso corto.
Claudia: Hoy leí un comentario que decía que por como nos tratamos podríamos golpearnos en cualquier momento - fruncí el ceño y la miré negando.
_____: Claudia vos podrías pegarme en la cara y yo igual te lo agradecería - se rió cruzando sus brazos por mi cintura para acercarme más a ella.
Claudia: Sí? - mordí mi labio asintiendo
_____: Igual prefiero mil veces que me nalgees, es más excitante - con mis manos acariciaba sus brazos y ambas nos sonreíamos.
Claudia: Estás loca - le sonreí burlonamente.
_____: Muchísimo...Pero por ti - sonrió rodando los ojos mientras se mordía los labios.
Claudia: Creo que podemos intentarlo - pasó su lengua entre sus labios y se acercó peligrosamente hasta quedar frente a mí rostro.
_____: Me estuve aguantando todo el día. Necesito sentirte Claudia - me sonrió pícaramente y en un segundo me subí encima de la mesa del baño.
Claudia: Alguien se ve ansiosa. Pero me dejaste con las ganas antes - con sus manos jugaba con el contorno de mis tetas y mientras tanto repartía lentamente besos por mi cuello.
_____: Hoy no me diste atención Clau - me intenté justificar y la sentí sonreír con sus labios aún presionando besos en mis clavículas.
Claudia: Presiosa, enserio quieres tener un orgasmo en el baño? - me susurró al oído mientras continuaba acariciando mis pechos.
Asentí y metió su mano en mi ropa interior pasando sus dedos de arriba hacia abajo.
_____: No te detengas Claudia - susurré entrecortado y sentí la presión de su dedo en mi clítoris.
Claudia: No te preocupa que puedar venir alguien? - negué restandole importancia - Rápido o lento _____? - me susurró y mordió mi lóbulo de la oreja cuando asentí frenéticamente.
Con un dedo rodeaba mi clítoris y dos de sus dedos los dejó en un segundo en mi entrada.
_____: Rápido por favor - me agarré del borde de la mesa mientras mantenía mis ojos cerrados.
Claudia: Como quiera la princesa - me penetró duramente - Ya estás lista para mi - sus estocadas eran cada vez más rápidas y más rudas.
Me encantaba cuando me lo hacía así. Sobretodo porque ella sabía que me volvía loca.
_____: Besame - le pedí cuando no podía evitar gemir con cada una de sus embestidas.
Y así lo hizo. Me devoraba la boca por completo, y yo solo podía suspirar entre sus besos.
_____: Me encanta que me beses así - dije entrecortado cuando por fin me dió un respiro.
Ella solo me sonrió antes de llegar a ese punto. Lo tocaba una y otra vez.
La sonrisa que tenía en sus labios sabía que era de orgullo y satisfacción pura.
Me sentia en el cielo, me estaba llevando al borde en tan solo cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Tuya | Claudia Bahamon
RomanceLa historia transcurre durante la grabación de MasterChef Celebrity Colombia 2023. Qué pasaría si te enamoras de quién no deberías. Y en el momento menos esperado, casi sin darte cuenta. Que pasaría si fuera correspondido y deseado. Nacerá el amor e...