_____ POV:
En la mañana desperté sola en la cama, me había dejado la remera que usó para dormir en la mesita de luz. Sonreí por eso y me levanté de inmediato.
Me quería poner muy bonita hoy para impresionarla, de nuevo.
Fuí directo al baño, me lavé la cara, cepillé los dientes, hice mi skin care. Y al finalizar me fuí a buscar la ropa de hoy, después de estar un rato eligiendo sentí mi celular vibrar.
Un mensaje de Claudia.
Claudia:
Ya bajas a desayunar
Sonreí y me fuí directo al baño. Me cambié, maquillé rápidamente y ya estaba lista.
Llegué y todos estaban sentados comiendo.
Nela: Buen día mi amor, vente pa ca' - me senté al lado de Clau, otra vez.
_____: Buen día hermosas - le dí un beso en la mejilla a Clau.
Juliana: Quieres desayuno? - preguntó sonriendo y asentí.
Claudia: Te traigo yo - se levantó de su asiento.
_____: Si Clau, muchas gracias - se fue y volvió con una bandeja con brownie, un vaso de jugo de naranja, y una tostada con jamón y queso.
Claudia: Desayuno para la princesa - me reí y le dí un beso en la mejilla. Esta vez muy cerca de sus labios.
_____: Gracias señorita - comencé a comer y ya todos se estaban llendo - Clau si te quieres ir no pasa nada, yo ya termino.
Claudia: Te espero, me tengo que preparar pero no ando con tanta prisa - nos sonreímos y la miré a los ojos unos segundos.
_____: Vamos y termino mi jugo y el brownie en la habitación.
Puedo ir contigo verdad? - le pregunté levantándome de la silla.Claudia: Claro que sí amor - nos fuimos directo al ascensor pero terminamos subiendo por las escaleras.
Ya en su habitación entré y me senté en la cama. Ella se fué directo al baño así que me puse a usar mi celular.
Claudia: Qué me quedara mejor? - levanté la vista de mí teléfono y estaba parada frente a mí en ropa interior.
Sostenía dos outfits en sus manos y cada vez que se ponía el otro encima me dejaba ver por completo su cuerpo.
Claudia: Opción 1, opción 2, opción 1, opción 2 - quedé embobada hasta que reaccioné y me paré de golpe.
_____: Creo que la opción 1 se te va a ver divina. Pero la 2 me encanta. Quiero esa - le señalé la ropa y dejé un beso entre sus pechos.
Claudia: Me voy a cambiar que se nos hace tarde, solo me falta la ropa.
_____: Apúrate mi amor - se dió la vuelta y le pegué una nalgada - No me muestres el culo - soltó una carcajada y se volteó.
Claudia: Tu eres la sucia que me lo está mirando - arqueé una ceja y me acerqué hasta quedar frente a frente.
_____: Yo siento que me estás provocando Claudia - me sonrió pícaramente y se fué dejándome sola.
Claudia: Lista! - había tardado unos 15 minutos pero salió completamente hermosa.
_____: Estás hermosa Clau - le sonreí y me levanté - vamos que ya estamos tarde.
Salimos de la habitación y la dejé a ella ir por ella ascensor. Yo decidí ir por las escaleras para no generar ningún alboroto.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Tuya | Claudia Bahamon
RomanceLa historia transcurre durante la grabación de MasterChef Celebrity Colombia 2023. Qué pasaría si te enamoras de quién no deberías. Y en el momento menos esperado, casi sin darte cuenta. Que pasaría si fuera correspondido y deseado. Nacerá el amor e...