_____ POV:
Hoy iba dispuesta a pasarla increíble junto a Dani y Mario.
_____: Dani vamos juntas - le hice un puchero se sentó en mis piernas.
Mario: Y yo - se quejó.
Daniela: Siéntate con nosotras bobo - bajó de mis piernas y Mario se pasó al asiento del lado.
_____: Hoy se baila hasta el final - empezamos a gritar todos.
Nela: Comportate _____ - me pegó en la cabeza y pasó más atrás.
Daniela: Hoy nos quedamos hasta que amanezca eh - nos reímos y la abrazo.
_____: Eso ni lo dudes Dani hermosa. Estás hablando con la dueña de la pista - nos reímos hasta que Claudia nos interrumpió.
Claudia: El chófer dice que si no van cada uno en un asiento no arranca - hice mala cara.
_____: Bien - me cambié yo de asiento. Y tuve que ir sola adelante de todo.
Claudia: No hay mas asientos - era obviamente mentira porque el colectivo era gigante. Se sentó conmigo.
_____: Vas a pasarla genial hoy? O eres una aburrida? - la miré mientras cruzaba mis piernas a un costado así le tocaba las suyas.
Claudia: Que te pasaa! Yo no soy aburrida - se queja y me golpea el brazo suavemente.
_____: Si tú lo dices - discretamente llevé mi mano a sus piernas, con mis dedos comencé a acariciar sus piernas.
Claudia: Me sé divertir _____, y mucho - hizo mala cara y llevé mis dedos hasta casi su intimidad.
_____: Demuéstramelo - quité mi mano justo cuando el colectivo se detuvo.
_____: Wujuuuuu - no dejaba de bailar y seguía tomando cada vez más y más tragos.
Nela: _____ no crees que ya tomaste mucho? - dijo a mi lado pero me lo tuvo que repetir al oído porque no la entendía completamente.
Caro: Bueno nos vamos - todos nos quejamos porque no queríamos terminar la fiesta.
_____: Que aburrida eres Caro - me acerqué a ella y le dí un beso en la mejilla.
Caro: Están todos borrachos _____ - decía riendo.
_____: Es ciertooo, pero diviértete un pocoo - arrastraba las palabras. Y me dirigí al lado de Dani.
Dani: Estás muy feliz _____, no? - me sonrió y la miré a los ojos.
_____: Tanto que quiero bailar. Bailamos? - me acerqué a ella y ambas comenzamos a mover sensualmente nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Tuya | Claudia Bahamon
RomanceLa historia transcurre durante la grabación de MasterChef Celebrity Colombia 2023. Qué pasaría si te enamoras de quién no deberías. Y en el momento menos esperado, casi sin darte cuenta. Que pasaría si fuera correspondido y deseado. Nacerá el amor e...