12. Intenso

95 7 2
                                    

_____ POV:

Claudia: Buen día mis amores y bienvenidos a la cocina más famosa del mundo - todos entraron directo a las mesas y yo quedé en frente con Clau.

Nicolás: Hoy toca reto libre y vamos a entregar delantales negros - me emocioné mucho, quería cocinar.

Claudia: Bueno _____, sube al balcón - le hice puchero y abrí y cerré mis ojos repetidas veces - Porqué esa carita mi amor?

_____: Quiero cocinar hoy! - dije quejosa y Clau tenía una sonrisa socarrona en los labios.

Christopher: Entonces estás diciendo que quieres cocinar aunque no corras riesgo de delantal por el pin - hizo cara fea.

_____: Sí Chris - dije burlona y me miró mal.

Christopher: Preparate para la devolución por que vamos a ser más estrictos - asentí de acuerdo y me fuí a la mesa del frente.

Claudia: Cocineros tienen 5 minutos de mercado con una sola entrada. El tiempo comienza ya! - todos corrimos deprisa al mercado.

De lo nerviosa que estaba no me podía decidir por cuál proteína usar.

_____: Clau me podés ayudar a decidir que carne utilizo por favor! - le supliqué con un puchero y me sonrió de inmediato.

Claudia: A ver dime la idea y te ayudo... Si puedo - me aclaró y suspiré de felicidad.

_____: Quiero hacer una crema de calabaza y para el toque crunchy unas papas fritas como decoración.

Claudia: Entonces es mejor el lomo mi amor - me lo alcanzó porque estaba muy alto y me guiñó el ojo luego.

_____: Gracias Clau te amo - la abracé fuertemente y nos separamos sonriendo.

Claudia: Cocineros 1 minuto - agarré lo que me faltaba rápidamente y me fuí cuando empezó a contar los 10 segundos.

_____: Chau Clau - le sonreí burlonamente y me quedé del otro lado de la reja cuando la cerró.

Claudia: Yo que te quería tener aquí conmigo un ratito más - la miré con la ceja arqueada y me sonrió sensualmente.

_____: Ay si claro - me quejé y me fuí rápidamente.








































Nicolás: Muy buen trabajo _____, el lomo no te quedó seco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nicolás: Muy buen trabajo _____, el lomo no te quedó seco. Al contrario tiene una muy buena cocción y el punto de sal en todo está increíble - festejé de felicidad y mis compañeros aplaudieron.

Raush: El purecito quedó muy rico y las papas están normales, ricas - le sonreí feliz y me hizo una seña para que me acercara.

_____: Ay que hice! - dije temerosa y me acerqué dudosa.

Perdidamente Tuya | Claudia BahamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora