_____ POV:
Más tarde tuvimos que volver al hotel porque al día siguiente teníamos grabación y debíamos descansar bien.
Ya era el día siguiente y nos encontrábamos en el estudio de grabación.
Claudia: Buenas tardes cocineros, el día de hoy se van a enfrentar en un reto creativo. Es decir.. - se quedó en silencio un segundo.
Raush: Vamos a entregar delantales negros! - Nooo gritamos todos al unisono.
Nicolás: Van a cocinar en parejas, pero, solo una persona va a quedar sola, y a esa persona la va a escoger... Claudia! - me miró unos segundos y yo suspiré resignada.
Christopher: Quién será el o la afortunada Clau? - todos nos miramos y los chefs se reían.
Claudia: Pues como para no perder la costumbre _____, no? - giré los ojos y miré a los chefs.
Raush: Bueno cocineros se van agrupando - todos comenzaron a emparejarse.
_____: Qué raro no? - me fuí para adelante con los chefs - No les voy a hablar nunca más a ninguno.
Christopher: Ya va a llegar el día _____, ya va a llegar - lo miré mal.
_____: Si que llegue cuando quiera, no tengo apuro - le sonreí sarcásticamente.
Nicolás: Bueno _____, como Claudia no te escogió te toca... - todos hicieron silencio y yo ya me estaba desabrochando el delantal.
Claudia: No seas ansiosa mi amor - puso sus manos encima de las mías y detuvo mis movimientos.
Nicolás: No te apresures tanto, ni siquiera sabes lo que te vas a ganar - quité mis manos, por lo tanto Claudia también las suyas de las mías - Un... Pin de inmunidad!
_____: Queee! Gracias chefs - no lo podía creer, fuí hasta ellos así me lo ponían pero justo en ese momento Carpentier llamó a nada mas y nada menos que.
Christopher: A ver Claudia ven a ponerle el pin a _____, porque gracias a ti ella se lo ganó - fruncí el ceño y la sentí caminar hasta quedar a mi lado.
_____: Gracias Claudia - le dije sarcásticamente y con una sonrisa fingida.
Claudia: Yo ya sabía que te iban a dar pin. Por eso no te escogí _____ - me crucé de brazos.
_____: Ay si claro - me agarró de los brazos y los abrió para tener acceso a mi pecho.
Claudia: No te molestes amor - me puso el pin y de inmediato me alejé de ella.
Raush: Bueno ahora sí, vuelvan a sus lugares que el reto va a empezar. Cocineros!
Claudia: Quédate conmigo _____ - habló apenas me moví para caminar y la miré mal.
_____: Estás loca si pensas que me voy a quedar con vos traidora - le dije ofendida.
Claudia: Nos quedamos en el sillón charlando - me hizo un tierno puchero pero no me importó y fuí igualmente al balcón.
Una vez que todos terminaran de pasar con sus platos me llamaron al frente.
Raush: Cuéntanos _____ qué se siente haber ganado un pin de inmunidad sin cocinar? - Claudia se acercó a mí pero la ignoré.
_____: Exelente chefs, muchas gracias Clau - digo con voz fingida, la miré unos segundos y volví mi atención a los chefs.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Tuya | Claudia Bahamon
RomanceLa historia transcurre durante la grabación de MasterChef Celebrity Colombia 2023. Qué pasaría si te enamoras de quién no deberías. Y en el momento menos esperado, casi sin darte cuenta. Que pasaría si fuera correspondido y deseado. Nacerá el amor e...