El verdadero juego

18 6 1
                                    

     —Las reglas son simples —continuó Amatista— El primero le hará una pregunta al que tenga a su lado derecho ¿Verdad o reto? Este elegirá una opción y el resto, ya saben cómo es... Así que iniciaremos con... Zafiro preguntado a Rubí.

     —¡De acuerdo! Mi adorada Rubí... —Exclamó Zafiro con los ojos clavados en la chica pelirroja— ¿Verdad o reto?

     —¡Verdad, corazón mío!

     —De todos los presentes aquí está noche ¿A quién amas más?

     —¡A ti, mi hermosa Zafi risueña! —dicho esto, besó a Zafiro muy tiernamente.

     —¡Aaaw! Chicas ¡Qué hermoso! —Exclamó Steven

     —Bueno, bueno. Sigues tu Rubí, debes preguntarle a Steven...

     —¡Bien! Steven ¿Verdad o reto?

     —¡Verdad!

     —¡Genial! ¿No crees que Zafiro es la mujer más hermosa de todo el planeta?

     —Yo... —Steven se limitó a sonreír y prosiguió— La verdad es que... Para mí, Connie... Ya saben, realmente, para mí no hay otra como Connie.

Connie tenía una sonrisa de oreja a oreja al escuchar esas palabras de Steven.

     —D-de acuerdo... Supongo que sigo yo ¿Cierto? —respondió Steven aún apenado— Connie ¿Verdad o reto?

     —¡Reto!

     —¡Te reto a bailar conmigo justo ahora esa hermosa canción!

     —¡Claro que sí, Steven!

Inmediatamente Connie se levantó de la mesa y corrieron juntos a la pista de baile.

     —Supongo que, saltaremos a Connie esta vez —continuó Amatista– ¡Perla! Te toca preguntar algo a Peridot.

     —En ese caso, Peridot ¿Verdad o reto?

     —¿V-verdad?

     —¡Bien! ¿Cuando dejarás de ser tan cretina?

     —¿Qué te sucede? Esta noche ni siquiera he discutido contigo... —dijo Peridot enfadada— En todo caso ¿Cuando dejarás de ser tan tonta?

Perla se enfureció al notar la sonrisa triunfal de Peridot, pero dejó la discusión de lado...

     —¡Peridot! Te toca hacerme una pregunta –interrumpiendo Amatista la tensión que se generaba

     —¿Verdad o reto? —preguntó Peridot

     —¡Definitivamente, reto!

     —Pues yo... Realmente no había pensando que reto predisponer...

     —¡Vamos hombre, pausas el juego!

     —Pues... Te reto a... ¡Consumir diez donas en 120 segundos!

     —¡Pan comido!

Después de unos minutos, Amatista ya había engullido al menos doce donas, el reto estaba cumplido.

     —¡Amatista! Realmente lograste cumplir el reto —exclamó Peridot sorprendida.

     —¡Parece que es mi turno! —decía Amatista en tono triunfal —¡Jaspe! ¿Verdad o reto?

     —¡Verdad!

     —¡Ya regresamos muchachos! Sentimos haberlos dejado, pero esa era nuestra canción —dijo Connie sosteniendo la mano de Steven disponiéndose a sentar de nuevo.

Lapidot [¿...?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora