Capítulo uno: Cambios en el hotel

888 66 14
                                    


Capítulo uno: Cambios en el hotel


El hotel hazbin era magnífico; anteriormente fue destruido por completo por el susodicho Adam, el primer hombre y su ejército de extorsionistas que tenían como misión acabar con los pecadores por la sobreexplotación en el infierno, sin embargo su odio y venganza los llevó a fracasar y a perder varias vidas de su lado, tal vez fue su estupidez o tal vez fue su orgullo.

La princesa del infierno, Charlie, es una chica adorable, tierna y sensible, sin embargo le falta eso que podemos llamar "mano dura", aunque varias veces no es necesario tener esa actitud, pues su novia Vaggie, tenía lo necesario para poner a cualquiera que molestara a su princesa en su lugar. Así que por lo tanto, estas dos chicas imparables pudieron empezar un proyecto en el infierno, un hotel de redención para los pecadores, cierto, el noventa y nueve por ciento fue idea de Charlie, el uno porciento del trabajo consta en apoyo emocional de parte de Vaggie.

Su primer pecador fue Ángel una estrella de cine "para adultos" y después Sir. Pentius una cobra que le gustan mucho las máquinas de guerra, sus empleados, Husk un cantinero que le gustan las apuestas y Niffty la mucama que odia las manchas y finalmente el socio Alastor, muy conocido como el demonio de la radio, un sujeto que siempre muestra una sonrisa y puede clasificarse como un tipo misterioso y loco.

Todos los mencionados participaron en la última guerra del exterminio, todo iba bien entre ellos, pero hasta que uno de ellos desertó todo cayo cuesta abajo, tanto la princesa como sus amigos estaban a punto morir sin embargo el rey del infierno hizo su entrada triunfal y derrotó al primer hombre, sin embargo fue la mucama Niffty quien le dio el último golpe y lo mató.

La princesa Charlie estaba desanimada por lo sucedido, pues habían destruido por completo todo su hotel más el hecho de perder a uno de sus amigos, Sir Pentius y perder a una de sus cabritas. Pero con ayuda de su padre y sus amigos pudieron reconstruir el hotel, mejorarlo y empezar de nuevo.

Con el poder divino del rey del infierno pudieron no solo reconstruir el hotel que acabó destruido, sino que pudo mejorar "la pocilga" en la que estaba su hija instalando su proyecto, haciendo un lugar lujoso y espectacular para cualquier demonio del infierno. Todo era alegría y risas para el rey, sin embargo su felicidad duró tan solo una canción, porque al final de esta, apareció un individuo que no le cae nada bien, Alastor.

Desde que lo conoció le cayó mal al rey, primero se dignaba a burlarse de su estatura, segundo a interrumpirle su canción y tercero trata de robarse a su queridísima Charlie; suficientes razones para detestar a ese venado pelirrojo. Por lo tanto cuando llego ¡Nuevamente! al interrumpir su canción de consuelo para su hija tenía ganas de poner sus manos en su cuello.

Ya habían pasado tan solo dos días del último exterminio, la princesa del infierno decidió darles "el día libre" tanto a su único pecador en redención como a sus trabajadores, ya que ella estaba un poco ansiosa por lo que estaba ocurriendo ese día en especial. Lucifer había sido convocado para una "junta celestial" y discutir sobre la muerte del primer hombre, al escuchar la noticia Charlie quería acompañarlo pero él negó su solicitud, dejando por completo sola a su hija esperando ansiosamente su regreso.

Mientras todos estaban en su "dia libre" en la sala del hotel; pues al final de cuentas, no querían abandonar a su princesa, Charlie y Vaggie se encontraban en la habitación del rey del hotel. Cuando Lucifer estaba reconstruyendo el hotel hazbin, su hija le pidio que porfavor construyera una habitación para el demonio de la radio, al lo cual, él aceptó con gran molestia, pero no desaprovecho la oportunidad para él crearse su propia habitación y poder estar más cerca de su cría.

Charlie se encontraba dando vueltas por toda la habitación de su padre, de vez en cuando se detenía en el librero, tomaba en sus manos un libro, lo hojeaba y nuevamente lo dejaba desacomodado en el librero.

Tranquila Charlie, él estará bien -dijo Vaggie tratando de reconfortar a su novia.

Tu no sabes eso, nadie sabe eso -dijo Charlie arrojando el nuevo libro que había tomado hacia el suelo

Pero Charlie, ellos se lo buscaron, tú fuiste al cielo a hablarles de tu proyecto y ellos nos dieron la espalda, es decir, estaban advertidos ya, de que nos íbamos a defender -dijo Vaggie.

Si, pero aun así - dijo Charlie mientras se hincaba para tomar el libro en sus brazos

Lo se -Vaggie se acerca a la princesa del infierno y la abraza- Pero es tu papá, él estará bien, lo se


Charlie le sonríe a Vaggie, empezaron a acercar sus rostros y antes de darse un dulce beso un portal celestial aparece en el cuarto del rey.

¡Papá! -gritó Charlie muy contenta al ver a su padre atravesar el portal

¡Charlie! -grito emocionado su padre abrazando a su niña

¿Estás bien? ¿Cómo te fue? ¿Qué te dijeron? -preguntó Charlie separándose de su padre

¿Ah? ¿Preocupada por mi? Awww Charlie -Lucifer abraza nuevamente a su hija- Todo está bien, ¿Qué me van a hacer? ¡Además! Tengo noticias que te alegraran -dijo Lucifer con una gran sonrisa separándose de su hija

¿Ah? ¿Qué es? -preguntó Charlie

Sir. Pentius... está en el cielo -dijo Lucifer

Los ojos de Charlie y Vaggie se agrandaron ante la sorpresa

¿Qué? -preguntó Charlie

Lucifer posa sus manos en los hombros de su hija

Tu proyecto... fue un éxito -confesó Lucifer

Charlie y Vaggie se miraron, ambas con miradas en shock, pero no pasó un segundo para que ambas se sonrieran, se abrazaron, gritaron y festejaron. 

La manzana podridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora