Capítulo doce: Entre amigos
Sin integrarse como, Lucifer, Husk y Angel comenzaron una fiesta en el bar, todo estaba lleno de gritos y risas, festejos y apuestas, era un caos pero era muy divertido.
Lucifer se sube a la barra de la taberna y alza su copa.
¡Brindemos!, Que hoy invito yo -expreso Lucifer
Se le han subido las copas -dijo Husk
¡Brindemos! -expreso Angel aun lado de Lucifer
Tsk -se quejó divertido Husk, su pareja era igual de loca.
...
En el pueblo caníbal...
Alastor se encontraba tomando té y algunos aperitivos caníbales junto a su mejor amiga del infierno Rosie. Se encontraban en un jardín secreto y privado de la mismísima overlord caníbal, así que ambos disfrutaban de una tranquilidad muy agradable.
Así que... ¿Estas empezando a tener sentimientos por el rey? -preguntó muy tranquila Rosie.
Alastor se ahogó con el trago de su té.
¿He presionado un punto débil? -preguntó Rosie soltando una pequeña risa.
Te equivocas mi querida amiga, has sacado todo fuera de contexto -dijo Alastor limpiándose las manchas en sus labios.
¿Ah sí? -preguntó Rosie.
Solo realizamos ciertas actividades de la princesa del infierno -dijo Alastor.
En las cuales sentiste "algo" extraño -dijo Rosie.
Repugnancia -contesto Alastor.
O amor -dijo Rosie tentando al demonio de la radio.
Creo que es todo menos eso -dijo Alastor.
Mmm, que extraño... -decía Rosie cerrando sus ojos disfrutando su té.
¿Qué extraño que? -preguntó Alastor enojado.
Te he notado... diferente -dijo Rosie sonriendo.
¿Diferente? -preguntó Alastor intrigado.
Rosi le entrega una media sonrisa.
Generalmente me gusta esa aura misteriosa en ti, sin embargo, en este momento, me está molestando -dijo Alastor
Tendrás que darte cuenta tu solito -dijo Rosie tomando un bocadillo.
Alastor toma también otro bocadillo, lo mira y no se le antoja, relame sus labios, aun se acordaba de ese sabor en particular, no sabía que era, era dulce y picante a la vez, era algo que le gustaría probar una y otra vez, tenerlo siempre en su vida, pero no sabia que era, estaba casi seguro que no se trataba ni del alcohol ni el veneno, era otra cosa, pero no sabia que era, devuelve el bocadillo al plato y Rosie suelta una pequeña sonrisa, porque aunque no estuviera ahí, se imaginaba lo que había pasado entre su amigo y el rey.
Tsk, tengo que irme -dijo Alastor molesto de las reacciones y conclusiones de su amigo... porque "Amor" era lo último que podía aceptar en su vida.
Alator caminaba solo en las calles, casi todas las personas que captaron su presencia huían o se escondían, a los demás no les importaba, eso le causó furia al demonio de la radio, pues, cuando camino con el rey, absolutamente "Todos" corrían despavoridos, no le gustaba aceptar que alguien estuviera encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
La manzana podrida
FanfictionFanfiction - Lucifer quiere arreglar su relación padre-hija. Alastor quiere obtener su libertad. Ambos tienen que convertirse en amigos, cada uno por su objetivo. Pueden hacer su amistad florecer o pueden destruirla, el orgullo, será la condena de a...