Capítulo veintinueve: Año de aventuras

318 46 21
                                    


Capítulo veintinueve: Año de aventuras


Alastor aún seguía abrazando a Lucifer.

Lucifer ya se estaba calmando, mira a Alastor, le sonríe y se levanta, se dirige a su baño. Alastor lo sigue. En el baño Lucifer abre un cajón y saca un kit médico, en él se encontraba varias cosas, como agua oxigenada, vendas y otras cosas. Alastor se acerca y lo ayuda. Primero moja un trapo con agua y lo presiona en la herida de Lucifer, después de limpiar su herida, toma la venda en sus manos y envuelve la frente del rey.

Gracias -agradeció Lucifer.

Alastor cae de rodillas y abraza a Lucifer.

No, gracias a ti -dijo Alastor.

¿Ah? -preguntó Lucifer.

Lo necesitaba y no lo sabía... ver a mi mamá, escucharla y hablar con ella y... -decía Alastor.

Si, ya vi de donde salió tu carácter macabro -dijo riendo Lucifer.

Y a ti -dijo Alastor.

¿Qué? -preguntó Lucifer.

No quería aceptarlo, de verdad que no quería aceptarlo, pero... ya no puedo más... - Alastor estaba temblando.

¿Alastor? -preguntó Lucifer acariciando las orejas de su venado.

Te amo Lucifer -dijo Alastor sin dejar de abrazar al rey, sin abrir sus ojos, ocultaba su rostro en el pecho del rey, tenía pena, estaba avergonzado, no sabía lo que estaba haciendo, le estaba apostando al amor y no sabía si iba a ganar.

Lucifer deja de acariciar el cabello de Alastor, posa una de sus manos en la barbilla de Alastor y hace que el pecador lo mire. Lucifer sonrió, sus ojos mostraban cariño y felicidad. Lucifer se acerca a él y junta sus labios con los suyos. Alastor acepta pero algunas lágrimas caen de sus ojos. Se separan.

Yo también te amo Alastor, mucho, demasiado, te amo -confesó Lucifer.

Lucifer... -dijo tímidamente Alastor.

Lucifer suelta una pequeña risa, levanta a Alastor en sus brazos y lo lleva directamente a la cama, se acomoda sobre él y empieza a desvestirlo al igual que a él mismo. Lucifer mira tiernamente a Alastor y lo vuelve a besar.

...

...

...

Después de ese dia, todo era maravilloso, Lucifer no tenía problemas en demostrar su amor, Alastor no tenía duda absoluta que amaba al rey, sin embargo aun no estaba listo de abrirse al infierno, pues él era conocido como el overlord mas demente y loco y no queria que eso cambiara a demonio enamoradizo o algo asi, por lo tanto, lo amntuvieron en secreto.

Hubo momentos buenos; como cuando Rosie estaba feliz por Alastor y le daba consejos de amor y momentos raros; como cuando se dieron cuenta que Adam se había convertido en un pecador. Al principio Vaggie y Alastor querían matarlo, pero Charlie le ofreció "redimirlo" en su hotel. En menos de tres meses se habían vuelto amigos, algo que al demonio de radio al principio no le pareció nada bien, pues sentía que Lucifer estaba muy cerca de Adam. Un mes después, llegó Lute por venganza, pero al ser detenida por Adam y hablar con el primer hombre decidió también quedarse en el infierno. Nadie sabía si eso de "redimir pecadores" servía, pero en seis meses, ya todos eran una familia, Charlie estaba más que contenta con el hecho de que su padre fuera "amigo" de Alastor aunque sentía que ambos le ocultaban algo.

Rosie le insistía a Alastor que le contara a Lucifer sobre su trato de Lilith, pero el pecador sentía miedo e inseguridad, mas el hecho de que sentia que tenia todo bajo control, siempre se escabulle de Rosie diciéndole que cuando Lilith lo liberara no la tendría que volver a ver jamás y con eso acababa la conversación.

Cuando Lucifer y Adam se juntaban disfrutaban siempre de copas y botanas, ambos hablaban de su "intento fallido con Lilith" y de las "reglas absurdas del cielo", era increíble cómo podían juntar a dos enemigos con una buena bebida y buena música.

Nadie, absolutamente nadie sabía de la relación del rey con el pecador, a excepción de Rosie. Lucifer respeto la timidez y la decisión de Alastor al no revelar el secreto. Había pasado un año, ambos se amaban mucho, tal vez al pecador le costó más tiempo que al rey, pero se le respetaba. Disfrutaban de su vida, Lucifer estuvo más activo en el infierno e implementó varias atracciones para mejorar el lugar y Alastor liberó todas las almas que en un tiempo se había apoderado, no las necesitaba ya, no era poder lo que él quería, era algo más poderoso y el rey ya se lo había dado.


Ambos se encontraban en la cama del rey, Lucifer abrazaba a Alastor, pues no todo se trataba de los deseos carnales. Con tan solo estar a un lado del otro, era suficiente.

Lucifer -dijo Alastor.

¿Mm? -preguntó Lucifer.

¿Por qué te enamoraste de mí? -preguntó Alastor curioso.

¿Y por qué no? -preguntó Lucifer.

Lo digo en serio, yo si tengo un porque, quiero saber el tuyo -dijo Alastor.

Lucifer mira a Alastor con curiosidad.

Y antes de que me preguntes a mi, dame tu respuesta -dijo Alastor escondiendo su rostro en el pecho del rey.

Mmm, ¿Por qué será? -preguntó divertido el rey -. Creo que me enamore de tu locura, pero también de ese misterio.

¿Qué dijiste? -preguntó Alastor.

Sabía que esa demencidad que tenías en tu personalidad no era del todo cierta, tenías otras actitudes que me mostraban que había otro "tu", pero en realidad tus orejas te delataban -Lucifer acaricia las orejas de Alastor -. Así que quería descubrirlo, descubrir quien eres en realidad y resultó una combinación de locura y ternura lo cual me parece extraordinario -Lucifer mostró una sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz y enamorado, se acerca al demonio y le da un beso en la frente -Tu turno.

Mmm -se quejó Alastor sin querer sacar su rostro del pecho del rey.

Lucifer suelta una pequeña risa y acaricia el cabello del demonio- Esperare todo el tiempo que necesites- le da otro beso y sigue acariciándolo. 

La manzana podridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora