Capítulo cinco: Un dolor escondido

346 53 7
                                    


Capítulo cinco: Un dolor escondido


Al día siguiente Charlie y Vaggie traen varias actividades para Angel y Husk, aunque ambos la ignoraban, al parecer solo Niffty se divertía con ellos.

Oh, vamos chicos -decía Charlie mientras aplaude -. Es divertido -concluyó.

¿Qué es divertido? -preguntó Angel.

Define diversión -dijo Husk aburrido.

Tsk, ¿Qué pasa con ustedes? -preguntó Vaggie- .Ya vieron que si es posible salir de este infierno, ¿No quieren ir al cielo?

Creo que ese es el caso -dijo Angel.

¿A qué te refieres? -preguntó Charlie.

¿No se supone que ya hablamos de esto? -preguntó Husk

Tengo varios puntos -empezó a hablar Ángel - .Uno; ¿No se supone que tendríamos que morir antes de acceder a las puertas del cielo? ¿Quién nos asegurará que realmente podamos cruzar? Dos; ¿Descubriste algo sobre el trato de los exorcistas? ¿Tu padre no puede hacer algo al respecto? Porque si él puede eliminar por completo ese trato, ya no habrá exterminación y ya no necesitaremos... lo siento Charlie... el hotel.

Charlie empezó a alejarse de ellos con su mirada hacia el suelo.

¿Charlie? -preguntó Vaggie.

¿Descubriste algo? -preguntó Husk.

Yo... era cierto -dijo Charlie.

¿Cierto? -preguntó Angel.

Papá no fue quien hizo el trato de los exterminios -dijo Charlie.

La noticia era impactante, todo el infierno siempre ha creído que fue el rey quien los condenó con las masacres, ellos tenían sus dudas, ahora todo estaba claro. Tanto Ángel como Husk agrandaron sus ojos, Husk dejó caer su vaso de cristal con el vino que estaba bebiendo.

¡Estupiudo gato! -dijo Niffty lanzándose sobre la mancha de vino.

No... no fue él... ¿Quién demonios nos condenó? -preguntó Husk.

Entonces, ¿Él puede hacer algo para terminar el trato? -preguntó Angel.

De un momento a otro Ángel, Husk e incluso los ex-minions de Sir.Pentius agobiaban a la princesa del infierno con más preguntas sobre los exorcismos, el cielo y Lucifer.


¡PUFF!

Alastor llega interponiéndose en el camino de los pecadores hacia Charlie.

Vaya, ¿Qué es todo esto? ¿Por qué tanto alboroto? -preguntó Alastor intrigado.

¡Alastor! -Charlie se sorprendió.

Tsk, eres tú -dijo Husk enojado.

¿Ah? ¡Alastor! ¡Tenemos buenas noticias! -dijo un minon.

¿Se podría saber cuál es la noticia? -preguntó Alastor.

No es ninguna, solo un descubrimiento -dijo Husk.

Si, pero con esto podríamos hacer algo para acabar con las masacres -dijo Angel.

El chico malo no fue el causante del trato con los exorcistas -dijo Niffty

¿Chico malo? -preguntó Alastor, pues casi a todos los hombres Niffty los clasificaba como chico malo.

Se refiere a Lucifer -dijo Vaggie cruzando los brazos.

Mmm, interesante -dijo Alastor.

¿Interesante? ¿Es lo único que tienes para decir? -preguntó Angel

No me importa mucho las acciones del rey miniatura a decir verdad -dijo Alastor empezando a retirarse

Ohh vamos, realmente ¿no tienes nada que decir? -preguntó Ángel dándole un codazo a Alastor.

Alastor reaccionó ante el golpe y posó una de sus manos lo más rápido posible a su pecho, solo Charlie noto esa acción tan repentina.

Tsk... no... no tengo nada que decir, y si me permiten iré a... "difundir publicidad" en el pueblo caníbal, así que...adiós -dijo Alastor.

Vaggie -dijo Charlie.

¿Qué pasa? -preguntó Vaggie.

¿Alastor salió herido en la batalla con Adam? -preguntó Charlie

¿Qué? ¿Cómo va a salir herido ese demonio? -preguntó Angel

Además ¿no huyó en plena batalla? -preguntó Husk

Tal vez huyó por eso, tal vez escapó de una muerte segura -dijo Angel

Mmm, puede ser, pero, ¿por qué preguntas Charlie? -preguntó Vaggie

Es que... -Charlie quería contarles que captó un pequeño dolor por parte del demonio de la radio, sin embargo eso iba a ocasionar más preguntas y una posible burla de parte de algunas hacia Alastor, y lo que menos quería era ocasionar otra controversia -. No, no, no, no nada, ¿Saben que? Me acuerdo que mi papá quería verme en esta hora -decía Charlie mientras señalaba un reloj colgado en la pared -. Así que ... ¡Adiós! -dijo Charlie corriendo hacia la habitación del rey.

¿Ah? -se preguntaron todos al ver a la princesa huir de esa forma

La molestaron con tantas preguntas -dijo Vaggie

No es nuestra culpa -dijo Angel

...


En la habitación del rey...

Era un espacio muy amplio, una cama tamaño king-size pegada a una pared en el centro, una chimenea y una alfombra blanca con cojines blancos y rojos enfrente, un escritorio y un librero en una esquina, pegada al gran ventanal que tenía la habitación y por supuesto que en otra esquina estaba una puerta que lo llevaba a su propio armario y baño de lujo.

Toc-toc-toc

Alguien llamó a la puerta y cuando Lucifer la abrió se encontró con su hija. El rey tiernamente le sonrió y la dejó pasar.

¿Estás haciendo algo? -preguntó Charlie

Lo de siempre mi princesa -dijo Lucifer mostrándole su escritorio.

Había un libro, una taza de té y dos patitos de hule que representaban a Charlie y Vaggie.

Son lindos -dijo Charlie acercándose a los patitos.

¿Hay algo que te preocupa? -preguntó Lucifer.

¿Ah? -preguntó Charlie- ¿Se notaba que estaba preocupada?

Siento tu energía Charlie, además, soy tu padre -dijo Lucifer sonriendo.

Mmm... Papá ¿Puedes hacerte amigo de Alastor? -preguntó Charlie.

...

¿Perdón? -preguntó confundido Lucifer.

La manzana podridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora