4

44 8 6
                                    

Para ti:

Últimamente, todo parece muy lejano, tan... mentira. Estoy cansado. Me duele el cuerpo porque hoy me han tratado mal.

¡Pero es que no aguanté! Tenía mucho hambre y al ver ese bollo de pan sobre la mesa no me resistí.

No es como si ellos se fueran a morir de hambre por no comer eso. Estoy enojado porque son muy egoístas. La comida que nos dan es horrible y poca. Casi la vomito en el instante en el que me la llevé a la boca. ¿La habrán probado ellos? Tal vez si lo hicieran... ya no nos obligarían a ingerirla.

Juani ha estado llorando en las noches, yo lo escucho a escondidas. Duerme en una cama debajo de mi. Yo duermo en la de arriba. No me quiere decir el por qué de sus sollozos, pero estoy seguro de que extraña a su papá.

No lo culpo.

Yo también extraño a mi mamá, me pregunto qué estará haciendo ahora.

La extraño.

Te extraño.

Parece que los días de comer alfajores se acabaron.

Espero que algún día pruebes uno, mi madre es la mejor cocinera.

Deberían contratarla a ella para que cocine.

En fin, estoy cansado, con frío y con hambre. No veo la hora de ir a casa y darme una buena ducha caliente.

Aún tengo una leve esperanza de que nos volvamos a ver.

Te quiero, sí... me di cuenta de que te quiero. Si fuera de otra forma... ¿por qué pensaría todo el tiempo en ti?

Matías.

Sentimientos de papel (matienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora