19

29 5 3
                                    

Este capitulo puede contener escenas fuertes, si no te gusta este tipo de contenido puedes saltar al siguiente capítulo, se recomienda discreción

Para mi amigo, Enzo:

Han sucedido muchas cosas las últimas semanas. Al parecer los nazis están algo tensos y no sé por qué. Te pregunté pero tu tampoco sabías, lo que es realmente extraño porque tu era un alemán. ¿Me mentiste? Quiero creer que no.

Cambiando de tema... paso algo bastante horrible. Muchos sucesos aquí son horribles, pero este en verdad fue impactante para mí.

Los alemanes volvieron a interrumpirme mientras trabajaba. Me recordó a esa vez cuando me hicieron bailar con Juani de manera desnuda. Mientras caminaba detrás de ellos sólo rezaba por que no me hicieran hacer aquello nuevamente.

Mis rezos fueron escuchados... pero lo que pasó fue mucho peor.

Es tan difícil escribirlo... con solo pensarlo mi mano tiembla y mis ojos arden, pero haré un esfuerzo porque quiero que lo sepas. Quiero que sepas las atrocidades de las que son capaces.

Mi madre.

Ella... estaba en aquel cuarto.

Atada en una silla.

Un hombre la tocaba y le chupaba el cuello.

Y me obligaron a verlo.

Yo... yo no puedo sacarme eso de la cabeza. Sus gritos aún resuenan en mis oídos al igual que las risas retorcidas de los nazis viéndome llorar.

¿Cómo es posible Enzo? ¿Cómo pueden ser tan viles? Siempre creí que los villanos no existían, que todas las personas teníamos maldad y bondad en nuestros corazones. Pero es como si estos tipos no tuvieran ni una pizca de compasión.

Nada.

¿Será que están cegados? Tal vez alguien los confundió y los convenció de que eso era lo correcto... ¿lo es? ¿Es correcto lastimarnos? ¿En verdad somos un error los judíos? Ya no lo sé Enzo... empiezo a creer que los que tienen razón son ellos, porque sino... ¿No debería haber alguien que hiciera lo correcto? Yo solo veo nazis malvados y opositores exterminados. Solo eso.

Y claro... estás tú. Si no fuera por ti, yo ya me hubiera rendido hace tiempo.

Estoy confundido Enzo. Aún no entiendo por qué mataron a mi madre frente a mi hace tres semanas luego de violarla cruelmente. ¿Cómo supieron que ella era mi madre? ¿Cómo pudieron hacerme algo así? Ni siquiera pude despedirme y eso es lo que más me duele.

Libérame Enzo. Te lo suplico.

Matías.

Sentimientos de papel (matienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora