Muerte en invierno

283 20 0
                                    

Jisoo:
-Llegó el día de mi cumpleaños n°18, yo me encontraba muy feliz al respecto, pues ya sería toda una adolescente libre de hacer lo que quisiera, y lo que yo quería era tener mi propia casa (que tendría que construir yo misma) tener a mi mascota soñada y mi granja repleta de toda clase de animales...Mis hermanos mayores,Taehyung y Jinyoung, sin contar a los demás,pensaban que yo no seria capaz de cumplir lo que me proponía, pero solamente me decían eso por ser alfas con esposa e hijos, y yo, una chica alfa soltera, cambia formas y un poco despistada ¿sería nombrada como defensora del pueblo? Ja, eso era una burla para ellos, aunque fuéramos hermanos, la envidia era quien reinaba en ellos, Más por ser la pequeña de papá.
-Decidí salir a dar un paseo por el bosque, así que fuí a dónde se encontraba mi madre y le avisé que estaría fuera de casa por unas horas, ella me respondió con un "está bien, solo ten cuidado y recuerda llegar temprano"... Asentí a su respuesta y salí corriendo de casa, rumbo al espeso bosque que ahora estaba cubierto de nieve por completo.
-Observaba detalladamente cada cosa que se topara en mi camino, como me era costumbre, llevé mi libreta de dibujos y  comencé a hacer bocetos de cada animal que veía o cada flor y fruto que encontraba...A los que se les desconocían  yo les colocaba nombres y realizaba la prueba de si eran bestias salvajes o no.Al pasar una o dos horas en el bosque, oí la campana sonar y eso significaba que debía volver al pueblo antes de que anochezca... Tomé mis cosas y me despedí de cada criatura y planta que hoy habia descubierto, ya me era costumbre correr y así fue que llegué al lago, que ahora estaba super congelado, y era el que debía atravesar para llegar a casa.
-A lo lejos pude ver a los hombres que se encargaban de pescar en el lago de hielo, solo habrían un hueco en la capa del hielo y metían su caña con la presa en búsqueda del anhelado salmón.Reí un poco por las reacciones de varios hombres al ver que los peces escapaban de sus redes como si nada.El sonido de la campana me sacó de mis pensamientos y procedí a caminar sobre las gruesas capas de hielo que cubrían al lago.Cada pisada y el hielo crujía como si fuese a quebrarse, pero yo no le temia al agua helada como mis hermanos "Alfas" lo hacían, yo solo seguia caminando con la vista al frente sin ni quisiera saber porque rayos pensaba en ¿Qué pasa si el hielo se quiebra y quedas sumergida en el lago?.
¿Eh? ¿Acaso estaba sintiendo temor de morir congelada? Jisoo por amor a Dios, nadie ha muerto congelado en un pueblo en el que el invierno se hace presente casi todo el año, deja de pensar tonterias y camina rápido... Obedecí las órdenes de mi cerebro y caminé con mas rapidez, pero cada paso me alertaba por el crujir del hielo, mi corazón; mi corazón se saldría de mi pecho en ese mismo instante.
-Cuando pude reaccionar; ya era demasiado tarde, el hielo estaba completamente hecho pedazos y yo me encontraba de pie en un fragmento que se disolvía por mi peso... Sentí mis ojos arder y las lágrimas comenzaron a recorrer por mis mejillas, contuve la respiracion y apreté mis puños hasta el punto en que mis manos dolieran; ¿Acaso moriré el día en que cumplo 18? ¿Podría alguien salvarse de esto? ¿Porqué nadie me ayuda?...Muchas preguntas estaban pasando por mi mente, Haciendo que yo perdiera el control y sabiendo que estos eran mis últimos momentos, grité al cielo con todas mis fuerzas lo que serían mis últimas palabras.
        
     "¡Los amo a todos familia,
               No me olviden!

....

1 semana después

-Mi hija, era y será mi prioridad Jiwoo!-.

-Cómo puedes quererla aún sabiendo que está muerta Sunghoon!-.

-¿Acaso no te dolió ver morir a nuestra pequeña frente a todo el pueblo?-.

-Admito que sí me dolió su partida tan inesperada, Pero ya han pasado varios días como para que sigas llorando por ella-.

-Te has escuchado Jiwoo, ¡era tu hija! ¡Nuestra hija menor que recién cumplió 18 años!-.

-Sunghoon; ¿crees que no se porque andas llorando todos los días?, te he visto ir a dónde el sabio cada noche, no duermes ni te alimentas bien, pasas las noches fuera de casa y vienes al amanecer como si nada-.

-¡Lo que yo haga no te importa, además me siento culpable al no decirle a mi niña que tú y yo nos separamos desde hace meses!, cómo crees que me siento al perder a la única persona que me decía un te amo sincero-.

-Tenemos a Irene, Winter y a Dahyun... Jisoo no era tu única hija, tienes 3 responsabilidades, sin mencionar a Taehyung,Yoongi,Sunoo,Jinyoung, Jungwon y al gemelo de Jisoo, Soobin-.

-Soobin ahora es nuestra mayor prioridad, es el más jóven, los demás ya son adultos hechos y derechos-.

-Jungwon aún no está casado ignorante-.

-No lo está aún,¿Pero y su prometida?-.

-Sunghoon, escúchame, solo esta vez te lo suplico-.

-Habla...

-¿Porque es tan difícil recuperar nuestro matrimonio?-.

-Hablamos luego Jiwoo, debo ir a resolver unos asuntos, no me esperes que llegaré tarde-.

Aquel hombre salía de su hogar con el corazón hecho pedazos y su orgullo lastimado, pues la pregunta que le había hecho su ex esposa era un tema que el no quería tocar, tan solo recordar cuando la descubrió con otro hombre en la cama, hacia que su enojo creciera, aunque para sus hijos mayores no fué la gran cosa, para Soobin y Jisoo eso fue una puñalada al corazón, ya que fueron ellos quienes descubrieron a su madre revolcándose con el vecino en su propia casa, ambos jóvenes al ver aquella escena, salieron de alli en busca de ayuda, y trajeron a su padre, el cuál quedó en shock.

-Pequeña Jisoo, no descansaré hasta volver a verte-.

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora