—¡No puedes estar hablando en serio, mamá!— espetó el omega con rabia, mirándola con el ceño fruncido.
Hyoyeon se tomó el tiempo de contarle que durante estos días se fue a la casa de su padre, abuelo de Hyunjin, para poder despabilarse un poco sobre lo ocurrido aquella noche.
Su abuelo Taemin es un omega que se ha quedado viviendo en el centro de la ciudad, aunque casi termina marcado por un sin fin de alfas desagradables que quisieron aprovecharse de él luego de la muerte de su alfa, su abuela Taeyeon, quien era muy posesiva con él y no lo dejaba salir a ningún lado.
Al ver el maltrato que recibía su padre omega por parte de su mujer, las dos hermanas, Tzuyu y Hyoyeon juraron nunca tener un alfa en sus vidas. La menor de ellas, madre de Jisung, logró cumplir con la promesa. Sin embargo, la mayor, madre de Hyunjin no pudo hacerlo ya que por presiones de Taeyeon tuvo que casarse con quien fue su alfa, y el resto es historia.
Hyoyeon se encontraba en la puerta del hogar tratando de salir a trabajar porque ya llegaba tarde, no hasta que su hijo se dignara a llevar a Jeongin.
—Hijo...
—¡¿Te has desaparecido por tres días y ahora vienes de prepotente a decirme que me haga cargo del niño?! —preguntó, totalmente fastidiado.
Hyoyeon meció a Jeongin, quien se encontraba en sus brazos.
—Hyunjin, entiéndeme —habló ella, balbuceando—.. Si tú te vas no se con quien dejarlo.
El omega rodó los ojos.
—No puedo llevarlo conmigo —respondió, tratando de mentir —El lugar al que iré no es adecuado para él.
—Dijiste que ibas con amigos, nada más —continuó su madre, sin paciencia— ¡Puedes llevarlo allí, por favor!
— Sí..—vaciló un momento— Pero es que iremos a un bar lleno de sexo, drogas y rock and roll —agregó, burlándose y sacándole una sonrisa a la omega mayor.
Pero se puso seria cuando volvió a hablar, bajando a Jeongin de sus brazos.
—Pues hoy no irás a ese bar y te llevarás a Jeongin contigo —retrucó, en un tono firme.
—Pero mamá...
—¡Pero nada, jovencito! Vas con Jeongin y punto.
Hyunjin se crispó. El mundo no podía estar más en su contra, una vez que iba a recuperar el contacto con Felix tenía que llevar a Jeongin consigo.
Y él no quería presentarlo.
—¡Tiiii! —exclamó el niño— ¡Paza con Jini, paza con Jini! — cantaba el cachorro mientras daba saltitos.
Hyoyeon le revolvió el cabello inocentemente mientras se acercaba más a la puerta para salir de allí. Hyunjin rodó los ojos, refunfuñando por lo bajo.
Sin embargo, había algo que quería mencionarle antes.
—Mamá... —habló él, apretando los dientes— Oh, quería preguntarte sobre... sobre mi detención.
Habían pasado ya unos días después de ese hecho aun no lo habían hablado. Por ello, Hyunjin decidió preguntárselo, aunque tenía un poco de miedo de escuchar su respuesta.
Su madre hizo un gesto despreocupado.
—Hablaremos de eso a la noche —respondió la omega, tranquila— Sólo quiero que sepas que jamás te juzgaré, hijo —agregó, con una sonrisa.
Hyunjin suspiró tranquilo.
—Aquí tienes para comprarle algo si él quiere —agregó la omega, sacando dinero de su bolsillo para entregárselo a su
ESTÁS LEYENDO
OUT OF TIME | lixjin
FanfictionHyunjin es un omega que tiene un hijo el cual niega ante todo el mundo.