ADVERTENCIAS: Este capítulo incluye escenas con contenido fuerte y delicado.
•••
Un escalofrío recorrió su espalda cuando perdió de vista a Hyunjin, se sentía algo mareado, sus ojos revoloteaban por todo el tumulto de gente arriba del vagón, como si así el omega pudiera aparecer a su lado.
A su lado, y no lejos de él, como lo estaba sintiendo en ese momento.
Felix se mantuvo de pie durante todo el recorrido, discutiendo con algunas personas que lo empujaban fuertemente, incluso, en una ocasión casi lo hicieron caer. Hasta que por fin pudo salir de allí, llegando a la próxima estación bajándose del vagón y yendo lentamente caminando hacia el cuchitril que compartía con Hyunjin.
Con el bolso que el omega le dejó colgando en su hombro, trató de despejar sus alborotados pensamientos para no concentrarse en aquel molesto dolor de cabeza que estaba teniendo, a medida que daba un paso hacia su destino.
Alejándose de Hyunjin.
Mientras iba subiendo las escaleras de aquel precario edificio, para luego sacar las llaves de la puerta, se detuvo en uno de los escalones al ser golpeado por algo, y no fue por su dolor de cabeza, sino por interrogante.
¿Quién es el padre de Jeongin?
Lo primero que hizo fue soltar un bajo gruñido de forma inconsciente en señal de posesión. El hecho de saber que Hyunjin estuvo en manos de otro alfa lo enfurecía, el saber que había otro alfa mas tocándolo, sintiéndolo, estremeciéndolo y haciendo que sus aromas se vuelvan uno y, sobre todo, el saber que otro alfa si pudo anudar en su interior, cosa que el no logro.
Dio un largo suspiro y sacudió su cabeza en una negativa, para seguir subiendo las escaleras, pensando en que, en ese momento, Hyunjin aun no lo conocía y tenia todo el derecho de acostarse con otro alfa. Pero había otro interrogante que no lo dejaba tranquilo.
¿Por qué Hyunjin le negó a Jeongin?
¿Acaso ese alfa que lo preñó le habría hecho daño? ¿Lo habría ilusionado como él para llevárselo a otro lugar y, al final, lo dejo allí en el D.K.O? ¿Qué tan roto tendría que estar un omega para no aceptar un hijo?
¿Acaso fue algo consentido?
Volviendo a sacudir su cabeza ferozmente, Felix camino por ese frío pasillo donde no se escuchaban mas que los ruidos de las llaves, para luego abrir la puerta de su departamento y encender la luz, encontrándolo como lo habían dejado la ultima vez que ambos estuvieron allí, para luego acompañar a Hyunjin para que se despida de su madre, y...
Para después ir a la Plaza Mayor, donde secuestraron a Jeongin.
Felix pensó que su dolor de cabeza se debía a todo lo que estaba pensando, por lo que decidió ir a la cocina para tomar un poco de agua, tratando de observar un punto fijo mientras el silencio reinaba por todas partes.
Silencio que fue roto cuando algo se deslizó por la puerta.
El alfa escuchó tal ruido, frunciendo levemente el ceño para dejar el vaso de agua en la mesa y dirigirse hacia la puerta, donde pudo ver un papel blanco en el piso, justo al lado de la entrada. Felix tragó saliva ante la intriga para luego inclinarse y tomar aquella hoja que pareciera no tener nada, no antes de voltearla, dejando ver un mensaje anónimo, escrito con recortes de revistas.
Y en inglés.
"Aléjate de Hwang Hyunjin".
Su rostro perdió color.
¿Quién le pediría que se aleje de Hyunjin?
Felix tenía tantas preguntas en su cabeza que, cuando salió de sus pensamientos, se dio cuenta que tenía que perseguir a aquel que le dejó el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF TIME | lixjin
FanfictionHyunjin es un omega que tiene un hijo el cual niega ante todo el mundo.