Capítulo 17

519 46 29
                                    

El chapoteo del agua, los gemidos de ambos y las pieles chocando generaban un sonido obsceno que retumbaba en las paredes del baño de aquel motel.

Felix penetraba a Hyunjin bajo la ducha, sosteniendo la pierna derecha del omega mientras movía su cadera para embestirlo, manteniéndose de pie apoyando una mano en la pared.

Los gemidos de Hyunjin volvían loco a Felix, eran tan agudos, tan reales, tan calientes... y mucho más cuando gemía su nombre. 

Sus bocas se acercaron y comenzaron a tocar sus lenguas sin que los labios se tocaran, jadeando por aquel contacto. Ni siquiera el agua corriendo por sus cuerpos lograba apagar aquel fuego descontrolado que ambos sentían en su interior.

En eso, Hyunjin se voltea contra la pared dejando ver su espalda y su tatuaje descubierto, a lo que Felix se inclina para pasar su lengua por toda su columna enviando corrientes eléctricas por todo su cuerpo. 

Se agachó para detenerse en su trasero y lo tomó con sus manos para meter su lengua en la entrada del omega, lamiendo y penetrando, dejando unos chupetones. Hyunjin ya se había convertido en un manojo de gemidos y jadeos que no podía sostenerse.

— F...Felix... — jadeó. — No...no puedo más. — 

Se apartó de Felix mientras se dejó caer en la bañera que ya estaba algo llena con agua, salpicando gran parte para afuera. El alfa no dudó en seguirlo, ubicándose entre sus piernas para terminar de penetrarle.

Los dulces sonidos de la boca de Hyunjin se volvieron más fuertes al sentir las estocadas del alfa mientras el agua de la bañera se movía a medida que Felix movía sus caderas. 

— Mío. — gruñó el alfa mientras lo besaba. — Mío, mío y de nadie más. — terminó de decir haciendo que Hyunjin por fin se corriera, dejando restos de semen en el agua, hasta que Felix se vino dentro de él. 

Una vez que se recuperaron, Felix cerró el grifo del agua, ya escuchándolo sólo sus respiraciones desordenadas. 

— ¿Estás bien? — preguntó el alfa, a lo que el omega asiente con una risa divertida. 

— Era el único lugar que nos faltaba. — haciendo que el alfa también riera y le deje un pequeño beso en sus labios. 

Todo lo bueno tenía que terminar alguna vez.

Luego de haber pasado un buen fin de semana en aquel motel alejado de todo, Hyunjin y Felix pidieron un taxi para volver a sus respectivas residencias, no antes de follar una vez más en aquel cuarto, donde no hubiera lugar que no fuera marcado por ellos.

Eran casi las cinco de la mañana y Felix tenía que estar en su trabajo a las ocho, por lo que ese horario les pareció el mejor para poder volverse.

— ¿Esta noche irás al departamento? — le pregunta Felix algo distraído mientras acariciaba los cabellos del omega, quien iba durmiéndose, otra vez.

— Claro que sí. — responde Hyunjin con una sonrisa — Luego del colegio me tendrás allí. — susurró antes de darle un corto beso.

Lo primero que se ve cuando se conduce desde las afueras es el paisaje urbano que adorna el centro de la ciudad, con sus respectivas luces, algunos negocios abiertos y la mayoría de las personas se estaban levantando para ir a trabajar.

Luego de unos diez minutos más de viaje logran llegar hasta una zona completamente oscura y casi solitaria, las viviendas estaban juntas en pequeños edificios y no se veían tan lujosos como los del centro de la ciudad. Habían llegado a la entrada del D.K.O.

— Oye, yo te dejo aquí. — espetó el chofer cuando el omega le dijo que ya habían llegado. — Ni loco entraré a ese barrio, me robarán hasta lo que no tengo.

OUT OF TIME | lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora