Hyunjin despierta con las prendas de Felix desparramadas por toda la cama, al parecer el alfa no tuvo que salir un momento y le dejó hecho un nido para que no lo extrañara.
— ¿Alfa? — habló el omega mientras olisqueaba — ¿Alfa? — siguió llamando aunque no podía moverse de la cama porque no tenía fuerzas para caminar.
Pero Felix se había ido a hablar con su cuñado a un teléfono público cerca de la casa de Hyunjin, estaba totalmente camuflado para que no lo vean.
— Seungmin, Hyunjin está en celo — hablo Felix escondiéndose en la cabina.
— ¡¿Qué?!
— Que Hyunjin esta en celo — repitió —, así que no voy a volver por unos días, aquí su madre nos dejó comida y todo para que yo no tenga que salir pero... antes tenía que avisarles dónde iba a estar.
— ¿Su madre? — preguntó el omega — Oh... entonces...
— Si, ya lo sabe... — pausó un momento — ¿Y tú...cómo estas?
Chan no había vuelto al departamento ni esa noche, ni esa mañana luego de haberse ido después que Seungmin le haya dado aquella noticia.
— Estoy bien... — aclarándose la garganta — Luego hablaremos bien, Felix, cuídate y ten mucho cuidado con lo que haces con Hyunjin.
— Pero ¿qué se supone que tengo que hacer? — preguntó el alfa — Nunca pasé un celo con un omega y... según lo que me han contado solo hay que follar, pero... Hyunjin no quiere eso, él sólo quiere mimos.
— Eres un degenerado — habló su cuñado —, es obvio que el celo de los omegas no se basa sólo en sexo. Tienes que estar con él, acurrucarlo, hacer nidos, alcanzarle agua o comida... Recuerda que los omegas aún estamos conscientes en nuestro celo, sólo que nuestro instinto animal sale a flote.
— ¿Pero cómo voy a saber si me está llamando en serio o porque su instinto me necesita?
— Felix, tú eres su alfa — habló Seungmin con tranquilidad — Sabrás perfectamente si Hyunjin querrá hacer algo o no. ¡No tienen el lazo de adorno, por favor! — terminó por regañar.
— Está bien, Minnie — comprendió Felix — Gracias por escucharme, y ahora tengo que volver rápido o alguien me disparara — bromeó antes de cortar e irse corriendo hacia la casa de Hyunjin.
En el corto caminó se preguntó cómo pudo ser posible haber pedido permiso en el trabajo unos días antes del celo de su omega, con la excusa de faltar por el celo de su omega. Quizás se trataba de una especie de coincidencia, o de conexión, aún no lo sabía muy bien.
Al llegar el olor a celo lo inundó por completo haciéndolo estremecer. Se quitó la gorra de lana, su abrigo con capucha y los lentes de sol que le había pedido prestado a Hyunjin para dirigirse a su habitación.
Entró y vio al omega restregarse con sus prendas y su pene no tardó en reaccionar, las feromonas eran intensas y, con suerte, podía mantenerse de pie.
— Hyunjin... — habló el alfa — Te ves... muy... precioso — escuchando el ronroneo del omega.
— Alfa... alfa... alfa... — susurraba mientras se frotaba en la almohada que aún tenía el aroma de Felix.
Felix se recostó al lado de Hyunjin, quien dejó la almohada a un lado subiéndose a horcajadas a su regazo. Su cuerpo totalmente sudado, los mechones de cabellos pegados en su frente y sus ojos llenos de lujuria le regalaban una vista erótica a Felix.
— Alfa... Te necesito, alfa — gimió el omega comenzando a mover sus caderas para sentir una especie de fricción.
El alfa tomó sus caderas y alineó su miembro con su entrada para poder comenzar a embestirlo, mientras que el omega subía y bajaba con lentitud provocando espasmos en el alfa.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF TIME | lixjin
FanfictionHyunjin es un omega que tiene un hijo el cual niega ante todo el mundo.