El sol pegaba en el rostro de Hyunjin, mientras acompañaba a su madre, quién debía limpiar el comedor de la última casa antes de ser rematada a un alfa soberbio que la compró.
Su padre, Hwang Wonwoo, se dedicaba a la renta de complejos vacacionales; todos los años iban extranjeros o incluso gente de la misma ciudad para pasar un tiempo con sus familias.
Lo curioso es que Hyunjin no recuerda un solo momento vacacionando con sus padres.
El único motivo por el cual iban a esas casas era para que Hyoyeon se encargara de limpiarlas para que todas estén en condiciones para los próximos inquilinos. Sin embargo, una vez que su alfa murió, su madre vendió las propiedades a otra inmobiliaria, quedándose con mucho dinero para poder subsistir con su hijo.
Solo que, al ver cómo estaban las cosas en el centro de la ciudad, debieron buscarse un lugar bastante particular, donde ningún alfa pudiera propasarse con ella o con Hyunjin. Hyoyeon ya sabía que su hijo sería omega, solo que trataba de ocultárselo a su padre, quien murió antes de su primer celo.
Sin embargo, Hyunjin no tiene recuerdo alguno de su padre preocupándose de él antes de que esa terrible enfermedad lo dejara pasando sus últimos días postrado en una cama, haciendo que Hyoyeon cuide de él en todo momento.
Tampoco tiene recuerdos de haber llevado una buena relación padre—hijo con él, o algún recuerdo de este con su madre tratándola bien o mal.
Simplemente no tenía recuerdos, y eso lo desesperaba. Ni siquiera recordaba si lloró en su funeral.
Hyunjin veía como su madre se dedicaba a no dejar ningún espacio sucio en una de las casas. Al ver que no había parado en ningún momento, le sirve un vaso de jugo y se acerca a ella para alcanzarselo.
La omega deja de limpiar el piso, volteandose a él para sonreírle.
—Gracias, hijo —habló ella, luego de tomar la bebida y devolvérsela al niño para seguir limpiando— Realmente lo necesitaba.
El omega salió de esa habitación ya que el olor a los químicos que usaban para desinfectar le estaban dando dolores de cabeza, por lo que decide salir al patio, desde donde también podía ver a las otras casas.
Todos eran unos bellos complejos, las viviendas estaban pintadas de colores alegres, tenían un extenso jardín, piscinas y parrillas. La mayoría de ellas estaban ocupadas, todas tenían al alfa de cabecera, una omega y por lo menos tres hijos.
Hyunjin aún no tenía su primer celo, pero este ya se preguntaba si ese sería su final.
Si no sería más que un alfa jefe de familia o un omega que se dedique a tener hijos y cuidarlos.
Tener hijos. Tener hijos. Tener hijos.
Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF TIME | lixjin
Fiksi PenggemarHyunjin es un omega que tiene un hijo el cual niega ante todo el mundo.