Seungmin sale del departamento para dirigirse lentamente hacia aquel conocido barrio donde ha pasado los peores momentos de su vida.
Cada casa precaria, cada niño en la calle y, sobre todo, el inevitable aroma a feromonas tristes lo lleva a esos recuerdos que, si bien ya los sanó, aún prefiere no volverlos a sacar a flote.
La entrada estaba llena de grupos de betas donde algunos se encontraban tomando cerveza, otros fumando, otros consumiendo sustancias y demás, lo cual le recordó a su hermano quien también integraba este grupo. La mayoría de estos betas observaba al omega mientras se adentraba al barrio, sin embargo, nadie intervino en su entrada en señal de que ya era conocido.
Caminó y caminó unas cuadras más hasta que se encontró con una vivienda conocida siendo el lugar que él habitó hace mucho tiempo, hasta que sus padres fueron asesinados.
La casa ahora estaba abandonada, al parecer le habían robado las ventanas y las puertas estando totalmente a oscuras. Una nostalgia lo invadió pero decidió reprimirla para seguir buscando a la persona que tenía en mente.
Hasta que a lo lejos logra reconocer una voz que lo estaba llamando.
—¡Seungminie! ¡Seungminie!
El omega se giró encontrándose con un rostro ya conocido durante toda su infancia, era el mismísimo Minho, el novio beta de Jisung, con el que se habían criado juntos desde pequeños.
—Hola, Minho hyung —respondió el omega con una reverencia, apretando sus labios en señal de nervios —Ha pasado mucho tiempo.
—Vaya que has crecido —contestó el beta con una sonrisa que se borró al acercarse más a Seungmin y ver su marca en el cuello.
Minho solía estar interesado en Seungmin cuando eran jóvenes, pero luego de todo lo que ocurrió solo decidió alejarse.
El beta sabía que el omega tenía un gran sentido de resiliencia y que iba a salir de allí cuanto antes, aun habiéndose pasado todas esas desgracias. Por eso siempre lo admiró ya que Minho no corrió con esa suerte y lamentablemente tuvo que amoldarse al barrio.
El beta trata de mantener distancia con Seungmin, de todas formas él también estaba en pareja con Jisung, quien era un chico bastante complicado pero aun asi lo quierìa mucho.
—¿Qué te trae por aquí? —preguntó Minho, mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo, ofreciendole uno a Seungmin, quién a pesar de tener muchas ganas de fumar, le dijo que no.
El omega miró hacia ambos lados para luego acercarse a Minho y susurrarle algo en el oído.
—Necesito que me ayudes a encontrar a un omega.
Minho exhaló el humo de su cigarrillo mientras mantenía el contacto visual mirándolo interesadamente.
—¿De quién se trata? —preguntó. Seungmin se mordió los labios e inconscientemente comenzó a largar feromonas nerviosas.
—Se llama Hyunjin, pero no se su apellido —vuelve a mirar a sus alrededores para susurrarle—Creo que anteriormente trabajaba en un bar, pero ahora no estoy seguro.
Minho ríe de forma nerviosa, tratando de deducir si se trataba del mismo Hyunjin que él conocía o no, después de todo, no podía haber tanta coincidencia.
—Conozco a un Hyunjin, pero no estoy seguro de que sea él —respondió ladeando la cabeza —Descríbelo.
El omega rodó los ojos luego de aquella última orden, realmente no se acordaba tanto del físico del omega, solamente lo vio una vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF TIME | lixjin
ФанфикHyunjin es un omega que tiene un hijo el cual niega ante todo el mundo.