Aquel lugar estaba repleto de alfas que iban y venían, entrando y saliendo de aquellas oficinas.
Felix, al ver tal escenario, se quedó parado en la puerta de aquel edificio, con su curriculum bajo el brazo y usando un ridículo traje que no le hacía verse bien.
Hasta que por fin decide caminar hacia adentro de aquel lugar, dirigiéndose a la mesa de entrada, encontrándose con una chica alfa de cabello negro, al parecer era muy joven.
Sin embargo, su presencia lo intimidaba bastante, si bien Felix también era un alfa, su contextura física y su cara que no expresaba ninguna intimidación hacía que este no lo parezca, hecho que agradece un poco.
Antes de ir a donde su primo, quien le aconsejó que el trabajo podría ser una buena idea para integrarse, se puso a oenssr si sería una buena idea. El estar con otros alfas podría hacer que su conducta cambiara.
Lo que no sabía era que Felix no quería ser como los alfas de Corea.
Pensó en Hyunjin, en su omega, a quien no ve la hora de llenarlo de besos, de caricias, de consentirlo de alguna u otra manera comprándole todo lo que le pidiera.
No tenía dudas de que realmente le interesaba Hyunjin, e iba a hacer lo que sea para que el omega se sintiera bien a su lado.
"Esto es por mi, por Hyunjin, por nuestro futuro".
La secretaria de la mesa de entrada se da cuenta que el alfa sigue allí, por lo que decidió dejar lo que estaba haciendo para poder atenderlo de una vez.
—Hola —saludó con una reverencia—¿En qué lo puedo ayudar? —prosiguió dirigiéndole la mirada.
Felix tragó saliva, realmente no se llevaba bien con los alfas, más allá de que le estén hablando de buena manera el creía que se estaban burlando.
Y lo sentía aún siendo él un alfa.
—Hola, buenos días —devolvió el saludo—Yo estoy aquí de parte Oh Sehun —continuó, apoyando su currículum sobre la mesa.
—¿Nombre? —preguntó la alfa alzando una ceja.
—Me llamo Lee Felix —contestó formalmente—De hecho, soy un familiar suyo —agregó, y la alfa abrió los ojos sorpresivamente.
En eso, se puso de pie.
—Aguarde un segundo que ya lo llamo —continuó con una sonrisa, dirigiéndose a una de las oficinas.
En lo que quedó solo, Felix se llevó las miradas de algunos alfas que se encontraban en grupos. Seguramente se burlaban de ese horrendo traje que le quedaba un poco más grande de lo que era, pues se lo había pedido prestado a su hermano Chan, cuya contextura era mayor a la suya.
Desde su lugar alcanza a ver que la puerta de aquella oficina donde se dirigió la secretaria es abierta, seguido de una conversación que no logró escuchar. La chica, una vez que termina, cierra la puerta y vuelve a la mesa de entrada, conectando su mirada con la de Felix.
—Dijo que puedes pasar —habló, señalando la oficina, lo cual Felix agradece y toma su currículum con sus sudorosas manos, caminando hacia la oficina.
Al entrar ve a su primo, quién se encontraba en una silla giratoria, con sus pies apoyados en el gran escritorio. El alfa mayor le sonríe amablemente, para luego enderezarse de su lugar e ir caminando hacia él para poder saludarlo.
Sehun, su primo, es hijo de Cecilia, hermana de su madre, Roseanne.
Cecilia era una alfa hecha, derecha y conservadora que se vio muy influenciada por las ideas de sus padres coreanos, también alfas, quienes tenían más afinidad por Cecilia que por Roseanne, ya que esta última era beta y no traía ningún beneficio a la familia.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF TIME | lixjin
FanficHyunjin es un omega que tiene un hijo el cual niega ante todo el mundo.