— ¿Fecha de tu último celo? — preguntó el ginecólogo mientras lo revisaba.
Hyunjin se removió incómodo en la camilla del consultorio aunque claramente no era su primera vez revisandose.
— Hace un mes. — estremeciéndose un poco al recordar que se imaginó a Felix follándolo durante todo el celo. — Aunque hace poco tuve uno que duró poco tiempo.
— ¿Hace cuánto? — preguntó el doctor.
— Dos semanas, — respondió. — Y duró poco tiempo porque me tomé un supresor.
El ginecólogo frunció el ceño aunque asintió en señal de comprensión.
— ¿Tus celos suelen ser dolorosos? — preguntó el médico — veo que no estás marcado.
Hyunjin se tensó ante la pregunta haciendo que el tacto del doctor duela un poco. Después de su rapto y de sus nueve meses de embarazo, solamente ha pasado por tres celos los cuales no fueron dolorosos ya que no hubo marca y, además, Hyunjin no reconocía a Wooyoung como alfa.
Sólo logró recordar que, debido a aquellos celos , Hyunjin emanaba un aroma a combustible y solían durar poco tiempo. Pero luego de conocer a Felix y de que sus celos hayan coincidido, el último que tuvo le duró tres días siendo un poco más doloroso.
Se lo explicó al doctor mientras este lo escuchaba atentamente, asintiendo ante las respuestas.
— ¿Fecha de tu última relación sexual? — preguntó.
Hyunjin se puso a pensar, desde su último celo, que no estuvo con nadie de forma sexual, solamente aquella vez con los policías betas, que fue cuando quedó detenido junto con Felix.
Más allá de que haya salido luego de la muerte de su tía Tzuyu, esa noche tampoco estuvo con nadie, sólo se dio unos besos con algunos betas, pero no llegaron a nada.
Desde allí ya pensaba que Felix no le iba a volver a hablar, no luego de lo que vio en el baño de aquel local de comida rápida con aquellos betas acosándolo. Sin embargo, no quiso estar sexualmente con nadie más.
Eso sí, todo coincide con que su última vez fue con los policías, que fue una semana después de su celo. Aquella noche fue tan dolorosa e indigna y todo se debió a Choi San, ese oficial que tanto lo había acosado e incluso días anteriores lo quería tomar a la fuerza, fue el que peor lo trató dejándole marcas que no se le fueron por días.
Realmente era un malnacido.
— Hace tres semanas. — respondió con una línea en sus labios.
El ginecólogo omega terminó de revisarlo y le pidió que se vistiera para poder indicarle otras cuestiones acerca del tratamiento.
Hyunjin termina de cambiarse y se sienta en el escritorio frente al doctor, quien al parecer se llamaba Haechan.
— Veo que has tenido un embarazo... — habló mientras anotaba algo en unos papeles.
Hyunjin asintió titubeando.
— ¿Fue por parto natural o por cesárea?
Lamió sus labios al recordar que debido a que no se alimentó bien durante el embarazo, sumado a que sus partes íntimas, al estar muy dañadas por lo que le ocurrió en el rapto, no estaban en condiciones para un parto natural. Por ello, los médicos decidieron practicarle una cesárea.
Recordó cuando las enfermeras lo trataron muy mal, haciendo comentarios despectivos sobre su cuerpo y sobre el bebé. Algunas ya sabían quien era Hyunjin y cómo se lo conocía en el barrio, por lo que aquellos comentarios le dolieron más.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF TIME | lixjin
FanficHyunjin es un omega que tiene un hijo el cual niega ante todo el mundo.