Posesivo II

256 29 0
                                    

Podía escuchar cómo todos empezaron a hablar entre ellos. Es que nadie se sentaba a la par de nosotros porque siempre habíamos sido muy celosos. Sentía mis ojos arder, ya a punto de llorar.

"Mira qué suerte, se sentó al lado de Namjoon."

"Sí, qué suertudo."

"Jajaja, a ver si Jin no lo quita de los pelos."

Aguantaba mis ganas de llorar y no dije nada, seguí realizando mis ejercicios de matemáticas en silencio, evitando levantar la cabeza.

"Hola, mucho gusto. Ya veo que usted es Kim Namjoon."

—Hola Taehyung, mira estamos por este tema—mostrándole la página.

"Gracias, eres muy amable"—dije sonrojado.

Estaba muy molesto y celoso de ver a Namjoon con ese omega y, sin poder evitarlo, empecé a soltar mi aroma muy agrio.

Qué lindo cabello tienes, Taehyung—dije echando el mechón que cubría su frente y parte de su rostro hacia atrás.

"Gracias... Gracias, Namjoon"—sonreí tímidamente.

Ven, te ayudaré a resolver estos ejercicios—acercando más nuestros asientos.

No aguanté más y levanté la mano preguntando: "¿Profesora, puedo ir al baño?"

"Sí, joven Kim, puedes ir."

"Oh, ¿hay otro Kim?" mirando fijamente a Jin.

—Sí, es mi hermano Jin. Supuestamente es mi gemelo, pero no nos parecemos.

"¿Y es alfa?"

—No, él es omega y yo alfa.

Entré al baño y estaba muy molesto y celoso. "Muy bien, Namjoon, pero que no creas que solo tú puedes jugar. Te voy a dar una cucharada de tu propia medicina."

"Eres muy lindo, Namjoon, y bastante amable. Me gustaría ser tu amigo."

—Pero claro que podemos ser amigos, hermoso.

Luego de unos minutos regresé al salón y me volví a sentar para seguir en lo que estaba y trataba de evitar ver a Namjoon.

Las clases terminaron y todos estaban a la expectativa de cómo reaccionaría Jin al ver a su hermano con alguien más y peor aún, con otro omega.

—Ya es hora de comer, Tae.

"Gracias por decirme, pero no traje comida."

Guardé todas mis cosas y fui a la cafetería para esperar a Namjoon y comer juntos.

—No te preocupes, Tae, compartiré lo que sea que me haya traído mi hermano contigo.

Gracias, eres muy amable, pero no me gustaría incomodar.

—No pasa nada, mi hermano es muy bueno. Jin, mira, Tae no trajo comida. ¿Me das mi parte para compartirla con él?

Me acerqué a él y aparté a Tae. —Hermano, vamos a comer, tengo mucha hambre.

Todos miraban curiosos, ya que saben que esos hermanos son explosivos y celosos.

—Está bien, hermano, pero Tae, ¿puede venir con nosotros, Jin?

No, no puede venir a este almuerzo. Es solo para nosotros dos, punto. Me dormí muy tarde para hacer el almuerzo para nosotros.

—Le daré mi parte a él, dije seriamente.

¡Kim Namjoon! ¿Cómo que compartir con este omega? ¡Yo solo hice la comida para nosotros dos!

—No importa, le daré mi parte a él.

"Hermanos Kim"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora