Al día siguiente, me desperté por el sonido de la alarma, la apagué y volteé a ver a Namjoon. ¿Cómo puede dormir con ese ruido? Sonreí al verlo dormir tan plácidamente y recordé que es mi alfa, debo hacerle de comer a mi alfa. ¡Ahh! Qué lindo se escucha eso de mi alfa. Tomé mi celular y empecé a revisar las notificaciones. Había un mensaje de mi mamá: "Mi amor, tal vez tu papá y yo nos quedemos aquí algo más de tiempo. Sé que debes estar agobiado, sobre todo con Namjoon, pero tu abuelita está muy enferma y no la puedo dejar". Leí el mensaje y tenía una mezcla de emociones. Me entristece que no estén aquí, pero me hace feliz estar solo con Namjoon.
Me levanté y vi a Jin parado con una toalla para entrar al baño y con el teléfono en su mano. Me reí: —¿No lo soñé? ¿Realmente eres mi omega?
—Sí, soy tu omega. Ahora iré a bañarme —dije con intención de salir de su habitación.
Me paré y lo abracé por detrás, poniendo mis manos alrededor de su cintura. Su olor a caramelo estaba más suave porque se mezcló con el mío, pero ahora me gustaba más, me hacía sentir orgulloso saber que yo soy el único al que dirá alfa.
Me sorprendí por el repentino abrazo y sonreí—No sé cómo, ahora sí te despiertas y no con el sonido de la alarma.
Sí, me molestaba la alarma, pero sabía que tú te levantarías a apagarla. ¿Te diste cuenta de que ahora tu olor está mezclado con el mío?
Sí, me di cuenta —respondí sintiendo una enorme felicidad—. Me di la vuelta y lo abracé por el cuello.
¿Me puedo bañar contigo? —Hablé sin poder evitar sonrojarme al preguntarle eso.
Pero por supuesto que sí —tomé su mano y caminamos hacia el baño.
Mi alfa saltaba feliz y mi olor salía concentrado. Llegamos al baño y ver la facilidad con la que Jin se quitó la toalla frente a mí me aceleró el corazón.
Regulé el agua para que saliera tibia y entré a la ducha. Vi los ojos cargados de deseo de Namjoon y cómo mordía su labio inferior, y me reí. "¿Tú no vas a entrar?", pregunté.
Me quedé parado como tonto admirando el escultural cuerpo de Jin. "Sí, sí, ya voy a entrar", dije quitando mi bóxer y entrando a la ducha.
—Me reí por la cara que puso Namjoon. "¿Tan enamorado te tengo?", me acerqué a él y le di un beso.
Amor, tú no sabes lo enamorado que me tienes y cuánto soñé e imaginé estar así contigo".
—Perdón por no darme cuenta de que yo también te amaba, hablé sintiéndome un poco triste.
"No te preocupes, nada de eso importa ahora. Aunque debo confesarte que me preocupa que te marqué, tu aroma está mezclado con el mío y somos hermanos. No tardarán en salir chismes y me gustaría que fuéramos nosotros los que hablemos con nuestros padres".
—No nos preocupemos por eso ahora, mejor bañémonos porque hay que ir al colegio".
"Está bien", asentí y le di un beso mientras le pongo jabón y él a mí, como cuando éramos niños.
Me encanta que estés cerca de mí y me dolió cuando te cambiaste de sección.
No digamos los que nos dolió porque mi lista está más larga... Riendo leve.
—Está bien Namu, creo que esta vez te dejo ganar. Ahora vamos a apurarnos, no quiero llegar tarde.
Está bien, ambos nos enjuagamos y Jin se fue a su habitación a arreglarse, y yo me quedé en la mía. Como siempre, me vestí rápido y debo esperar a que Jin termine de arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
"Hermanos Kim"
FanficEl día en que Kim Namjoon y Kim Seok-Jin se presenten como alfa y omega, todo cambiará, ya que el destino no puede ser burlado. Omegaverse Escenas fuertes (advertencia) Mención de otros shipps Namjin Porfavor si no te gusta evita dejar malos comenta...