Despedida II

102 15 0
                                    

Mi amor, ¿vamos a casarnos? ¿Qué dices? Y también tienes que aparecer en el certificado de nacimiento de nuestro bebé. Podemos decir que fue un error. No sé si podemos hacerlo así, pero lo intentaremos. No sabes lo feliz que estoy de que hayas decidido volver. Tengo dinero reunido, no sé si es mucho, pero quisiera empezar un negocio. Ya lo he estudiado y creo que daría resultado. También arreglé la casa a mi gusto, pero si algo no te gusta, lo podemos cambiar.

—Amor, pensemos en eso después. Ahorita solo quiero estar así contigo —dije dándole un beso—, pero igual me alegra escucharte hablar de tus planes con tanta emoción.

Te amo Jin, te amo mucho. Te amo como no tienes idea.

Me dolía mucho lo que él decía porque él no sabe que esto es solo la despedida, que mañana me voy para siempre. —¿Cómo están ellos? Cambiemos el tema...

—Papá y mamá están bien, bueno, ni tanto porque la abuela lamentablemente murió. Yo no los acompañé porque cuando me iba, nuestro bebé nació.

¡Qué mal! Lo siento por ellos, amor. Descansamos un poco, quedé cansado y con sueño.

—Está bien, aunque seguro pronto el pequeño Namjin se despertará llorando...

Mm, no te preocupes, yo voy cuando él llore, así me siento.

Está bien, amor. Me dormí sintiendo una enorme felicidad...

Vi mi reloj y habían pasado dos horas. El pequeño Namjin se levantó llorando. Me paré con cuidado de no despertar a Namjoon, me vestí y fui con el pequeño. —¿A ver? ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué estás llorando? —dije viendo al pequeño. Cuando di a luz, no me había dado la oportunidad de mirarlo. El bebé se calmó al sentir mi olor, pero movía su cabeza buscando mi pecho por instinto y yo lo descubrí, sintiendo cómo se aferraba y succionaba. Estuvo allí hasta que se durmió. Lo volví a acostar, dándole un beso y una caricia en sus mejillas. Su piel es tan suave, pero no es momento de dejarme llevar. Bajé sin hacer ruido y de mi bolso saqué una carta que había escrito para Namjoon. La dejé en la sala y salí del apartamento. Me subí al auto y las lágrimas empezaban a salir de mis ojos como ríos. Me dolía mucho, pero en mi interior sé que es lo mejor para todos.

Me desperté buscando a Jin, pensé que tal vez estaba con el bebé, pero no fue así. Bajé a ver si él estaba en la cocina, pero al llegar a la sala vi una carta y empecé a llorar. ¿Qué significa esto? Lo llamé muchas veces a su teléfono, pero nunca me respondió, entonces le mandé un mensaje... ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? ¿Solo viniste a ilusionarme para luego irte? ¿En qué momento te volviste malo?

Cuando llegué a la casa, me encerré en mi habitación y lloré hasta quedarme dormido. Hoy era el día de mi vuelo, descansaré un poco antes de irme.

Me quedé con mi pequeño bebé una vez más, llorando con él en brazos, como si fuera el único consuelo que tengo. No logro entender, ¿por qué Jin? ¿Qué manía la tuya de hacerme tanto daño cuando yo solo he tenido amor para darte?

"Jisoo, quiero que te vayas con nosotros."

—No tía, no me iré. Ya pronto cumplo mis 18 y me quedaré aquí.

"Bueno, ya no te insisto más si eso es lo que quieres."

Salí de la casa de mi tía con mis maletas.

Terminé de alistar todas mis cosas y salí de mi habitación. — Mamá, voy a ir a tomar un poco de aire fresco, no te preocupes, estaré pronto aquí.

Fui en mi auto hasta el parque y me dirigí al árbol donde siempre iba cuando me sentía mal. Estuve poco tiempo allí y luego fui a la casa de los Kim, pero me quedé viendo de lejos, no quería que me vieran. Vi a los señores Kim que salían de su casa y cuando me vieron, salí corriendo.

"Hermanos Kim"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora