Dos semanas en las que mis padres han estado fuera, necesito que ya regresen. Siento que cada vez me asfixio más estando cerca de Jin. Aun no le he dicho a mis padres que conseguí un empleo de medio tiempo en una cafetería, realmente me gusta, así me mantengo ocupado y no tengo que estar viendo a Jin. Miré mi reloj, ya son las 9 p.m., estoy cansado, pero por fin llegué a casa, abrí la puerta, quité mis zapatos y me senté en el sofá.
Me desperté porque quería algo de comer, eso me pasa por no cenar. Bajaba las escaleras y en cuanto pasé por la sala vi a Namjoon. Bajé mi rostro y seguí directo a la cocina.
Vi a Jin pasar por mi lado, él está con esos pantalones blancos que me encantan, su trasero se ve tan apretado. Mierda, Namjoon, olvídate de eso, me decía mentalmente.
Entré a la cocina, mi intención es prepararme un ramen, pero están muy altos. Aun así, no le pediré ayuda a Namjoon, mejor me subo a una silla para poder alcanzarlos.
Mi mirada estaba en Jin y me paré rápido cuando vi que se iba a caer. Según yo, fui a ayudarlo, pero por estupidez, al tratar de ayudarlo, me caí, haciendo que él cayera sobre mí.
Estaba sobre Namjoon y no sabía cómo reaccionar. Mi omega se volvió loco, corriendo en mi interior. Su aroma a café empezó a hacerme salivar y mi entrada se humedeció.
Miré a Jin y le di un beso, incapaz de contener más mi deseo. Cuando nuestros labios se encontraron, pude sentir la ardiente pasión entre nosotros. Dejé escapar un suave suspiro mientras su dulce aroma llenaba el aire, añadiendo intensidad al momento. Profundicé el beso siendo correspondido por él, me perdí en la sensación de sus labios contra los míos. Pasé mis dedos por su cabello, saboreando la sensación de sus suaves mechones entrelazándose con mi toque. Con cada movimiento de mi mano, sentí una ráfaga de electricidad recorrer mi cuerpo, encendiendo un fuego dentro de mí que no pude resistir.
Me separé del beso y lo miré fijamente —Namjoon, esto está mal y lo sabes.
No quiero que estés con ese Jin, me duele verte con él.
—Qué manera de evadir el tema, pero yo seré honesto. ¿Tú crees que a mí me gusta que estés con ese omega? Me dolió cuando lo trajiste aquí a la casa —dije seriamente.
No hice nada con él, si es lo que te preocupa. No soy capaz de llegar a eso.
—Igual me duele —dije, y se me salieron las lágrimas. Me levanté, mejor me voy a dormir, ya se me quitó el hambre —empecé a caminar.
No te vayas, quédate conmigo por favor, o vamos a dormir juntos.
—Ve a dormir con Tae, igual él ya es tu omega —dije y seguí caminando.
Si eso quieres, que sea mi omega y duerma con él, tal vez lo haga.
No dije nada y seguí caminando a mi habitación. Llegué, me acosté y cerré mis ojos tratando de dormirme.
Me fui a mi habitación con un torbellino de emociones. Me di una ducha rápida después de haber trabajado. Me sentía cansado, me recosté con la toalla amarrada a mi cintura y dije: "ahorita me levanto".
Al día siguiente, me desperté con el fuerte sonido de mi alarma. Me quejé porque realmente no quería levantarme, pero si de verdad quiero entrar a la universidad de mis sueños, no puedo faltar. Me levanté, me bañé y me puse un uniforme. Últimamente, mis pantalones me quedan más apretados y siento que mi cadera se ha vuelto más ancha, cosas de omega.
Es hora de ir a clases, pero no iré. Estoy seguro de que mi celo ha llegado. Cerré la puerta de mi habitación con seguro y no saldría de allí, por más que mi alfa pidiera a Jin: "¡Tu mugroso lobo, te vas a controlar! Nosotros tenemos dignidad".
ESTÁS LEYENDO
"Hermanos Kim"
FanficEl día en que Kim Namjoon y Kim Seok-Jin se presenten como alfa y omega, todo cambiará, ya que el destino no puede ser burlado. Omegaverse Escenas fuertes (advertencia) Mención de otros shipps Namjin Porfavor si no te gusta evita dejar malos comenta...