Todos busquen un compañero para realizar ejercicios de física, dijo la profesora. "Ni me molesté en ver a Jin y le tomé la mano a Tae. ¿Lo hacemos juntos?"
"¿Seguro que no irás con Jin?" pregunté asombrado.
"No, yo estoy seguro de que quiero hacer equipo contigo", respondió.
"Está bien", dije sonrojado.
Iba a ir con Namjoon porque siempre hacemos los trabajos juntos, pero vi lo que hizo y me enojé.
"Al parecer, tu hermano tiene pareja para hacer los ejercicios. ¿Quieres hacer el trabajo conmigo?"
"Sí, está bien", le respondí a Hobi, un poco triste, mirando a Namjoon.
Empezamos a hacer los ejercicios y Namjoon estaba muerto de la risa con Tae, y eso sí no lo fingía. Estoy seguro de que olvidó que yo estoy en el mismo lugar que él. No puedo evitar levantar mi rostro y mirarlo cada vez que la profesora pide silencio. Trato de concentrarme en hacer los ejercicios, pero no puedo. Para mí, son solo rayones sin sentido en la hoja.
Jin, ¿podemos hacerlo, por favor? No perdamos el enfoque, eres muy bueno en esto.
Me gustó porque Hobi, al igual que yo, es el mejor de la clase y sé que esto nos resultaría muy fácil. Terminamos rápido y vi a Hobi para decirle: "Terminamos muy rápido, hacemos un gran equipo", dije sonriendo.
Sí, la verdad me alegra encontrar a alguien que le gusta la física como a mí.
-Desde ahora deberíamos ser parejas de estudio -dije feliz.
A mí me encantaría... pero me gustaría ser también tu pareja, como tu novio.
-¿Me lo dices en serio? -dije sorprendido y muy emocionado.
Sí, la verdad me gustas Jin, eres muy hermoso y ahora que tu hermano tiene omega será más fácil que podamos estar juntos.
-Sí, me gustaría ser tu novio -dije muy feliz-. Tú también me gustas mucho.
Me levanté con Tae y caminé hacia el escritorio de la profesora.
Muy bien, ya que han entregado, pueden retirarse.
Salí del salón con Tae hasta llegar a la entrada. "Bueno Tae, iré a mi casa, necesito hacer algunas cosas de Geometría".
Está bien, cuídate Namu. Le di un beso y nos separamos.
Luego de despedirme de Tae, me fui rápido a casa y subí a mi habitación. No quería pensar en todo lo que había pasado hoy, no quería tener a Jin en mi mente y, por supuesto, no quería atender las llamadas de mi mamá. Solo quería dormir.
Le di un beso a Jin, entonces ahora soy tu alfa y tú mi omega... soltando un olor a canela.
Estoy muy feliz de que seas mi alfa, me encanta tu delicioso olor. -Menti su olor me parece repugnante, al punto que me dieron náuseas. -Ven, vamos a entregar el trabajo para irnos -dije levantándome de forma apresurada.
"Ya que han entregado su trabajo, pueden irse a su casa", dijo la profesora.
Mi chófer viene por mí, si no fuera por eso me gustaría quedarme más tiempo contigo, Jin. Pero ahora que somos novios, podemos hablar más por teléfono.
-Está bien, Hobi. Entiendo que tengas que irte. Por cierto, aunque me guste mucho tu olor, deberías usar un inhibidor. No quiero que otras omegas te estén oliendo.
Resultaste ser bastante celoso, ahora entiendo por qué me pedías que me marcase con tu olor. Mira, ya llegó mi transporte.
-Nos vemos mañana -dije y le di un beso.
Está bien, cuídate, aunque es una lástima que tengas que irte solo.
-Tranquilo, sabes que vivo aquí cerca. Avísame cuando estés en tu casa.
Está bien, me fui caminando feliz de que mi novio sea el omega más hermoso de este colegio.
-Chao, nos vemos mañana -le dije mientras lo veía alejarse y empecé a caminar a mi casa. Llegué a mi casa, entré y subí a la habitación.
[Mensaje]
Mamá:
Amor, sé que ya pasó una semana, pero tal vez tengamos que quedarnos un poco más. Tu abuelita está muy mal. Dile a tu hermano que, por lo menos, me responda los mensajes. Me canso de escribirle y nunca recibo respuesta. Por favor, no estén peleando. Los extraño muchísimo.
Leí el mensaje y respondí: "Mamá, ¿cuánto más se van a quedar? Los extraño. Hablaré con Namjoon, lo prometo".
Espero que sea solo una semana más, yo también los extraño y mucho. Saben que son mi vida.
Bueno, traten de regresar rápido, mamá, tengo algo que contarte, pero no te enojes.
¿Qué tienes que contarme, mi niño hermoso?
Es que ya tengo novio 😅 ¿Te acuerdas del chico que te conté que me gustaba? Pues me preguntó si quería ser su novio y le dije que sí.
¡Aaaaah! ¡Qué emoción, mi bebé ya es un niño más grande! 😭 No le digas a tu papi porque se pondrá celoso. Espero que lo podamos conocer pronto.
Ay, mamá, ¿qué dices? Yo ya soy grande, pero está bien, no le diré nada a Papá
Bueno, príncipe, tu papá me está llamando. Toca darle la medicina a tu abuela, por favor, nada de estar a solas con ese alfa. Recuerda portarte bien.
Cuando vengan, lo invito a venir a la casa. No te preocupes, no estaré a solas con él. Mamá, te quiero. Saludos a papá.
Ya Jin llegó solo, él hace tanto ruido. Bajé a la cocina y empecé a sacar todo para hacerme un sándwich. ¡Ashh, maldición! Tiré con fuerza el cuchillo. Eso me pasa por no usar la tabla para cortar la cebolla.
Escuché el ruido y bajé rápido a ver qué le había pasado.
Me puse un montón de servilletas en la palma de mi mano y con el pañuelo de la cocina empecé a limpiar el desastre. La sangre es tan escandalosa.
-¿Qué te pasó, hermano? -pregunté asustado.
Nada que te importe, Jin.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te cortaste? Déjame ver qué tan profunda es la herida, porque hay mucha sangre -dije alterado, acercándome a él.
-Ya te dije que no te importa. Déjame en paz y solo aléjate de mí... -dije molesto...Descarado, después de lo que pasó y de que me dijera que me aproveché de él, ¡no que abusé de él! Quiere que yo esté cerca, ¡no gracias! Ese día ambos nos dijimos muchas cosas, es verdad, pero lo que él me dijo fue peor. Mi alfa y yo tenemos orgullo y dignidad, ¡más cuando viene con ese olor a canela!
Yo solo me preocupo por ti, eres mi hermano y eres muy importante, pero ¿tú ves cómo me tratas? -dije llorando.
-No te me acerques, no vaya a ser que te vuelva a abusar... vete con tu asqueroso olor a canela a otra parte, que me dan ganas de vomitar.
Eres muy cruel conmigo, tú no eras así. ¿Dónde está mi hermano? -pregunté llorando más fuerte. Me di la vuelta, subí a mi habitación, entré y me acosté en mi cama llorando porque me dolía que él me tratara así.
-Tú fuiste quien lo arruinó al irte con el idiota ese -le grité desde la cocina.
Te odio -grité fuerte y luego seguí llorando hasta quedarme dormido.
Ya no podemos vivir en la misma casa, Jin, cada vez nos alejamos más y me duele, pero es lo mejor. Tú eres feliz con Hobi y nunca aceptarás que, aunque eres mi hermano, eres mi destinado.
ESTÁS LEYENDO
"Hermanos Kim"
FanficEl día en que Kim Namjoon y Kim Seok-Jin se presenten como alfa y omega, todo cambiará, ya que el destino no puede ser burlado. Omegaverse Escenas fuertes (advertencia) Mención de otros shipps Namjin Porfavor si no te gusta evita dejar malos comenta...