Jamás estuve con otro omega, ya mi humano te lo dijo. Jamás pasamos de simples besos.
¿Sí? Entonces, ¿él quedó embarazado por arte de magia? Ah, no, por Bluetooth.
Me acosté en mi cama sin dejar salir a mi humano. —No me importa lo que digas, ya te lo dijo mi humano. Te demostraremos que somos inocentes... Sin embargo, ¿tú puedes decir lo mismo? Mejor regresa a bañarte porque hueles a canela y tienes un terrible chupón en tu cuello.
Toqué mi cuello y recordé el beso con mordida que me dio Hobi. —Perdón, fue lo único que pude decir. Salí de la habitación de Namjoon y fui a bañarme nuevamente, restregando mi cuerpo con bastante champú. Desde que llegué, no me había dado cuenta del chupón y tampoco entendía lo mucho que le afectaba a un alfa saber que su omega estuvo, aunque sea agarrado de la mano, con otro alfa. Ahora entiendo que no hay peor humillación tanto que su alfa se mostró por primera vez.
Tonto humano, para un alfa lo que has hecho lo hace sentir como si lo rechazaras porque no es suficiente, eres muy estúpido. Tú te encargas día a día de alejarnos de él, mejor de los alfas.
Terminé de bañarme y me acosté en mi cama. Cállate, tonto perro sarnoso, que ya me siento bastante mal.
Me dormí luego de tomarme 4 pastillas para la fiebre y me cubrí tratando de no pensar en cómo está destrozado.
Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Hobi: "Perdón por hacerlo así, pero no podemos estar juntos. Yo no siento lo mismo por ti."
Pero... ¿Qué fue lo que hice mal? 😭
Tú no hiciste nada malo, soy yo el que ya no puede estar contigo. Te mereces a alguien que realmente te ame.
"Entiendo, aprecio tu sinceridad. Gracias, Jin."
"Perdón por lastimarte."
"No te preocupes, Jin."
Después de esos mensajes, dejé mi celular en la mesita de noche, me puse mi pijama y me quedé dormido.
Al día siguiente, me desperté antes de que sonara la alarma, me bañé y me arreglé para ir al colegio. Vi que había comida en la sala y la boté. Prendí mi moto y con ella me fui hasta el colegio. A pesar de que vivo cerca, no me importaba nada. Estaba molesto y mi alfa no permitiría que su orgullo y el mío se vieran afectados.
Me desperté, me bañé y me alisté, pero no quise ni peinarme ni maquillarme. Bajé y vi que Namjoon ya se había ido. Salí de la casa y fui caminando al colegio.
¡Suéltame, Namjoon! ¡Me lastimas!
¡Cállate! Por tu culpa pasaron muchas cosas.
Llegué al colegio y veía cómo todos me miraban. No sabía por qué lo hacían, pero trataba de ignorar sus miradas y seguir mi camino.
Puse a Tae delante de Jin...
Dile, Tae, ¿alguna vez tuvimos sexo?
No, nunca. ¿Namjoon, por eso me agarraste así? ¿Nada más para decirle a tu hermano que no hemos tenido intimidad?
—Sí, porque no entiendo por qué dicen que estás en cinta y que es mío cuando yo jamás te toqué de esa manera.
No, y yo lo sé, por eso les dejaré en claro a todos que yo sí estoy en cinta, pero jamás dije que fuera tuyo, más sabiendo que nunca tuvimos sexo.
Miré a Jin seriamente—Te lo dije, jamás estuve con Taehyung. ¿Ahora no hay algo que debas decirme?
Rodé mis ojos, sí, como sea, yo solo vine a decirte que ya acepté el cambio de sección —dije y me fui.
ESTÁS LEYENDO
"Hermanos Kim"
FanfictionEl día en que Kim Namjoon y Kim Seok-Jin se presenten como alfa y omega, todo cambiará, ya que el destino no puede ser burlado. Omegaverse Escenas fuertes (advertencia) Mención de otros shipps Namjin Porfavor si no te gusta evita dejar malos comenta...