Verdades

98 13 0
                                    

Pasaron 2 semanas.

Había salido a elegir el traje para mi boda, pero empecé a sentir que me faltaba el aire. No estaba seguro de dar este paso. Si no me había acercado a Namjoon era porque él tendría un hijo. ¿Cómo podía venir ahora y simplemente destruir eso?

"Jin, tienes que elegir el traje, los invitados, los colores de la decoración, el pastel. Jin, Jin, Jin, ¿estás aquí?" preguntaba, chasqueando los dedos frente a su rostro.

"Ya no puedo más, necesito respirar. Encárgate tú", le dije a mi organizador de boda. "Lo que elijas para mí está bien". Tomé las llaves de mi auto y me fui. Manejé hasta que llegué a ese lugar que era bastante conocido para mí. Bajé del auto y corrí hasta el árbol del parque donde siempre iba, y me senté en sus grandes raíces, apoyando mi cabeza en mis rodillas. Empecé a llorar.

Venía caminando con Jisso y Namjin venía dormido en su coche, pero me distraje al ver al modelo del otro día al que le debo organizar la boda. —Mira, no es ese el modelo, ven —Señor Park Jin, ¿se tomaría una foto con nosotros? —pregunté entusiasmado.

Sentí el aroma de Namjoon y levanté la cabeza, recordando que él siempre aparecía cuando estaba triste.

—Namjoon, es mejor no molestar, tal vez él prefiera estar solo —dije al ver las mejillas húmedas de Jin.

Mi omega saltaba como loco al sentir el aroma de Namjoon, y yo permanecía en silencio viendo a la hermosa familia que ahora él tiene, sintiéndome estúpido porque podría haber sido yo quien estuviera a su lado. —Perdón, pero ahora no puedo tomarme una foto con ustedes —dije levantándome.

—No podemos dejarte así llorando, mejor ven con nosotros. Estamos caminando para ir a donde están mis padres. Tal vez si comes la comida de mi mamá, te animes. Te juro que no te arrepentirás.

—¿Se está burlando de mí? Porque hace como que no me conoce —No creo que deba acompañarlos.

Claro que deberías venir, mira, mis padres son sus fans número uno. Tienen todos sus pósters, incluso fotos de cuando eras pequeño. Creo que les encantará estar contigo y no lo digo porque sean mis padres.

Namjoon, tienes un corazón de oro, pero entiende, él es un modelo, tal vez es demasiado. Por favor, mejor vamos a casa.

Está bien, iré con ustedes —dije, tratando de adivinar ¿qué está pasando? ¿Por qué Jisoo también luce nerviosa?

—Qué bueno que hayas decidido acompañarnos. Mis padres se volverán locos cuando te vean. Caminamos hasta llegar a la casa, toqué el timbre y mi mamá salió a la puerta. Pero cuando vio a Jin, me apartó y lo abrazó con fuerza mientras lloraba.

No, no puedo creer que estés aquí Jin. ¿En serio eres tú?

—Mamá, ¿qué pasa? Entiendo que te emocione, pero ¿tanto así?

Salí viendo a mi esposa con Jin y no puedo negar que aún me duele el corazón. ¿Cómo es que se encuentran con alguien tan famoso como él y lo traen a mi casa?

—Papá, él estaba llorando en un árbol cerca de aquí, en el parque en el que siempre celebramos, y no podía dejarlo.

Señores Kim, creo que es mejor que me vaya.

No, no te vayas Namjoon. Lleva a Jisoo a descansar, tiene 7 meses de embarazo, no es fácil caminar con esa panza y se ve muy agotada.

—Sí, mamá, tú te encargas del modelo. Vamos, panzoncita.

Cuánto tiempo, Jin. Estás tan grande, sin duda el más hermoso de los omegas.

Perdón por molestar, pero me voy.

Caminé deteniéndome en el marco de la puerta detrás de Jin. Ya no era un niño al que yo fuera a detener. Me alegra verte, mi pequeño.

Ya no soy un niño al que pueden engañar. No saben el dolor que me causaron al darme cuenta de que yo no soy de su familia.

Te equivocas, Jin. Tú quisiste asumir algo que no es cierto. Tú eres y siempre has sido de nuestra familia. Si nosotros hicimos mal al no decirte la verdad, pero no queríamos que te sintieras diferente, no queríamos que nadie se burlara porque eres adoptado. Tú creciste feliz creyendo que eran hermanos gemelos. Tu propia madre pidió que lo hiciéramos así en la carta. No veíamos lo malo, pero nos arrepentimos profundamente al ver el daño que le hacías a Namjoon por nuestra culpa. Ni él ni tú cachorro tenían nada que ver. Tampoco sabes cuánto sufrimos luego de que te fuiste, dejándolo en ese aeropuerto. Durante un tiempo, él estuvo en coma debatiendo su vida y, a raíz de eso, perdió su memoria. ¿Aun con todo eso no tienes perdón en tu corazón?

Entonces él no estaba fingiendo, de verdad no me recuerda - hablé con mi voz entrecortada.

No, Namjoon, no te recuerda. El doctor dice que es el mecanismo de defensa del alfa. Él pudiera recordar, pero cuando le dijimos, rechazó la idea. Pero déjame continuar, quiero que me escuches y sepas la verdad—Nos sentamos en el sofá—. Tu verdadera madre, Park Jinnie, te abandonó en el hospital. Tú naciste unas horas antes que Namjoon y durante los tres días en el hospital hablaba con ella. Cuando estábamos por salir del hospital, ella desapareció, te había abandonado, dejando una carta donde esperaba que nosotros te adoptáramos. Yo no tenía corazón para dejarte allí. Fuimos con la directora del hospital y hicimos tu certificado de nacimiento como si fueras mío, para que no fueras a un orfanato donde te hicieran daño o no nos pusieran en lista de espera. Tu madre era muy joven y era de una familia de dinero, la cual no sabía de tu existencia. Por eso ella te abandonó, porque no eras de un alfa de alta clase. La verdad es que nunca supimos quién era tu padre.

Al escuchar todo lo que me dijo, caí al suelo derrotado, sintiéndome la peor y más estúpida persona del mundo, y empecé a llorar sintiendo un enorme peso en mi corazón. "Soy en serio una mala persona por todo el daño que les he hecho. Ustedes deberían odiarme. Creo que lo mejor es que ustedes también se olviden de mí, como lo hizo Namjoon. No me quiero justificar, pero fui un estúpido. Jinnie me dijo que ustedes la habían manipulado para que me diera en adopción porque ustedes no podían tener bebés. Se justificó diciendo que era tan joven que creía que hacía lo correcto, pero que ella me amaba y yo le creí. Me siento mal por haber sido tan estúpido y no hablar con ustedes antes de tomar una decisión. Ahora me doy cuenta de que ella me hizo hacer lo mismo que ella hizo en su momento."

Había escuchado todo y es como si los recuerdos llegaran a mí uno tras otro. Quería bajar y confrontar la situación, pero opté por mejor hacer creer que aún no tenía memoria. Bajé sin camisa. "Mami, ¿sabes dónde dejé mi camisa azul? Oh, perdón, Jin, no sabía que usted seguía aquí... ¿Por qué están llorando?"

Me levanté del suelo. "Perdón por molestar", hice una reverencia y salí de la casa.

"¿Qué le pasó a ese? Es extraño de verdad."

"Sí, amor, pero vamos a buscar esa camisa azul. No sé por qué asumes que la dejaste aquí."

Empecé a caminar, fui donde estaba mi auto, me subí y empecé a manejar muy rápido. Quería ser Namjoon y poder ser yo el que olvidara todo. Manejé hasta la casa de la señora Park. Quería que me explicara todo y esta vez me va a oír.

"Hermanos Kim"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora