Apenas Namjoon salió de mi casa, cerré la puerta y subí con Jin. — ¿Qué te gustaría hacer? Yo te apoyaré, Jin, en todo lo que tú decidas.
— No sé qué hacer, yo no dudo de mi amor por Namjoon, yo lo amo con todo mi ser y sé que él no tuvo la culpa, pero me siento raro y después de verlo aquí me sentí aún más raro.
Pero Jin, piensa tú, ¿crees que podrás tener a tus padres ahora como suegros?
Ellos no son mis padres.
Mira, yo no te recomiendo ni tener a ese cachorro, o por lo menos te recomiendo que lo dejes con Namjoon. Tú tienes un futuro brillante. ¿Cómo lograrás cumplir tus metas así? ¿O quieres ser el novio de un alfa mediocre que solo te dará tristeza porque jamás podrás estar en esa casa al lado de tus suegros y verlos de la misma manera? Tú mereces cosas mejores y no serías ni el primero ni el último omega que no esté con su alfa destinado y para tener a ese alfa es mejor estar solo.
Estaba escuchando a través de la puerta todo lo que mi tía le decía a Jin y me sentí mal por ellos porque mi tía estaba siendo cruel. ¿Cuál era el motivo para que mi tía actúe así? ¿Y por qué se ha obsesionado con esos hermanos desde que los vio?
—Yo sé que tengo futuro, pero no quiero, mejor dicho, y no puedo alejarme de Namjoon —dije llorando, acariciando mi vientre aún plano.
Entonces, ¿qué quieres? Yo digo que lo mejor es dejarlo con el niño y cuando tú seas alguien de más recursos, regresar por tu hijo y poder brindarle algo mejor. ¿Crees que él trabajando en una cafetería podrá darles a ambos lo que necesitan? Y si son gemelos, piensa, al menos él tiene a sus padres que lo apoyarán. Ya falta poco para que te gradúes y yo pudiera pagar tu colegiatura en el extranjero. Sé que los señores Kim no pueden hacer eso. ¿No es tu sueño entrar en una buena universidad?
—Si tienes razón, en estos momentos no podemos criar a un cachorro. Necesito seguir con mis estudios para poder ser un gran modelo y arquitecto.
Termina tus estudios, Jin. Cuando des a luz, yo te llevaré al extranjero para que cumplas tus sueños. Como eres un Kim, yo te adoptaré y serás un Park. ¿Qué opinas?
Si eso es lo mejor, debo pensar en mí y dejar de perder el tiempo. No sé qué haría sin usted y su sabiduría. Aun no sé por qué me quiere ayudar, pero se lo agradezco. Eres como el ángel que la madre luna me envió. Pero, si me disculpa, necesito descansar, me siento muy cansado.
Me encerré en mi habitación, tomé una camisa de Jin y la abracé sintiendo un nudo en mi garganta y queriendo llorar por cuanto los necesito. Por favor, madre luna, no permitas que Jin se aleje de mí.
"Hijo, ¿Jin está muy enojado?" pregunté entrando a la habitación y viendo de espaldas a Namjoon.
"Sí, papá. Él no quiso venir y lo peor es que me duele muchísimo. No creo poder estar sin él", dije llorando, dejando salir todo lo que tenía en mi corazón.
"Déjalo, él volverá a nosotros porque sabe que lo amamos. Por favor, hijo, sé fuerte."
"Sí, papá, lo seré."
No puedo creer que ya haya pasado un mes, un mes en el que Jin cada vez se aleja más de mí. ¿Qué más debo intentar? ¿En qué he fallado? He caído en una fuerte depresión, pero al menos ayer hablé un poco con Jin, tal vez las cosas mejoren después de todo. Pero ese pensamiento desapareció cuando fui al correo y vi la carta del tribunal donde Jin ya no era un Kim, sino un Park. Había muchas cosas, pero la parte más importante es donde se alegaba que era porque había encontrado a su verdadera madre. Escondí la carta, no podía mostrarle esto a mis padres que día a día creen que Jin volverá a casa. Me fui al colegio decidido a hablar con Jin.
Vi a Namjoon acercarse a mí y rodé los ojos. —Seguramente ya les llegó la carta.
—Jin, ¿podemos hablar?
—Que sea rápido porque estoy pidiendo el cambio de sección, no quiero estudiar en el mismo salón que tú.
—¿Cómo te sientes? ¿Cómo está mi bebé?
—Me siento bien y el bebé igual.
—Has estado un mes fuera de casa, ¿cuánto tiempo más necesitas?
No sé cuánto tiempo necesito, pero lo único que te puedo decir es que me siento bien como estoy ahora y que quiero que me dejes en paz. Tú y tus padres dejen de buscarme.
—¿No te parece egoísta lo que dices? Pero está bien, Jin, si no quieres saber de mí, lo respeto. Pero de todas formas, tenemos un cachorro que nos une.
No te preocupes, si algo malo llegara a ocurrir con el cachorro, te lo diré ahora, con tu permiso.
Jin me alejaba cada vez más de su lado. Me sorprende, ¿cómo se acostumbró a estar sin mí? No había nada que hiciéramos separados. No ha extrañado ni a mi alfa. ¿Qué clase de castigo estoy pagando? Puedo ver que él cree en lo que dice la señora Park, quien abiertamente me ha dicho en la cara que soy un pobre alfa. ¿Qué puedo ofrecerle? Yo lo comprendo, él es joven y quiere cumplir sus sueños, pero yo también puedo apoyarlo para alcanzar sus metas. ¿Por qué me subestiman tanto?
Cada vez que paso por los pasillos de la universidad, veo a Namjoon solitario como siempre. ¿Por qué si yo he podido seguir, él no? ¿Acaso lo único que aspiraba en la vida era tenerme a mí? Ahora solo me enfocaré en mis estudios. También me hice muy amigo de Hobi y paso más tiempo con él, sin dramas y sin enojos de parte de Namjoon.
Han pasado 7 meses y aquí estoy afuera de la casa donde vive con la señora Park, una vez más tratando de que Jin me hable y me diga cómo va todo con nuestro cachorro. Es más difícil poder hablar con él, sobre todo porque ahora Jin solo se mezcla con chicos de la "alta sociedad". Si no se fue a un privado a estudiar, es porque era un problema hacerlo por lo avanzadas que iban las clases. Y si intento acercarme, inmediatamente me mira feo. —Buenas noches Jin —dije al verlo salir vestido elegantemente—. Jin, ya te he dado mucho tiempo, hablemos.
Iba para una importante cena y, como siempre, mi acompañante es Hobi. Cuando íbamos saliendo de la casa, vi y escuché a Namjoon. Lo escuché y rodé mis ojos: "Namjoon, no tengo tiempo ahora".
"Jin, necesitamos hablar, por favor, amor, te lo suplico".
¿Qué parte de que voy de salida no entiendes?
"Amor, te necesito. ¿No puedes entenderlo? ¿No sientes cuánto estoy sufriendo por ti? No me has permitido ni saber de mi bebé".
"El cachorro está bien, te dije que si algo fuese mal te avisaría. Luego hablamos", dije para subir al auto junto a Hobi.
"¿Ya no me amas? Dime, Jin, ¿es eso?", grité con fuerza. "Sí es así, necesito escucharlo de tu boca".
"Qué intenso es Namjoon", hable burlándome, viendo a Jin.
Pensé: "Es por nuestro bien, Namjoon. ¿Por qué no entiendes? Tenemos tanto por hacer y estando juntos no lo lograremos". Mejor ya vámonos, arranqué el auto, por favor.
El chófer arrancó, dejándome allí parado. Jin no volteó ni a verme. Miré al cielo como si allí fuese a encontrar las respuestas y respiré profundo.
¿Por qué sigues intentando?
Miré a Park Jisoo y escuché su pregunta. Si intento es porque Jin es la única persona que he amado con todas mis fuerzas, mi destinado, mi omega y padre de mi cachorro.
—Pero él no lo ve de la misma manera.
Jisoo, si te pregunto algo, ¿me responderías con honestidad?
Creo que al ver tu dolor es lo mínimo que puedo hacer.
—Jin está... está con Hobi...
—Bajé mi rostro sintiendo pena. —Sí, ellos están juntos y a veces hasta duermen juntos. Lo siento mucho.
—Gracias por tu sinceridad, pero por favor no me tengas lástima. Ahora debo irme.
ESTÁS LEYENDO
"Hermanos Kim"
FanfictionEl día en que Kim Namjoon y Kim Seok-Jin se presenten como alfa y omega, todo cambiará, ya que el destino no puede ser burlado. Omegaverse Escenas fuertes (advertencia) Mención de otros shipps Namjin Porfavor si no te gusta evita dejar malos comenta...