Reconciliación

135 18 1
                                    

Junto a mi esposo veíamos las noticias y quedamos sin palabras al ver todo lo que pasó en la boda de Jin, pero la verdadera angustia la sentí cuando las noticias mostraron a Jin siendo subido a la ambulancia para llevarlo al hospital y su auto inservible siendo arrastrado por una grúa.Sin pensar, salimos con el pequeño NamJin para el hospital.

—Namjoon, ¿cómo está Jin? —pregunté desesperado al llegar al hospital.

—Mamá, creo que está bien. La bolsa del auto se activó, creo que fue más por la carga emocional de algunas cosas que ocurrieron.

No tardé en escuchar el golpe que le dio Soobin a Namjoon en la cabeza. —Lo que hiciste fue algo muy bajo. No pensaste en cómo podía afectar a Jin todo esto.

—¿De qué hablas, papá? ¿Y lo mucho que me ha afectado a mí? ¿Eso no importa? Por favor, mírame, he estado sufriendo por largo tiempo y con un cachorro.

—Pero yo no te he enseñado a ti a que debes pagar con la misma moneda, menos a ser de ese modo con un omega. Espero que te hayas dado cuenta de que Jin fue una víctima más de esa mujer.

Familia Park, el Joven Park Jin ha despertado solo. Tuvo una pequeña contusión en la cabeza y dolor en el cuello por el impacto del choque, pero estará bien.

—¿Podemos verlo?

—Sí, pueden pasar a verlo. Les daremos privacidad.

Entramos y nos acercamos a Jin—¡Mi niño, nos asustaste demasiado! ¡No vuelvas a hacer eso!

P..per..perdón, pero no tienen por qué estar aquí. Yo he sido tan ingrato y estúpido —hablé llorando—

Mi amor, un padre jamás odiará a su hijo por más errores que cometa. Estoy feliz de que no pasó nada y de que al fin se le cayó el show a esa malvada mujer.

—Sí, mamá, aún así cometí muchos errores —Miré a Namjoon con mi cachorro en brazos—. Sé que soy un descarado al pedir esto, pero ¿puedo cargar al bebé?

—No, no puedes. Si vine hasta aquí es para asegurarme de que no murieras, pero nada cambia. Yo soy el único padre de NamJin.

—Hijo deberías...

Interrumpí —Mamá, te amo y respeto, pero esto no es asunto tuyo. —El pequeño cachorro empezó a llorar y creí que quería salir de la habitación, por eso salí. Pero NamJin empezó a llorar muy fuerte, arrugando su nariz y señalando a la habitación. Entré nuevamente y se acurrucó en mi pecho. Entonces me di cuenta de que lloró cuando sintió el olor agrio de Jin.

—Tu hijo ha reconocido a su padre omega —dijo Soobin feliz.

Pues él sabrá que su padre omega no cortó el lazo conmigo, sino con él, y su certificado de nacimiento lo demuestra.

—Por favor, Namjoon, perdóname. Sé que cometí muchos errores, uno peor que otro, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Entiendo si no me quieres a tu lado, pero por lo menos déjame estar al lado del cachorro.

—Está bien, podrás compartir con mi hijo.

Pasaron 6 meses.

Este tiempo con NamJin ha sido maravilloso. Con Namjoon ya lo he intentado todo, le he pedido perdón de mil maneras, pero él me ha dejado en claro que no tiene interés en mí. No lo culpo, todo esto me lo busqué yo, pero no puedo evitar sentir celos cada vez que lo veo arreglarse para salir. —¿A dónde vas Namjoon?

¿Desde cuándo te doy explicaciones?

—No es eso, es que quedamos en que veríamos películas con el niño. Ahora te veo arreglándote para salir y quiero saber si vendrás temprano o no.

"Hermanos Kim"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora