—¿Qué quieres decir con que no podemos matarla? —gruñe Adriano. Dante coloca una de sus manos en su hombro para calmar su temperamento, impidiendo que se lance encima del Don. Hacerlo es firmar nuestra sentencia de muerte, estamos rodeados de su gente.
—Ya oíste, Isabella Lipa es nieta de uno de mis mejores ex capos, no la van a tocar.
—Es una de los asesinos de Marco Polo —Dante trata de intervenir, el Don niega con la cabeza.
Saber la identidad de Isabella nos trajo un poco de calma y consuelo, sin embargo, no podemos hacer nada si el Don no lo autoriza. Ir en contra de sus reglas es ir en contra de la Cosa Nostra. Esa mujer no vale tanto la pena como para tener una bala en el centro de la frente, Adriano no logra entenderlo.
—Es albanesa e italiana, tendrá el respaldo de su padre y su abuelo. Él ya se retiró, pero no permitirá que nadie toque a su nieta. Busquen otra forma de que salde su delito —Milani no está dispuesto a dar su brazo a torcer —Además, las cosas ya están bastante tensas con los albaneses después de atacar la mansión de Eron. Fueron a mis espaldas tras él.
—Tenía a mi mujer —Dante se tensa al mencionar a Génesis —Y Eron tenía una red de trata de blancas en nuestro territorio, lo cual no está permitido.
—Y por eso no tendrán consecuencias y no habrá guerra con los albaneses. Llegué a un acuerdo con ellos. Agradezcan que Eron no era importante, era una alimaña para ellos. Por eso es que no se molestaron con su muerte. Pero será todo lo contrario si tocan a Isabella Lipa. Su padre iniciará una guerra y los albaneses se les unirán.
—Podemos con ellos —gruñe Adriano.
—Sé que podemos, pero no lo haremos. En su lugar, podemos llegar a un trato con ellos. Besian tiene unas propiedades bajo su nombre y contactos que necesitamos.
—¿Qué sugieres? —hablo por primera vez.
—Un matrimonio concertado. Si hay un matrimonio de por medio, los albaneses no se alertarán cuando Besian Lipa nos ceda esas propiedades y contactos por la vida de su única hija. Ese idiota ama con su alma a esa chica, hará cualquier cosa por mantenerla con vida.
—¿Quién se casará con ella? ¿Y cómo nos beneficiará a nosotros? —Adriano no parece muy convencido.
—Uno de ustedes, por supuesto. Esos contactos y propiedades pasarán a posesión de quien se case con ella y podrán hacer con ella lo que quieran una vez que el matrimonio exista. Nadie podrá intervenir, ni su padre, siempre y cuando no la maten. Pueden molerla a golpes si así lo desean —Sonríe Milani.
....
El primer capitulo se actualizara una vez que Nadine termine, que será dentro de tres semanas.
ESTÁS LEYENDO
DESTROZAME +18 L.2 [TERMINADA]
RomanceIsabella tiene una cruz demasiado pesada sobre su espalda. Ramiro ya se equivocó una vez e hizo sufrir a una inocente. Esta vez no se va a equivocar y enmendará su error, e Isabella deseará no haber nacido.