¿Sabías qué? Los elefantes tienen la capacidad de experimentar emociones complejas, incluido el luto. Han sido observados mostrando comporta-
mientos de duelo sobre los restos
de otros elefantes, incluso acari-
ciando los huesos de sus congéneres fallecidos.Take on me - a-ha
Voces, muchas voces se escuchaban. Cuchicheos de distintas personas en ese lugar y Aiden estaba por entrar en una crisis existencial por ello. Pasaron segundos hasta que el aula se quedara en silencio ante aquellos zapatos que hacían ruidos estruendosos. Me daba miedo realmente.
Esa señora daba miedo.
Aiden suspiró y sacó una libreta adornada con Spider-Punk entre tonos negros y rojizos mientras que en el título se leía "Física" adornado con pequeñas estrellas en los bordes del título. Sonrió ante la linda imágen de un gatito dibujado en la parte inferior derecha.
ㅡ El gran atractor es una región en el universo dónde la gravedad está arrastrando a muchas galaxias de nuestro entorno en un radio de más de 300 millones de años luz. Nuestra galaxia se está moviendo a unos 2,2 millones de kilómetros por hora hacía este puntoㅡ sus pasos trazaron un camino hacia el escritorio en la esquina superior izquierda de esa aula. Su nombre era Scarlett, y su apariencia era joven, pelirroja y poseedora de un cabello tan sedoso como el de los comerciales de Pantene.
Estaba de más comentar que era el verdadero sueño de muchas ahí. Volviendo al punto, mientras Scarlett hablaba sobre aquel fenómeno; Aiden se encontraba garabateando en una hoja cualquiera una imagen mental acerca de este suceso. Debía servir de algo saber dibujar, además, le servía para desahogar ese cúmulo de emociones negativas o más bien destructivas que le llegaban a hacer cosas no tan buenas para su salud y cuerpo.
Sin darse cuenta, las dos horas que tenía con esa maestra pasaron volando, el sonido del timbre anunciando el fin de esa clase llegó a sus oídos de manera rápida. Sacándolo de su ensoñación y volviéndolo al planeta Tierra, a su planeta actual.
Tomó sus cosas y salió lo más rápido que pudiera, aunque claro, por estar en su mundo fue el último en salir. Incluso aquella profesora se le adelantó y eso, es mucho.
Conectó sus audífonos y colocó Stayin' Alive de Bee Gees, quería ser feliz por ese momento y dejar de lado el vacío que sentía desde que tenía uso de razón. Es por eso que dejó reproducir esa canción mientras dejaba que sus piernas se movieran solas entre el pavimento. Tal vez saldría algo bueno de eso.
El tararear Take on me de a-ha mientras se movía balanceándose de un lado a otro siendo acompañado por un golpeteo incesante en la mesa acorde al ritmo era la imágen perfecta para describir a Aiden. Se encontraba repasando una y otra vez la carta pintada en aquella mesa que tan familiar se le hacía.
ESTÁS LEYENDO
Melodias del corazón ✶
Teen FictionEn una época distante, una ballena solitaria emitía su canto a una frecuencia de 52 Hz, un lamento melancólico que resonaba en los océanos. Los científicos especulaban que esta singular melodía era un anhelo de amor no correspondido, perdido en el v...