Vistazo al presente.

6 2 0
                                    

¿Sabías qué? La estrella más antigua registrada
fue Matusalén, siendo capturada por el telescopio 
Espacial Hubble
.

¿Sabías qué? La estrella más antigua registradafue Matusalén, siendo capturada por el telescopio Espacial Hubble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Once Upon a Time - Lana del Rey

Al pasar los días, las emociones le atormentaban y bueno, para vista de Aiden no era tan bueno. Recapitulemos, conoció a un chico ni bien llegó a esa ciudad y fue la personificación de su amor platónico. ¿Estaba jodido? la pregunta le ofendía muchísimo.

Y ahora le tocaba lidiar con esas malditas polillas en su interior ¿mariposas? se sentía como un jodido cementerio en la hora feliz de alguna película gringa dónde el protagonista se encontraba a algún fantasma o zombie en un cementerio cerca de la media noche. Cliché tal vez.

La tensión que estaba entre ellos era palpable, aunque Aiden no lo veía de esa forma. Para él, era raro la atención que el mayor le proporcionaba, si, pero no era mayor -según él- a la que le daba a los demás.

Era miope, por eso la ceguera.

A pesar de eso, ninguno de los dos se atrevía a mencionar ese tema, o siquiera sacarlo a flote. Daba la impresión de ser tema tabú sin siquiera quererlo; y eso les daba vueltas en el cerebro cada vez que lo digieran.

Están perdiendo de a poco la cordura y son renuentes a hablarlo.

Idiotas.

Una mañana, Aiden se despierta abrumado y no sabe a quien acudir. ¿Por qué no acudir con Liam? siendo él quien le hacía sentir de esa forma.

Desorientado, confundido.

¿Era gay? ese es su dilema en ese momento, siempre pensó ser bisexual con preferencia a las mujeres, aunque luego de conocer a ese chico, nadie lograba provocar lo que el le hacía sentir. Ni siquiera su artista favorito, y siendo sinceros Cha EunWoo era, por mucho, un ángel.

Se colocó una muda de ropa limpia de acuerdo a su vibra de ese instante y tomando las llaves en un acto apresurado, salió de su casa sin rumbo.

Era un desastre, tanto así que estuvieron a punto de atropellarle 15 veces, si, las contó. En un momento estaba en la banqueta y al siguiente se encontraba entre carriles; se creía de goma el muchacho al parecer.

Sin perder tiempo entró a ese lugar, siendo protegido por un silencio abrumador luego de ese tremendo azote de puerta. La descripción gráfica perfecta es la escena de Tangled , cuando Maximus entra en aquella taberna buscando a "Flynn" y escaneando a todos en ese lugar.

Maximus era Aiden, los criminales eran las personas ahí y Flynn era aquel hombre que le recordaba como figura paterna.

— Pensé que ya no vendrías por acá, chico— mencionó Jhon con desinterés, mientras servía un trago a algún borracho en ese lugar, le había extrañado, si, pero no lo demostraría. No cuando aquel niñato dejó de venir a ese lugar sin ningún aviso, no cuando pensó que ya había ido a saludar a Juan Gabriel.

Melodias del corazón ✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora