¿Sabías que? Los humanos tienen la
capacidad de reconocer más de un
millón de olores diferentes.BLUE - Billie Eilish
El día amanece de un gris taciturno, casi como un templado oleaje de emociones negativas sobre todos los que habitaban esa ciudad, con nubes pesadas colgando del cielo con pesar. Parecía que iba a llover, y tal vez lo haría, acompañada de un frío invernal que calaba los huesos de incluso el más joven. Era un tiempo de infierno, y pronto alguno que otro moriría de hipotermia si los días seguían tan fríos.
El mundo parecía haber perdido su color.
Se encontraba sumido en una paleta de tonos fríos y sombríos; los cuales calzaban a la perfección con el ambiente lúgubre que se notaba a leguas. Era extraño, puesto que Aiden se encontraba de la misma forma; un eco de tristeza interna aplastaba su corazón por decisiones pasadas.
Decisiones que estuvieron completamente en sus manos, y se sentía un completo idiota por eso. Tenía una sola cosa que hacer, UNA, y ni eso ejecutó; su nivel de raciocinio humano era simplemente increíble a decir verdad. Y actualmente se quería tirar de un octavo piso y con muchisima suerte desvivirse, ya no aguantaba su idiotez ni un segundo más.
Las calles desiertas tras el fuerte oleaje de temperatura refleja como espejo su estado de ánimo, el zumbido lejano del tráfico y el sonido monótono de la lluvia sobre los techos crean una sinfonía lúgubre que acompaña su -triste- despertar.
Al recordar, su tristeza le envuelve como una dulce manta arrullando a un niño pequeño, con el peso y la comodidad de aquel objeto, su cuerpo amenaza con dormir de nuevo si no se levantaba en ese preciso instante. El recuerdo del día anterior, lleno de confesiones y emociones tan confusas como la conjetura de Hodge le hacían perder la poca cordura que prolongaba su inevitable sufrimiento.
Estaba de mal en peor.
Aunque finalmente haya expresado lo que sentía -de una forma tan estúpida que le provocaba deseo hacía la metamorfosis y transformarse en una avestruz por lo que le queda de vida- , una parte de él se siente vacía y perdida -o tal vez toda su persona, por que no-. Se encontraba jodido, realmente jodido.
La imagen de Liam, con su mirada preocupada y su sonrisa temblorosa, se repite en su mente, alimentando su dolor. Hablaba completamente en serio cuando decía que su deseo más profundo era morirse luego de eso.
Se levanta de la cama con esfuerzo, se suponía que tendría que ser cogido por un hombre tatuado -siendo Liam su más grande representación de esto- y lo único que le cogía eran las desgracias y su depresión tan profunda que le provocaba ganas de vomitar, se odiaba en verdad. Cada movimiento es un desafío, cada respiración un suspiro de desesperación. Se siente como si estuviera arrastrando el peso del mundo sobre sus hombros, incapaz de encontrar consuelo en medio de la oscuridad que lo rodea. Su habitación, usualmente un refugio acogedor, ahora se siente como una celda fría y vacía.}
¿Se había mencionado que a veces era dramático? Pues ahora lo sabéis, era un completo dramático de mierda.
El sonido de la lluvia golpeando la ventana se acopla a su ser, como un eco de su propia angustia, un recordatorio constante de la tormenta que arde dentro de él. Observa el mundo exterior a través del vidrio empañado, viendo las gotas de lluvia deslizarse por el cristal como lágrimas silenciosas. Los árboles, desnudos y abatidos por el viento, parecen compartir su tristeza, inclinándose bajo el peso de la melancolía.
Quería morirse ¿razón? su idiotez. Era solo decir lo que siente, no exponer sobre la materia oscura sin saber siquiera qué es un átomo.
Intenta ocupar su mente con actividades cotidianas, pero todo parece desprovisto de sentido en medio de su desolación. El café matutino no tiene sabor, y las páginas del libro que intenta leer están llenas de palabras vacías, tal vez pizarnik tendría que esperar. Las palabras de Liam todavía resuenan en su cabeza, pero ahora están teñidas de tristeza y pesar. ¿Habría sido mejor mantener sus sentimientos ocultos, en lugar de arriesgarse a perder la amistad de Liam?
¿Habría sido mejor no hacer el ridículo y evitarse malos ratos?
Se sentía azul, pero no por la misma razón; nunca es por la misma razón.
El día pasa lentamente, marcado por la sensación de vacío que lo consume por dentro. Intenta distraerse con música y libros, pero nada parece aliviar su dolor. Las notas de las canciones que solían darle alegría ahora le parecen huecas, y las historias que antes le fascinaban ahora son meros susurros lejanos. Se siente como si estuviera atrapado en un ciclo interminable de melancolía, incapaz de encontrar una salida.
Parecía una mujer dolida y dejada, era horrible esa comparación, pero literalmente era "i really feel that". Bilingüe el muchacho.
Por la noche, se recuesta en la cama, mirando al techo con ojos vacíos. El mundo parece oscuro y sin esperanza, como si estuviera sumido en una eterna noche sin estrellas. Una lágrima solitaria se desliza por su mejilla, reflejando la tristeza que consume su alma. A su alrededor, la habitación está en silencio, pero dentro de él, las emociones rugen como una tormenta implacable.
Como un gran león en alguna película gringa.
En ese momento, Aiden se siente perdido y solo, atrapado en un mar de emociones turbulentas. Anhela la calidez y el consuelo de Liam, pero al mismo tiempo teme lo que podría decirle si lo ve en este estado. Se siente como si estuviera a punto de ahogarse en un mar de tristeza, incapaz de encontrar una tabla de salvación que lo saque a flote. Los recuerdos de momentos felices con Liam se mezclan con el dolor de la incertidumbre, creando un torbellino de sentimientos contradictorios.
Y eso que no había pasado tanto tiempo desde que le conocía.
El día llega a su fin, pero la tristeza de Aiden parece no tener fin. Se envuelve en la oscuridad de su habitación, sintiendo el peso de su corazón roto sobre sus hombros. El mundo exterior puede estar lleno de color, pero para él, todo sigue siendo azul. La esperanza, una vez una luz brillante en su vida, ahora es una llama titilante, casi extinguida por el viento de la desesperación. Mientras cierra los ojos, una última lágrima se desliza por su rostro, marcando el final de un día interminable y el comienzo de una noche de insomnio y añoranza.
Tal vez mañana le envíe algún mensaje. Piensa Aiden, dando por concluido su día.
Algo cortito :)
- Lilith.
ESTÁS LEYENDO
Melodias del corazón ✶
Teen FictionEn una época distante, una ballena solitaria emitía su canto a una frecuencia de 52 Hz, un lamento melancólico que resonaba en los océanos. Los científicos especulaban que esta singular melodía era un anhelo de amor no correspondido, perdido en el v...