BÉLGICA KNOLLER.
Habían pasado dos días desde ese fatídico incidente y aún no lograba procesar todo lo que había sucedido.
Pickles había muerto...
Kai también...
Y Caleb estaba preso...
—Bel... —llamó mi atención Paris, entrando a mi habitación junto a Will.
—No tienes que despedirte si aún no quieres... —aclaró él, frotando mi hombro con delicadeza.
—Decidí que lo haría hoy... —emití, contemplando el hermoso recipiente que tenía entre mis manos.
—Es difícil desligarse... —opinó Will.
—Mucho... —murmuré, sintiendo cómo mis ojos se tornaban vidriosos—. Prometí que hoy no lloraría, pero claramente fallaré de nuevo —comenté, secando una lágrima rebelde.
—No debes obligarte a ser fuerte, Bel... —me recordó Paris—. Todos sabemos cuán importante era Pickles para ti...
—Él no era solo un perro. Era mi amigo, mi compañero, quien me escuchaba y me hacía reír cuando estaba triste —relaté mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas—. Muchos quizás piensen que no lo hacía, que no podía entederme... Pero yo sentía que sí... Él me amaba tanto como yo a él y por eso me defendió ese día... Se sacrificó por mí... —murmuré, abrazando el recipiente que contenía sus cenizas, llorando sin consuelo.
—Estamos aquí para apoyarte, Bel —habló Paris—. Toda nuestra familia te acompañará a esparcir sus cenizas. Ken no pudo llegar a tiempo...
—Lo sé, hablé con ella... Ken también quería mucho a Pickles...
—No estás sola, Bel. —Acarició mi rostro—. Hoy no parte el alma de una mascota, parte un miembro de esta familia.
—Gracias por estar aquí, chicos —dije con una débil sonrisa.
):':':':(
El lugar donde esparciría las cenizas de Pickles fue una decisión difícil, ya que había muchos sitios bonitos en los que había pasado buenos momentos con él. Finalmente opté por el sitio donde mi abuela me lo había regalado hace algunos años siendo solo un cachorro.
—Pickles se sentirá feliz aquí —dijo ella, abrazándome mientras yo contemplaba el recipiente por enésima vez en el día.
—Era tan pequeño y frágil cuando me lo diste... —rememoré.
—Pero yo sabía que tú lo cuidarías bien. Sabía que serían grandes amigos —opinó, sonriendo con una mezcla de tristeza y nostalgia mientras observaba el hermoso parque que se extendía frente a nosotras.
—¿Crees que ahora esté en un lugar mejor? —pregunté con la voz quebrada.
—Tengo certeza de ello —contestó.
—Estoy segura de que donde sea que esté —intervino Venecia—, estará cuidando de ti justo como lo hizo ese día.
—Pickles fue muy valiente —opinó Austria.
—Quienes piensen que los animales no tienen sentimientos se equivocan —habló Landa—. Pickles tuvo el mayor gesto de amor por ti...
—Siempre le estaré agradecida. Cuidó muy bien de mi hija —se alzó la voz de mi madre.
—Lo extrañaremos mucho. Él le daba vida a nuestro hogar —emitió mi padre.
—Agradezco mucho sus palabras... Estoy segura de que Pickles también los extrañará —respondí, conmovida, avanzando algunos pasos mientras abría el recipiente.
ESTÁS LEYENDO
BÉLGICA [R1]
Teen FictionHola, persona random de Wattpad. Mi nombre es Bélgica Knoller y te preguntarás: ¡¿quién rayos es esa?! Buena pregunta, camarada. Para no hacerte el cuento muy largo... Soy la tercera de cinco hijas de una exitosa pareja de famosos. Probablemente c...