→ Capítulo 17

1.3K 133 18
                                    

La casa de Izuku estaba de cabeza, y todo por un simple y a la vez complejo problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa de Izuku estaba de cabeza, y todo por un simple y a la vez complejo problema.

El primer celo de Izuku había llegado.

Hisashi e Inko no sabían que hacer, puesto que el omega llevaba llorando todo el día agarrando vientre, sollozando que le dolía todo.

Ambos Alfas no sabían como actuar, puesto que jamás habían experimentado esa situación.

- Katsuki, que bueno que ya llegaste. - Hisashi abrió la puerta encontrándose con su yerno quien recuperaba el aliento.

- Vine lo más rápido que pude. - Ambos subieron a la habitación del menor que desde afuera se escuchaban sus lamentos.

- Escucha, Katsuki. No te atrevas a tocar a mi bebé. Te traje para que Izu se pueda calmar pero si llegas a hacerle algo que él no quiera te partiré los dientes.

- E-entendido señor Hisashi. - Katsuki vió como el peliblanco se iba y el Alfa tomó un respiro antes de entrar a la habitación.

Cuando puso un pie dentro, un golpe de feromonas puras le llegó al rostro. Era un aroma demasiado delicioso.

Al dar una mirada, logró ver a Izuku en medio de su colchón en posición fetal, rodeado de almohadas, mantas y demás objetos esponjosos.

El omega carecía de ropa, a penas vestía unas bragas que tapaban su intimidad. Su cara estaba roja y sus labios temblaban al igual que sus ojitos estaban acuosos.

El Alfa comenzó a expulsar feromonas para lograr tranquilizar al omega. Este alzó la cabeza hipando y estiró sus delicados brazos.

- ¡K-kacchan..! - Sollozó.

- Deku.. Mi bebé. - Katsuki se acercó al nido aguantandose las ganas de abrazar al Omega. - ¿Puedo entrar a tu nido? - Preguntó.

Era muy importante pedir permiso para poder acostarse junto al híbrido pues si invadía el espacio del omega podía perder su confianza.

- S-si Kacchan.. - Katsuki se recostó en el colchón sintiendo como el omega se aferraba a su pecho. - D-duele mucho. - Se quejó el pecoso.

- Lo sé, déjame ayudarte. - Katsuki e Izuku se colocaron como cucharita, siendo el Omega la cuchara pequeña. El Alfa comenzó a sobar el vientre del pequeño tratando de aliviar el ardor que el pecoso sentía.

- Tengo calor, e-es muy raro.. No me gusta. - Murmuraba Izuku. El mayor se encargaba de limpiar las lágrimas que el Omega derramaba.

Katsuki solo siguió acariciando al menor y liberando sus feromonas hasta que el omega se quedó dormido, dejando de llorar por primera vez desde que su celo había llegado.

. . .

Katsuki estaba en la cocina, un katsudon recién hecho descansaba en una bandeja junto a un jugo de manzana. El Alfa la agarró y subió las escaleras entrando a esa habitación que estaba petada de feromonas.

- Ya está lista la comida, Deku.

El Alfa dejó la bandeja en la mesita de noche moviendo el cuerpo del pecoso quien dormía plácidamente. - Deku, debes comer. Desde el comienzo de tu celo no has comido nada.

- Kacchan.. - Murmuró el peliverde quien se levantaba de su siesta. Su celo había comenzado hace un día y medio y Katsuki le prometió a sus suegros quedarse a cuidar a Izuku. - Me siento.. raro. - Dijo sentándose en la cama.

- Debe ser cansancio, anda. - Puso la bandeja en el regazo del Omega. - Come.

Izuku tomó la cuchara pero Katsuki vió como no tenía nada de fuerzas. - ¿Quieres que te dé de comer, bebé?

El Omega se sonrojó. - M-me daba vergüenza pedirtelo, K-kacchan. - Agachó sus orejas gatunas.

El Alfa sintió ternura al ver a su Omega tan vulnerable. Se sentó en la cama y puso a Izuku en su regazo para luego darle cucharadas de comida.

- Deberías darte un baño, Deku. Tal vez así te puedes sentir mejor. - Dijo el cenizo abrazando al híbrido.

- E-eso suena bien.

Katsuki se levantó y tomó al menor como princesa. - Pues no se diga más, vamos a la bañera.

El cenizo dejó al menor sentado en la taza de baño. - Espérame aquí.

Katsuki salió del cuarto de baño y caminó hasta la sala de estar donde Inko estaba limpiando.

- Tía Inko, Deku va a darse un baño y creo que lo mejor sería que usted lo ayudara, anda medio ido con todo esto de su celo. - Dijo desde la escalera.

- Ay Katsu, muchas gracias por avisarme. Ahora mismo voy a ayudar a mi pequeño.

Inko fue hasta el cuarto de baño y vió como su hijo ya se estaba a punto de quedarse dormido.

- ¡Izu, vamos darte un baño! - Comentó entrando.

Luego de un baño de tina donde Izuku casi se queda dormido, puesto que se le había drenado toda la energía, ya estaba en la cama de nuevo.

- Kacchan.. - Llamó al Alfa quien se encontraba en el escritorio del menor haciendo su tarea.

- Dime Izu.

- ¿P-puedes dormir conmigo? - Preguntó tímidamente tapándose con sus sábanas.

Katsuki rió y se acostó al lado del de cabello verde. Este se aferró al pecho del menor y enroscó su cola en la pierna del de ojos rojos.

Al ver cómo el híbrido suspiraba y dormía plácidamente en su pecho, y como sus feromonas comenzaban a regularse, Katsuki supo que había sobrevivido al primer celo de su novio.

Al ver cómo el híbrido suspiraba y dormía plácidamente en su pecho, y como sus feromonas comenzaban a regularse, Katsuki supo que había sobrevivido al primer celo de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, holaa como andan.

Estoy algo inspirada así que voy a aprovechar de actualizar lo máximo que pueda.

Chikos porfavor comenten los capítulos siento que estoy hablando sola wn kakskskks

La vdd está historia ya no se como continuarla pero x, ya se me ocurrirá algo.

Sin más que decir, adiós.

•15/05/24

Nuestro || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora