- Kacchan, me van a cambiar a tu instituto, ¿no te emociona? - Preguntó Izuku, mientras zarandeaba a Katsuki.
- Si, ¡ahora te podré tener vigilado! - Izuku agachó sus orejas al sentir la mano de Katsuki en medio de estas revolviendo su cabello.
Izuku cuando salió de Kinder fue inmediatamente a una escuela de solo Omegas, más que nada por su seguridad, que parecía un convento pues era manejado por monjas, Izuku como siempre siendo sumiso y obediente se ganó el cariño de varias, incluso lo catalogaban como el Omega perfecto.
Pero Hisashi se dió cuenta de que su tesoro era muy inteligente para solo estar en una escuela promedio, entonces lo cambió a un instituto de excelencia académica mixto, era perfecto.
Hasta que se enteró de que a su pequeño le hacían bulliyng, no se quedó con los brazos cruzados. Demandó a todos los pubertos Alfas que se creían mejor que su campeón, sacando en total cien mil yenes.
Y con eso, decidió transferirlo a la secundaria Orudera donde estudia actualmente. Al principio no quería porque la escuela estaba repleta de Alfas y Betas, casi no había Omegas. Cuando lo transfirió Izuku era el único en su curso y de toda la generación.
Pero lo único que le daba confianza era Katsuki. Hisashi solo confiaba en tres personas. Inko, Izuku y Katsuki. Le dejó a su pequeño a su cargo, haciéndole prometer que lo protegería de todo y todos, a lo cual Katsuki aceptó.
- Tesoro, ¿Puedes ir conmigo hoy a la U.A? Es que tu madre irá a la peluquería y ya sabes, se demorará como tres horas. - Izuku asintió con emoción. A sus doce años aún le daba ilusión ir a ver el campo Beta.
- ¡Podré ver a Mirio-Sempai y a Tamaki-Sempai! - Izuku agitó su cola con emoción, saltando en su lugar.
- Si, pero recuerda que no debes hablar con Alfas, solo con Katsuki ¿Sí? - Izuku asintió y fue corriendo a su habitación para alistar su mochila y cambiarse ropa.
Hisashi rió, hasta que Izuku bajó. Llevaba una remera suelta roja, arriba una chamarra negra suelta también y unas bermudas negras junto con unas medias blancas y sus zapatos rojos.
- ¡Estoy listo! - Dijo Izuku y se acomodó nuevamente la correa de su mochila.
- Bien.. vamos, pero antes repasemos las reglas. - Izuku asintió antes de empezar a hablar.
- No debo hablar con Alfas, ni con extraños, debo contarte todo lo que pasa en el día, y si hago caso a lo que me digas ¡me recompensarás! - A lo último Izuku empezó a saltar, sabía que ya se merecía un pequeño presente por obedecer todo el año a sus padres.
Hisashi asintió y agarró la pequeña mano de su hijo y fueron caminando hasta la U.A mientras Izuku le hablaba de su día detalle a detalle.
Inko y Hisashi le daban la suficiente confianza y amor para que Izuku no les ocultara ni lo más mínimo. Izuku nunca mentía, de hecho no sabía cómo hacerlo. Sus padres siempre se daban cuenta cuando ocultaba algo.
- Papi, papi, ¿puedo..? - Izuku jaló la mano de su padre, apuntando con su dedo el pequeño parque que había en la U.A, Hisashi dió el visto bueno y el fue a su oficina e Izuku al parque, estaba tranquilo ya que Izuku tenía un rastreador en su zapato, así que sabía dónde estaba siempre.
Izuku se sentó abajo de un árbol. Sacó su cuaderno y empezó a dibujar a sus Sempais. A Togata y a Amajiki. Era un dibujo simple, pero algo avanzado para un niño de trece.
- ¡Wow, pequeño! ¡Dibujas genial! - Felicitó Togata, tocando el hombro de Izuku.
- ¡..! - Izuku los iba a saludar, pero recordó la primera regla y se tapó la boca.
- ¿Que pasa, pequeño? ¿Porqué no hablas? - Preguntó Amajiki con timidez, agarrando el otro hombro del chico.
- Pa-papá dice que no debo h-hablar con Alfas. - Dijo. Inko le había dicho que era de mala educación no contestar a una pregunta.
- ¿Y quien es tu padre? - Preguntaron ambos al mismo tiempo.
- ¡Hisashi Midoriya! - Dijo con emoción, amaba a su padre y amaba presumirlo. A ambos Alfas se les bajó la presión. - ¡Miren! ¡Está atrás de ustedes! - Un sonido sordo se escuchó, Amajiki había caído desmayado por el miedo.
Togata lo maldijo en voz baja, ahora el tendría que afrontar el castigo del dueño de la U.A solo.
Ayuda, estoy por volverme loco por un proyecto de mi escuela que lo peor de todo es que lo tengo que exponer ante todo el colegio-
•19/07/23.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro || KatsuDeku
Fanfiction────Izuku Midoriya es un Omega adolescente que tiene un Kosei mutante que lo hace ser mitad gato. Con todo lo que implica serlo, vive su vida normalmente. Su padre, es el dueño de la U.A y lo lleva muy seguido. allí vivirá aventuras y tragedias junt...