Izuku como siempre paseaba por la U.A, esta vez llevaba unos pantalones negros holgados
y una camiseta blanca.Su padre para que no saliera había mandado a construir un lugar en la U.A que era parecido a un Árcade, Izuku había pasado toda la mañana allí y ahora estaba buscando a Katsuki para almorzar juntos en las mesas del Árcade.
En medio del pasillo se encontró a esa Omega castaña. La miró y pasó de largo en frente de ella. A Ochako no le gustó eso y le puso el pie para que se cayera.
- ¡Auch! - Ya en el piso la Omega pisó su cola con sus zapatos de tacón, eso le sacó unas cuantas lágrimas. - ¡Detente, no me hagas daño! - Retrocedió.
- Eres una maldita zorra arrastrada con Katsuki.. - Rió y le iba a dar una patada, pero el instinto protector de Izuku le hizo sacar sus garras y atacar a la Omega.
Tan solo le dió un golpe y con eso casi le saca un ojo. En ese instante, Katsuki apareció, fue a detener a su novio antes de que se metiera en problemas.
- ¡Kats, ese Omega loco me atacó! - Ochako se victimizó llorando. Aunque el Alfa la ignoró y solo fue a abrazar a Izuku, soltó un poco de su aroma para calmarlo. - ¡AGH! ¡Vas a ver, te voy a ir a acusar! - Gritó y se fue corriendo.
- Deku, deku. Mírame, cálmate por favor, no quiero que te metas en problemas. - Poco a poco Izuku iba bajando su enojo. - ¿Que pasó? - Preguntó.
- ¡La fea esta me puso el pie y luego pisó mi cola! - Sollozó.
- Deku, ¡lenguaje! - Izuku agachó las orejas. - Ya.. tranquilo. Vamos a contarle a Hisashi antes de que la cara redonda le diga muchas mentiras. - Fueron hasta la dirección.
Al abrir la puerta Izuku fue a abrazar al Alfa. - ¿Que pasó Katsuki? - Preguntó.
- ¡Ochako me puso el pie y me caí y luego me pisó la cola y le pegué con mis uñas y ella se puso a llorar y es muy mala! - Se puso a sollozar. Hisashi le acarició su cabello para que se tranquilizara.
- Ya, ya, tranquilo amor. A ver, Katsuki, dime que pasó. - Katsuki le explicó lo que pudo ver y para asegurarse vieron las cámaras.
Izuku se sentó en el regazo de Hisashi para poder tranquilizarse con su aroma, Katsuki estaba al lado manipulando la computadora.
En eso, la Omega castaña pateó la puerta entrando con una venda en su ojo. - ¡Señor Midoriya! - Gritó. - ¡Mire como Izuku me dejó, castíguelo! - Gritó asustada.
- No digas mentiras, señorita Uraraka, mi pequeño ya me lo contó todo y ví las cámaras de seguridad. - Acarició el cabello del Omega. - Le voy a decir a Aizawa que te suspenda por agredir a mi hijo. - Dijo severo.
- ¡Eso es injusto, usted lo malcria! -Gritaba enojada.
- En primera, no hables así de la educación de mi hijo, te aseguro que tiene mucha más que tu. En segunda, mi hijo solo se defendió de tu golpe. - La miraba espeluznantemente.
La Omega solo pudo irse corriendo angustiada.
- Haré una llamada. - Dijo y tomó el teléfono fijo. - Hola Aizawa. Te ordeno que suspendas a una de tus alumnas por lo menos por un mes. Uraraka Ochako, ella de atrevió a golpear a mi hijo y no lo voy a tolerar. - En su tono de voz se escuchaba rabia, normalmente siempre era amable con sus trabajadores, pero si se trataba de Izuku podía ser una persona completamente diferente. - Está bien, encárgate de los papeles. - Colgó y de nuevo acarició las orejas de su hijo.
- Papi, ¿Estás enojado? - Lo miró inocente. Hisashi negó.
- Claro que no, amor. Estuviste bien al defenderte. - Le dió un pequeño beso. - Ahora, ¿porqué no mejor vas a dejar a Katsuki a su aula? Ya va a tocar. - Izuku se asustó y se llevó a su novio corriendo. - Papá se encargará.. -
Ambos chicos corrían al aula. - Deku, tu papá da miedo. - Dijo.
- Claro que no, papi es genial. - Se quejó.
Al entrar al salón Katsuki le depositó un beso en sus labios. Todos quedaron atónitos, si Hisashi se enteraba lo iba a matar literalmente.
- Bay Kacchan, te veo más tarde. - Sonrió y salió por la puerta.
Caminando por los pasillos no sabía que hacer. Tal vez debería ir al Árcade. Mientras pensaba derrepente sintió un tirón en su ropa.
- ¡Ah! - Gritó adolorido al chocar con algunas cosas. Estaba al parecer en un pequeño espacio de limpieza, pero no estaba solo.
- Hola muñeco~ - Sus ojos se dilataron al escuchar esa voz. Era de Gaku.
Oh no, ¿acaso no se hartaba de acosarlo? Primero en la secundaria, luego el primer día de clases y ahora en ese momento.
- H-Hiwaki-Kun, suéltame p-porfavor.. - Lo miró suplicante, el Alfa tenía sus muñecas restringidas.
- No, no. - Pasó su lengua por el cuello del Omega. - Porfín estamos juntos ¿No crees que deberíamos aprovechar?~ - Sus manos inquietas empezaron a pasarse por el cuerpo del pecoso.
- ¡No! ¡S-suéltame! - Gritó asustado, sus lágrimas empezaban a salir. Aunque no pudo gritar por mucho más al ser besado por el Alfa.
Gaku agarró su corbata y ató las manos del pecoso para no arriesgarse a que este le fuera a rasguñar.
- ¡No, no quiero! ¡Sueltame, Detente! - Gritó aterrado al sentir como su ropa era retirada a la fuerza, quedando casi desnudo si no fuera por algunos trozos de tela de la ropa que Gaku había desgarrado.
- Cálmate Omega. - Ordenó con su voz de Alfa, Izuku tan solo podía sollozar.
Pero antes de que el Alfa le fuera a hacer algo al Omega, la puerta fue abierta de una patada por dos grandes e imponentes hombres.
- ¡PA-PAPÁ! - Gritó y se lanzó a sus brazos. Atrás estaba Katsuki quien tenía una mirada sombría.
Este se lanzó a atacar a Gaku. Izuku solo lloraba en el pecho de su padre quien le colocó su chaqueta para poder cubrir su cuerpo.
- Detente Katsuki, hay que entregarlo vivo para que vaya a la cárcel. - Dijo abrazándolo a Izuku, este sollozaba en el pecho de su padre alegrándose de haber sido salvado.
- P-papá.. tu-tuve mucho miedo.. - Sollozó lleno de miedo. Aún podía sentir las manos del Alfa ese sobre su cuerpo.
- No te preocupes pequeño, ese maldito bastardo no te va a volver a tocar..
29/09/23
ESTÁS LEYENDO
Nuestro || KatsuDeku
Fanfiction────Izuku Midoriya es un Omega adolescente que tiene un Kosei mutante que lo hace ser mitad gato. Con todo lo que implica serlo, vive su vida normalmente. Su padre, es el dueño de la U.A y lo lleva muy seguido. allí vivirá aventuras y tragedias junt...