El Omega peliverde caminaba por la U.A buscando algo con lo cual entretenerse. Portaba un vestido verde con puntos blancos y unos zapatos negros. Esa mañana había ido a la iglesia para ver a un amigo y debía vestirse formal.
- ¡Hola Izu! - Se había topado con All Might. Izuku a penas y le llegaba a una de sus piernas así que lo levantó despegándolo del suelo. - ¡Eres un muñequito! - Halagó.
- ¡Hola Tío All Might! - Le dió un abrazo por su cuello. - Estoy aburrido, ¿Se te ocurre algo que pueda hacer? - El mayor pensó.
- Bueno, supongo que tu papá no hará problemas que salgas un poco. Hace unos días construyeron juegos fuera de la U.A. - A Izuku le brillaron los ojos, se soltó de los brazos de All Might y le hizo caso.
Era sumamente entretenido. Habían pasamanos que exploró sin ningún problema. También habían columpios donde jugó durante bastante tiempo.
Shōta estaba dando su clase de siempre. Para relajarse un poco miró por la ventana para encontrarse una cabellera verde muy conocida. Suspiró y llamó a alguien.
- ¿Aló?
- Hisashi, Izuku está afuera en los j-
- ¡¿Está afuera?! ¡¿Porqué lo dejaron salir?!
Después de eso colgó. Shōta suspiró y se lamentó el gran regaño que iba a sufrir el gatito. Pero era mejor regañado que secuestrado.
Izuku estaba muy divertido escalando un árbol, colgó de una rama y vió la cara de su padre al revés.
- ¡Hola papi! - Sin duda no sabía ni lo que pasaba a su alrededor.
- Hola mi amor. ¿Puedo saber que haces aquí? Según me acuerdo, en nuestras reglas tienes prohibido salir de la U.A sin avisarme. - Estaba enojado, pero quería darle la oportunidad de explicarse.
- Yo estaba aburrido y mientras caminaba me topé con el tío All Might, le dije que estaba aburrido y el me dijo que creía que no tenias problemas si yo salia. Me dijo que habían juegos aquí y vine. - Hisashi estaba que hechaba humo por las orejas.
- Me encargaré de construir una sala de juegos, ¿Sí? - Besó su frente. - Ahora, bájate del árbol con cuidado y vamos a la U.A. - Izuku hizo caso, iba conversando con su padre mientras esté trataba de actuar normal.
Cuando llegó le dijo que fuera con Katsuki. Izuku asintió y fue. Hisashi se dirigió donde All Might.
- Toshinori. - Este escuchó eso detrás de él, estaba jodido.
En otro lado, Katsuki soportaba el ataque de energía de su novio. Quien no se podía quedar quieto.
- Deku, ya. - Lo atrajo a su pecho y soltó sus feromonas para tranquilizarlo. A Izuku le entró el sueño y se durmió en su pecho.
No sabía que hacer, así que lo sostuvo por los muslos y lo llevó a la clase. Shōta lo ayudaría.
- ¿Porqué Izuku está aquí? - Preguntó Shōta al verlo entrar con el chico. El Alfa cenizo suspiró.
- Se quedó dormido y no se donde dejarlo. - Dijo y se sentó.
- ¡Yo lo puedo llevar! - Gritó Minoru antes de ser silenciado por Tsuyu.
- Sensei, yo puedo llevarlo. - Shōto se había ofrecido. Shōta confiaba en el así que le dijo que lo llevara con los profesores.
Katsuki a regañadientes aceptó. Había dicho que lo acompañaría pero el profesor se lo había negado.
En la sala de profesores era otra historia.
- Hay Hisashi, Zuzu está cada día más lindo. ¿Piensas comprometerlo con alguien? - Preguntó Kayama. Hisashi escupió su café.
- Claro que no. No haría nada en contra de su voluntad. Y si sigue con Katsuki les daré la bendición para que se casen. - Dijo sirviéndose más café.
- Pues ve sacando la escopeta porque todos mis alumnos quieren con él. - Dijo Vlad King.
- Si me entero que alguien le puso el dedo encima a mi hijo lo voy a matar. - Amenazó tomando un sorbo de té.
- ¡Uy no! Acabarás con media U.A porque la 1-A también está muy interesada por el pequeño Izuku. - Rió Kayama.
Tocaron la puerta y Endeavor fue a abrir. Vió a su hijo con el Omega más sobreprotegido de Japón.
- Hola, Midoriya se quedó dormido y Aizawa-Sensei dijo que lo trajera acá. - Hisashi recibió a su hijo y lo acostó en su regazo. Se despidieron del chico este se fue.
- ¿Ese no era el hijo de Todoroki? - Preguntó Vlad King. Endeavor asintió.
- ¡Hey, Hisashi! ¿No te gustaría tener a Todoroki Junior de yerno? - Como siempre Midnight hechandole más leña al fuego.
A Hisashi solo le entró un tic en el ojo, de tan solo pensar a un Todoroki con su bello hijito.
•24/09/23.
750.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro || KatsuDeku
Fanfiction────Izuku Midoriya es un Omega adolescente que tiene un Kosei mutante que lo hace ser mitad gato. Con todo lo que implica serlo, vive su vida normalmente. Su padre, es el dueño de la U.A y lo lleva muy seguido. allí vivirá aventuras y tragedias junt...