→ Capítulo 18

1.2K 135 21
                                    

La casa Midoriya estaba vuelta loca y esta vez no era algo relacionado con Izuku, sopresivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa Midoriya estaba vuelta loca y esta vez no era algo relacionado con Izuku, sopresivamente.

- ¿¡Cómo que tienes otro hijo, Hisashi!? - Gritó Inko furiosa.

Unas horas antes..

Izuku estaba en la isla de la cocina desayunando unos cereales con leche, las ojeras debajo de sus ojos denotaban su falta de sueño.

- Estás agotado, Zuzu. - Dijo Inko quien preparaba la comida del día. El día anterior se había acabado el celo de su pequeño hijo y lograba ver a simple vista que se había quedado sin energías y eso era demasiado raro con su minino.

- Buenos días, mi pequeño. - Hisashi entró a la cocina ya listo con su traje e impecable como siempre.

El Alfa le dió un beso en la coronilla a su hijo y caminó hasta tomar la cintura de su esposa y darle un romántico beso. - Buenos días, cariño.

- Buenos días, amor. - La mujer con una sonrisa correspondió al beso. - ¿Katsuki no vendrá hoy, Izu? - Preguntó al híbrido.

- Kacchan tiene exámenes.. - Murmuró con sueño llevándose la cuchara a la boca. - Dijo que cuando tenga tiempo me vendrá a visitar.

- ¿Que les parece si salimos a pasear? - Propuso el mayor, ambos peliverdes aceptaron la propuesta.

Izuku se fue a cambiar a su cuarto, y ambos adultos fueron a su habitación.

- ¿Donde iremos? - Preguntó Inko.

- Quiero llevar a Izuku a un restaurante que es especializado en Katsudon, después podemos ir a la playa si gustas. - Ofreció al saber que a su esposa amaba la brisa marina.

- Me encanta el plan.

Izuku esperaba en el sillón mientras sus padres se acaramelaban en su cuarto, miró su teléfono y se entristeció al no ver ningún mensaje de su novio, pero lo entendía pues estaba en semana de exámenes.

Cuando sonó el timbre se extrañó, pero se levantó del sofá para abrir la puerta. Cuando tenía la mano en la manilla, recordó que debía de ver primero por la pequeña mirilla que había a su altura para ver a quien le abría la puerta.

Al mirar, vió a una mujer muy elegante con lentes y unos papeles sujetados con su mano.

- Hola.. - Saludó abriendo un poco la puerta.

- Hola, buenos días. - La mujer hechó un vistazo adentro de la casa. - ¿No están tus padres?

- ¡Papá, mamá, los buscan! - Gritó.

Ambos adultos corrieron a la planta baja al escuchar el grito de su hijo menor.

- ¿Hola? - Hisashi se acercó a la señorita quien acomodó sus lentes.

- ¿Usted es Hisashi Midoriya? - El mayor asintió confundido. - Debo hablar con usted con respecto a su hijo Hitoshi Shinsō.

- ¿Qué? - Cuestionó totalmente mareado.

Nuestro || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora