→ Capítulo 15

1.6K 160 43
                                    

- Definitivamente no, bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Definitivamente no, bebé. - Negó Hisashi.

- ¡Porfavor! Todos mis amigos van a ir y Kacchan también. - Izuku miró con ojos de cachorro a su padre.

- ¡Esos que llamas amigos son solo buitres esperando para comerte! - Pensó frustrado. - Izu, entiéndeme.. No quiero que vayas a una piscina, no sabes nadar. - Se excusó.

- ¡Me enseñaste el mes pasado!

- ¿No que los gatos odian el agua? - Preguntó a lo que Izuku negó. - Ahh, está bien.. Pero prométeme que vas a estar al lado de Katsuki todo el tiempo.

Izuku sonrió. - Sí papi. ¡Te quiero! - Se abalanzó contra su padre quien le acarició sus orejas, no podía negarse a nada que le pidiera su pequeño hijo.

- Yo más, Izu. - Sonrió. - Yo y tu madre saldremos a cenar hoy y llegaremos tarde, puedes traer a Katsuki si quieres.

- Está bien papi. - Se bajó del regazo de su padre. - ¡Iré a cambiarme!

Hisashi suspiró, esperando no arrepentirse.

En cambio Izuku buscaba en su armario algún bañador que le gustara. La clase 1-A habían alquilado una pequeña cabaña con una gran piscina, e iban a ir todos. Izuku fue un invitado especial.

Encontró uno que le encantó. Era un bikini negro. Aún no se sentía del todo cómodo llevando ropa reveladora pero pensar que todos estarían en bañador lo reconfortaba un poco.

Aunque sea varón al ser un Omega aun tenía que tomar sus pequeños pechos. Así que todos los Omegas utilizaban bikinis.

Se lo puso y encima se colocó unos shorts, y una playera de Katsuki. Se puso sus chanclas y arregló un pequeño bolso con todo lo necesario antes de bajar a la sala de estar y esperar a que Katsuki lo fuera a buscar.

Cuando sonó el timbre Izuku y Hisashi fueron a abrir.

- ¡Kacchan! - Abrazó a su novio dándole un pequeño beso en los labios.

- Hola Deku. - Saludó a su pequeño. - Hola señor Hisashi. - Y a su suegro.

- Cuídalo bien, lo quiero aquí a más tardar a las nueve. - Katsuki asintió. - Adiós bebé.

- Adiós papi. - Caminaron hasta la nueva moto que el Alfa se había comprado. Izuku sonrió cuando el cenizo le puso el casco.

Luego de tal vez unos veinte minutos de viaje habían llegado al lugar.

Estaban Eijirō, Denki, Hanta, Ochako, Momo, Tsuyu, Shōto, Tenya y Ashido.

- Llegamos extras. - Saludó el mayor.

- ¡Hola a todos! - La mayoría le devolvió el saludo al alegre pecoso. Dejaron sus cosas en el quincho que había y fueron hasta la alberca.

- ¡Kacchan, Kacchan! ¿Nos metemos? - El cenizo agarró de la cintura a su novio.

- Si tu quieres está bien. ¿Sabes nadar? - Izuku asintió. No era nadador profesional, pero no se iba a ahogar. Aunque si debía tener cuidado pues no sabía nadar muy bien. - Bien, aún así estaré contigo.

En la piscina o cerca de ella estaban Kyoka, Koji, Fumikage y Mezo.

Izuku se sacó los shorts y su playera, todos los Alfas presentes se quedaron inmóviles apreciando el cuerpo del menor. Katsuki gruñó al notar eso.

- ¡Dejen de mirar a Deku, estúpidos extras! - La amenaza sirvió, pues hasta Minoru alejó la mirada.

Izuku se sentía seguro en los brazos de su novio, sabía que mientras Katsuki esté nadie le iba a hacer daño.

- ¡Metámonos en la piscina! - Gritó Ashido emocionada. Todos le hicieron caso y se fueron metiendo poco a poco al agua.

Katsuki estaba sumergido hasta la mitad del pecho y sostenía la cintura de Izuku quien estaba sentado en la orilla con algo de miedo de entrar al agua.

- N-no lo sé Kacchan, ¿Y si me ahogo? - Preguntó con algo de duda.

- Te atraparé y te sostendré todo el tiempo Deku, no temas. - Izuku sonrió. - Iré por algo de tomar y volveré enseguida, más te vale meterte, eh. No sufriré yo solo. - El Omega soltó una risilla infantil. - Quédate ahí hasta que vuelva, no te muevas. - Izuku asintió dejando ir al Alfa mientras mecía sus tonificadas piernas en el agua.

Sintió como alguien se sentaba al lado de él. Volteó su rostro y era Momo, una Alfa de la clase de Katsuki.

- Hola. - Saludó con una sonrisa Izuku. Le encantaba hacer amigos nuevos.

- Hola, ¿Midoriya, cierto? - Izuku asintió con alegría. - Soy Momo.

- Un gusto Momo-San. - La Alfa se puso algo nerviosa al ver la hermosa sonrisa del menor.

- Tenía muchas ganas de conocerte, te traje un pequeño obsequio. - Momo agarró delicadamente la mano del pecoso, dejando en su palma un lindo collar. - Acéptalo, porfavor.

- ¡Es muy lindo Momo-San! Muchas gracias. - Izuku agarró la cadenita y se la trató de poner pero no pudo. - ¿Me la puedes enganchar?

Momo estaba a punto de hacerlo, si no la hubieran interrumpido. - Ya lo hago yo, cola de caballo.

La pelinegra se levantó para estar a la altura de Katsuki. Ambos medían casi lo mismo. Se miraron desafiantes.

- Está bien. - Momo terminó cediendo. - Te veo luego, Midoriya-Kun.

Katsuki abrochó la cadenita en el cuello de su novio. Estaba celoso, pero no le gustaba ser controlador con Izuku.

Se metió a la piscina, agarró la cintura de Izuku con cuidado y lo metió a la piscina. El híbrido por inercia se aferró con sus manos y piernas a Katsuki.

- ¡Kacchan! - Chilló.

- Es mi venganza Deku. - Rió divertido viendo el cabello de Izuku humedecerse.

- No me sueltes.. - Susurró el Omega con su cola empapada debajo del agua y sus orejas altas.

- Tranquilo, te tengo. - Dió pequeños besitos en la cabellera del menor. Ambos estaban abrazados en el agua.

- ¡Consíganse una habitación! - Gritó Ashido viendo a ambos tortolitos dándose amor.

- ¡Cállate mapache! - Exclamó enojado recargando su cabeza en el hombro de Izuku, disfrutando el día.

- ¡Cállate mapache! - Exclamó enojado recargando su cabeza en el hombro de Izuku, disfrutando el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, hola! Ya volví de mis vacaciones, ¡los extrañé!

Es algo corto el capítulo, pero preferí hacerlo un poco más corto que meterle relleno. Probablemente actualizaré Intercambio y alguna más, ksks.

¡los amo!

27 • 02 • 24

Nuestro || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora