→ Capítulo 01

5.9K 416 53
                                    

Izuku Midoriya, un ser hermoso, un Omega ejemplar, con un Quirk que le venía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku Midoriya, un ser hermoso, un Omega ejemplar, con un Quirk que le venía muy bien.

Hijo de Inko Midoriya, una empresaria muy reconocida en el mundo de la moda, y Hisashi Midoriya, el dueño de la U.A y varias empresas más.

Muchos creían que al ser hijo de dos Alfas dominantes, saldría un Alfa puro y dominante, pero el destino dijo otra cosa.

¿Porqué no vemos unos años atrás?

. . .

En el salón de Kinder, se encontraban treinta niños inquietos, en fila para poder recoger su examen de segundo género.

- ¡Si salgo Alfa voy a vincularme con Midoriya-Chan! - Exclamó uno de los niños allí llamado Yosetsu Awase.

- ¡No! Yo voy a ser el Alfa de Midoriya! - Dijo otro chico, siendo por fin escuchados por un chico peliceniza.

- ¿¡Que dijeron extras!? ¡Yo voy a ser el mejor y único Alfa que esté con Deku ¡¿Escucharon?! - Los otros dos chicos asintieron con temor, no querían llevarse un golpe del ceniza.

- Katsuki Bakugō. - Dijo un Alfa, quien era el que estaba repartiendo los exámenes.

- ¡Yo! - Corrió y le arrebató el papel al Alfa mayor, abrió el sobre y Leyó todo con prisa.

Género secundario: Alfa dominante.

Una gran sonrisa se posó en el rostro de Katsuki, antes de girar y gritar. - ¡Soy un Alfa dominante, soy mejor que todos ustedes! - Gritó.

- ¡Increíble, Kacchan! - Izuku abrazó a su mejor amigo por compartir la emoción de él.

- Izuku Midoriya. - Dijo esta vez el Alfa mayor, Izuku con timidez fue a buscar su exámen.

- S-soy yo. - Al Alfa mayor le dió un poco de ternura ese pequeño chico que de seguro era un Omega, le acarició los cabellos verdes antes de que este caminara junto a su amigo pelicenizo.

- ¿Que esperas, Deku? ¡Ábrelo! - Incitó Katsuki, Izuku asintió y abrió lentamente el sobre.

Género secundario: Omega puro.

Izuku se sorprendió, sus padres siempre le decían que iba a ser un Beta, ni si quiera sabía lo que era un Omega.

- Kacchan, ¿Qué es un Omega? - Preguntó con duda, mirando inocentemente a su mejor amigo.

- ¡Eres un Omega! - Gritó Katsuki, luego pensó. - ¡Eres mí Omega! ¿entendido, Deku? ¡Mío!- Gritó y lo abrazó con posesión, Izuku asintió feliz, Katsuki siempre le decía que era de él, su Deku.

Luego de entregar todos los exámenes Katsuki aprovechó para agarrar la mano de su futuro Omega, se fueron ambos a la casa de los Midoriya's.

- ¡Izuku, Katsuki-Kun! - Los recibió Inko, dejando que ambos infantes pasarán al sillón.

- Izuku, hijo. ¿Cómo te fue con tu género secundario? - Preguntó, Izuku sin saber cómo explicar le ofreció el examen a su madre.

- ¿O-Omega..? - Susurró para ella misma.

Ella no sabía nada de cómo tratar con Omegas, siempre trató con Alfas, su padre era Alfa y su madre Beta, sus hermanos y hermanas eran Alfas y Betas y Hisashi la había cortejado siendo ella la "Omega" de la relación.

Osea, lo único que sabía era que había que mimarlos y protegerlos ¡Y ella era experta en mimar a su cachorro y protegerlo junto a Hisashi!

Pasaron la tarde entre ellos, con risas y demás, hasta que un tema surgió cuando estaban cenando.

- Izuku, Katsuki-Kun, mañana se hace el examen de Koseis, ¿no están emocionados? - Comentó, haciendo que ambos infantes tuvieran un brillo en sus ojos.

- ¡Si! ¡Mañana tendré mi genial Kosei, seré un héroe y protegeré a Deku! - Inko solo rió por la inocencia de su hijo, al ver como ladeaba la cabeza.

- ¡Kacchan será un gran Héroe! - Gritó y abrazó a su amigo. Este le devolvió el abrazo con una sonrisa arrogante.

- Bueno chicos será mejor que vayan a dormir ya, Katsuki-Kun ya le avisé a Mitsuki-Chan que te quedarás a dormir y mañana yo te llevaré al médico con Izuku, ¿Vale? - Katsuki e Izuku asintieron, se tomaron de las manos y subieron las escaleras hasta el baño para lavarse los dientes y luego ir a la habitación de Izuku a dormir.

- Kacchan, prométeme que si tienes un Quirk genial y yo no, no me dejarás de querer.. - Susurró Izuku acostado siendo abrazado por Katsuki.

- Si, Deku. Lo prometo. - Dijo y entrelazó su mano con la del pecoso antes de ambos caer dormidos profundamente.

 - Dijo y entrelazó su mano con la del pecoso antes de ambos caer dormidos profundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola hola! Aquí está la nueva historia que querían. ¡Mañana subiré la primera actualización! Los quiero. :)

Sin más que decir, adiós.

•16/07/23.
722.

Nuestro || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora