→ Capítulo 06

3.7K 321 52
                                    

Un "¡¿Que llevas puesto?!" Se escuchó por toda la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un "¡¿Que llevas puesto?!" Se escuchó por toda la U.A, proveniente de la oficina del dueño de esta.

- Una falda y un top, papi. - Explicó Izuku, acomodándose la falda para que quedara un poco más larga.

- Ah.. me refiero a porqué lo llevas puesto. - Izuku aún con su expresión relajada se sentó en uno de los sillones que había en la oficina.

- Porqué mamá lavó toda mi ropa después de mi calor porque estaba llena de feromonas por mi nido, y esto era lo único que había en el clóset. - Izuku terminó de explicar el porqué de su ropa y su papá se veía molesto.

- Toma mi chaqueta negra del perchero y póntela. - Izuku asintió y se levantó en dirección al perchero, agarró la chaqueta y se la puso, cerró el cierre dejando solo al descubierto un poco de la falda. - No te la quites, ¿Sí príncipe? - Preguntó Hisashi e Izuku asintió, obedeciendo una vez más.

- Puedo ir al campo Beta papi? - Preguntó, Hisashi asintió e Izuku agarró su mochila para irse.

Cuando llegó, se sentó en el suelo y sacó su cuaderno para empezar a dibujar.

Tomó sus acuarelas y pintó las alas del esqueleto el cual había dibujado. Mientras ocupaba sus pinceles escuchó bullicio a unos ¿Treinta metros quizá? Sus orejas no se equivocaban.

- Y bueno chicos el entrenamiento de hoy.. ¿Pequeño Izuku? ¿Qué hace aquí? - Preguntó No. 13, Izuku la miró curioso.

- Papá me dejó estar aquí.. ¿Me voy? - Preguntó con timidez guardando sus acuarelas, a todo eso los estudiantes ya mayores veían con incredulidad como Nro. 13 trataba como un príncipe al niño desconocido para algunos, pero era algo lógico, el Omega era una real belleza y ternura.

- ¡No! ¡No..! Nosotros mejor iremos a la USJ, no te preocupes. ¡Que tengas un lindo día! - Acarició la cabeza del minino antes de guiar a sus estudiantes al otro campo.

Como vio que no había nadie cerca se desabrochó la chaqueta ya que empezaba a hacer calor. Lo que no sabía era que dos personas con la excusa de ir al baño se iban a colar en el campo Beta para visitarlo.

- ¡Hola pequeño! ¡Ah..! ¿Qué llevas puesto? - Saludó y preguntó al mismo tiempo Togata, con un sonrojo, Amajiki estaba igual o peor de sonrojado.

- ¡KYA! ¡N-no vean! - Izuku se abrochó rápidamente la chaqueta con un gran sentimiento de culpa en su interior al ser visto con un top por unos Alfas.

- ¿Y tu.. ropa holgada..? - Preguntó Amajiki.

- Mi mamá lavó toda mi ropa y esto era lo único que había en el clóset. - Explicó nuevamente.

- Se ve jodidamente bien.. - Pensó Togata, luego se retractó. - ¡No! ¡Izuku tiene trece! Y yo dieciséis.. no es tanto.. - Pensó.

- ¿Quieren pintar conmigo? - Preguntó mientras su cola gatuna y esponjosa de meneaba de un lado al otro.

- Claro. - Dijeron ambos al mismo tiempo, cada uno se sentó en un lado de Izuku, pero cuando dirigieron su mirada a este, ya estaba dormido y dando suspiros.

- Es adorable. - Dijo Amajiki. Quería cargarlo pero Togata se le adelantó. - Oye.. - Reclamó.

- No me culpes. - Dijo Togata con una sonrisa. - Debemos llevarlo al despacho del señor Midoriya antes de que alguien más lo vea con ropa tan reveladora. - Amajiki asintió aún con molestia de ver al menor en brazos del rubio.

Cuando llegaron a la gran puerta del despecho del señor Midoriya y con miedo tocaron la madera.

- ¿¡Qué mierda hace mi bebé en tus brazos, Mirio!? -Gritó Hisashi a penas los dos adolescentes pasaron la puerta, estaban fritos, otra vez.

- ¿¡Qué mierda hace mi bebé en tus brazos, Mirio!? -Gritó Hisashi a penas los dos adolescentes pasaron la puerta, estaban fritos, otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos, no saben lo que pasó ayer.. Me iba a dar mi primer beso con mi novio después de 10 meses de relación, estábamos a pocos centímetros de besarnos y llegó un amigo e interrumpió el momento y no nos pudimos dar nuestro primer beso.. Me quiero matar.

•21/07/23.
638.

Nuestro || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora