Segundo día en la U.A, Katsuki entró al aula. Hizo una vista general y todo estaba normal. Se sentó en su lugar y vió su celular, tenía un mensaje de Izuku.
Izuku. ♥︎
- ¡Kacchan olvidaste tu bento! Pásalo a buscar a la oficina de mi papá, lo tengo aquí.
09:54am.Tranquilo Deku, iré en el almuerzo. Te amo. -
09:55am.- ¡Yo también te amo!
09:56am.- Guarden todo, vamos a comenzar la clase mocosos. - Shōta había llegado. Todos hicieron caso y luego de un par de horas de clases teóricas alguien tocó la puerta. Todos estaban curiosos y más Shōta, quien ordenó silencio.
- ¿Niño problema? - Preguntó al ver hacia abajo. Izuku lo saludó con una sonrisa pues tenía sus manos ocupadas.
- ¡Hola Tío Aizawa! Nezu-Chan dice que debes leer estos papeles. - Le entregó la pila de papeles que él Alfa fue a dejar en el mesón. Izuku seguía parado allí, como si esperara algo.
Shōta le revolvió su cabello al joven quien maulló de alegría. - Gracias niño problema, ¿Sabes? Hawks me dijo que va a dar un paseo por el aire y te va a dejar, córrele para alcanzarlo y que te lleve. - Izuku como un niño fue corriendo gritando que no lo dejara y que lo llevara por el aire. - ¿Qué? - Preguntó a su clase quiénes lo miraban fijamente.
- ¡Keigo-NiiChan no me dejes, llévame contigo por el aire! - Dijo Izuku en la sala de maestros a la cual había llegado corriendo.
- ¿Que dices pequeño? - Preguntó Keigo desconcertado.
- Tío Aizawa dijo que ibas a ir a dar un paseo y no me ibas a llevar y que corriera para alcanzarte.. - Dijo sollozando, su cola esponjada bailaba para todos lados.
- Ese Aizawa.. - Se quejó Enji sentado en uno de los sillones. - Yo te puedo dar un viaje en la avioneta más lujosa de mi colección, no es necesario que vueles sobre este pajarraco, te aseguro que yo te consiento más que tu padre. - Keigo se mostró Indignado pero no dijo nada, después de todo, todos allí adoraban consentir al único menor de la U.A.
- Mi hijo está perfectamente malcriado por mi, no necesita de tu asquerosa avioneta siendo que yo le puedo comprar un Jet con la agencia incluida. - Hisashi había aparecido detrás de su hijo, tomándolo del hombro, su sonrisa pulcra daba escalofríos.
- ... Solo decía.. - Susurró Enji, de veras que aunque fuera más alto que él peliblanco este daba más miedo que Afo.
- Mi amor, ¿Porqué no vas afuera? Katsuki ya debe de ir a buscar su Bento. - Izuku alzó las orejas y la cola, y salió corriendo gritando "¡Kacchan!"
Dentro de la sala solo se podía escuchar sonidos de golpes, y a una Kayama animando toda la situación.
Por otro lado, Katsuki estaba caminando hasta la oficina de Hisashi, hasta que alguien que venía corriendo tropezó cayendo encima de él. Estaba a punto de gritarle todo el abecedario de insultos de más alta gama cuando vio que era el ser más hermoso, tierno, inocente y precioso del mundo.
- ¡Kacchan! - Si, su novio.
- Deku. - Tomó su cara y la lleno de besos, no lo había visto en toda la mañana y eso lo mataba. - ¿Como estás? - Preguntó y luego lo vió. Esta vez traía una falda turquesa oscuro, una camisa blanca de cuello doblado y por encima un chalequito amarillo. Pero esta vez no traía pantis, pero vio que tenía shorts abajo así que se relajó.
- Bien Kacchan.. - Susurró y le dió un beso en la mejilla. - Tengo sueño.. - Realmente se le había olvidado a que iba.
Katsuki rió. - ¿No tenías algo que darme? - Preguntó riendo. Izuku despertó y murmurando a gran velocidad trataba de abrir la puerta con las llaves pero por el temblor en sus manos no podía. - Préstame, lo haré yo amor. - Izuku se relajó y una vez entraron ambos fueron al comedor para poder comer de una vez por todas.
Luego de la hora de la comida tenían un pequeño puente de dos horas. Asi que Katsuki recompensó a Izuku por el bento con una buena sesión de mimos.
•15/08/23.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro || KatsuDeku
Fanfic────Izuku Midoriya es un Omega adolescente que tiene un Kosei mutante que lo hace ser mitad gato. Con todo lo que implica serlo, vive su vida normalmente. Su padre, es el dueño de la U.A y lo lleva muy seguido. allí vivirá aventuras y tragedias junt...